Cosas raras que os atraen en una persona

No me pelearia contigo por un hombre ni de coña. No yazco con uno relleno de plástico ni si me pagan, prefiero a un Cayetano, mira que te digo🤣
No no, yo entre bótox o Cayetanos, elijo extinción. A la que le gustan plastificados era otra prima que considera que con 35 son maduritos. Yo solo decía que mi espectro de edad de repente ha bajado hasta los 25.
 
No no, yo entre bótox o Cayetanos, elijo extinción. A la que le gustan plastificados era otra prima que considera que con 35 son maduritos. Yo solo decía que mi espectro de edad de repente ha bajado hasta los 25.

A partir de qué edad consideráis madurito a alguien? (Solo curiosidad, nunca me lo había planteado hasta leerte).
 
No no, yo entre bótox o Cayetanos, elijo extinción. A la que le gustan plastificados era otra prima que considera que con 35 son maduritos. Yo solo decía que mi espectro de edad de repente ha bajado hasta los 25.
Perdooon, me he liado citando, entonces. Buena elección. Los de 25 tampoco. Me siento su madre, y con el peinado que está de moda ahora les daria a todos collejas en la nuca. Soy una vieja ya🤣
 
15 años más que yo🤣🤣🤣. Esto tiene que subir a medida que creces
Exacto, esa sería mi definición, si yo estoy sobre los 40, para mí la imagen de “señor maduro” es alguien que ronda los 55. Pero los maduritos no me interesan (salvo honrosas excepciones hollywoodienses), que se note que tengo daddy issues. A mi padre le van más jóvenes que él y a mí me da mucha grima solo de pensar en fijarme en alguien que pueda tener una hija de 25 o 30 años que podría ser mi amiga.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back