Cosas raras que os atraen en una persona

Otra cosa que me encanta es lo chicos con traje....bufff es otro nivel,aunque tb es verdad que los últimos chicos que me han gustado ,muy mucho ,el traje les quedaba como caído de un quinto piso....es decir fatalmente mal
 
Una es consciente que va cumpliendo años cuando a los que antes considerabas "señores", ya les empiezas a encontrar el punto.😜😜
Me refiero a canosos bien conservados, educados, que huelen bien,... Un par de años atrás ni te hubieses fijado. Me pasa a mi sola?A lo mejor, el el vaivén de las hormonas en el ciclo menstrual...
 
Una es consciente que va cumpliendo años cuando a los que antes considerabas "señores", ya les empiezas a encontrar el punto.😜😜
Me refiero a canosos bien conservados, educados, que huelen bien,... Un par de años atrás ni te hubieses fijado. Me pasa a mi sola?A lo mejor, el el vaivén de las hormonas en el ciclo menstrual...
No estás sola, hace no mucho me sorprendí a mi misma viendo Indiana Jones y lo único que encontraba interesante de la peli era a Harrison Ford, cuando de toda la vida para mí era un señor mayor.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back