Cosas raras que os dan gusto

Venga me animo con mi confesion para subir el nivel. Me niego a pensar q soy la unica que lo hace xD
Me gusta quitar con las uñas los trocitos de flujo que quedan pegados en los pelitos de alli abajo en cierta etapa del mes.
Con esta confesion me abro en canal, asi que espero no hate y alguien mas de mi club jaja
Quien da mas?
Te apoyo y cuando tenía pelos lo hacia
 
Esto no es que me guste o no me guste, pero según mi familia es raro de coxones: Cuando hago la compra online no pueden haber numeros impares en mi carrito, tengo que comprar dos productos, o cuatro, o seis, etc etc etc. Cuando hago el mercado online y tengo 27 productos tengo que buscar cualquier mierda para que llegue a 28.

simon cowell GIF
Esto es un poquito TOC Super.
 
Esto no es que me guste o no me guste, pero según mi familia es raro de coxones: Cuando hago la compra online no pueden haber numeros impares en mi carrito, tengo que comprar dos productos, o cuatro, o seis, etc etc etc. Cuando hago el mercado online y tengo 27 productos tengo que buscar cualquier mierda para que llegue a 28.

simon cowell GIF
Lo que no sé es cómo lo has contado.

Yo jamás había hablado esto. Me pasó con los números pares hasta no sé.muy bien qué años.

Luego cambió a los impares. No puede acabar ni en dos, cuatro o seis. Ocho sí. Uno, tres y cinco ideal.

Parece una chorrada pero a mí me condiciona en mi vida.
 
El olor a pólvora y a cigarillo recién encendido, aunque no me pasa con todos, pero no sé qué tienen algunos que tienen un olor que me gusta.
En una tela que tiene que ser más o menos rígida, hacer pliegos y deshacerlos con los dedos.
Rascarme la cabeza y ver qué quedó entre mis uñas, si hay una pequeña costra, me la saco, pero solo si está en el cuero cabelludo.
Tocar las orejas de mi gata por lo suaves que son, y que me muerda las manos y los brazos, son como masajes.
El ruido de gente escribiendo en el teclado de la computadora.
 
Back