Cosas raras que os atraen en una persona

Es que les fallaba a dos que les iban grandes y a otro porque parecía un señor mayor...mal asesorados estaban
Yo creo que a los chicos jóvenes les quedan bien los slim fit. Están 🥴 Claro, algunos me van con el traje del abuelo y eso no funciona. Yo trabajo cerca de una consultoría donde van todos de punta en blanco y cada mañana es mi momento favorito. Bueno pues el otro día había uno que llevaba los pantalones como 15 cm arriba de lo que es el tobillo, se le veía todo el calcetín y parecía un personaje de cómic. Yo pensé: Con los guapo que eres donde vas jomioooooo.
 
Yo creo que a los chicos jóvenes les quedan bien los slim fit. Están 🥴 Claro, algunos me van con el traje del abuelo y eso no funciona. Yo trabajo cerca de una consultoría donde van todos de punta en blanco y cada mañana es mi momento favorito. Bueno pues el otro día había uno que llevaba los pantalones como 15 cm arriba de lo que es el tobillo, se le veía todo el calcetín y parecía un personaje de cómic. Yo pensé: Con los guapo que eres donde vas jomioooooo.
Yo no soporto los pantalones largos cortos. Que enseñan los calcetines. Es antiestético.
 
Pero eso es trampa. Que te guste Andrés Velencoso o los tíos con traje no son cosas raras.

Aquí se viene a confesar que te gustan las orejas de soplillo, los calvos con coleta o los tronquilargos.

A mí me gustan los chicos un poco gorditos, por ejemplo.
Eso digo yo, que no hago más que leer que si me gustan las manos grandes, que le quede bien el traje, que sea limpio y aseado y huela a D&G...😅

A mí me molan los tíos grandes, fuertes, pero digo desmesuradamente fuertes, tipo The Rock 🤤 o Jason Momoa, incluso más. Esos que casi todo el mundo dice " me gustan fuertecitos pero no demasiado", pues esos demasiado son los que me gustan a mí....

Cierto es que yo soy grande, alta y con volumen así que me gusta pensar que me puede coger y revolear sin esfuerzo 🤭
 
Pero eso es trampa. Que te guste Andrés Velencoso o los tíos con traje no son cosas raras.

Aquí se viene a confesar que te gustan las orejas de soplillo, los calvos con coleta o los tronquilargos.

A mí me gustan los chicos un poco gorditos, por ejemplo.
Los chicos con tetazas riquísimos, pero que estén sujetas pero que sean súper voluminosas, así como las mías tersas grandes y con forma de gota y piquito de limón, pues ellos igual pero más redondeadas tipo globo. Uffff eso y con la babyface
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back