Cosas raras que os atraen en una persona

Yo soy española y me fascina el tango. Me parece el baile más elegante y me encanta su complejidad. Hace bastantes años fui a clases y estaban llenas de japoneses, se movían como robots y estiraban los brazos para crear barrera por si acaso las cicas invadíamos su espacio personal, un horror.
Una tarde el profesor organizó una salida a un garito argentino, estaba en un sótano oscuro y lleno de humo y tocaban tango en directo. Y un señor bastante mayor con traje y sombrero, y un precioso acento porteño, me sacó a bailar, pegó su cara contra la mía y me enseñó más tango esa noche que en un año de clases con los japoneses. Yo era muy jovencita y me sentí muy atraída e intrigada por las habilidades de ese hombre que me llevaba muchos años. Además, tocaba el bandoneón. Mmm.
 
A partir de qué edad consideráis madurito a alguien? (Solo curiosidad, nunca me lo había planteado hasta leerte).
Pues creo que depende de tú edad, con 20 pues lo mismo consideras maduro a uno de 35 y tú con 35 pues seguro que consideras maduro a uno de 50.
 
Pues creo que depende de tú edad, con 20 pues lo mismo consideras maduro a uno de 35 y tú con 35 pues seguro que consideras maduro a uno de 50.

Pero me refería a partir de qué edad consideráis que alguien madurito, independientemente de la edad que tengamos. No somos jóvenes eternamente.
 
Pues yo tengo 40 y para mí maduro sería 55 o así.

Siempre digo que me gustan los calvos, pero es que a mi edad o es eso o nada porque poco pelo veo yo ya. Si pudiese elegir, pues pelo larguísimo leonino para hacerle peinados a todas horas.

Las melenas largas en chicos no triunfan mucho, no?
 
Pues yo tengo 40 y para mí maduro sería 55 o así.

Siempre digo que me gustan los calvos, pero es que a mi edad o es eso o nada porque poco pelo veo yo ya. Si pudiese elegir, pues pelo larguísimo leonino para hacerle peinados a todas horas.

Las melenas largas en chicos no triunfan mucho, no?

Para mí un hombre con melena o coleta es el antimorbo.
 


Pues yo tengo 40 y para mí maduro sería 55 o así.

Siempre digo que me gustan los calvos, pero es que a mi edad o es eso o nada porque poco pelo veo yo ya. Si pudiese elegir, pues pelo larguísimo leonino para hacerle peinados a todas horas.

Las melenas largas en chicos no triunfan mucho, no?
Aún no siendo calvo se va notando la densidad capilar:cry::facepalm:

Diría que, como "rareza", prefiero 5kg de más que de menos en una mujer, que no sea una obsesa de la depilación/maquillaje/etc. Que se vea "mollita" en la tripa con unos vaqueros me encanta.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back