Cosas raras que os atraen en una persona

Las cabezas súper grandes como la de los chinos o coreanos, también latinos.
Y los rasgos aborígenes tipo tribu. Y ya cuando se mezclan los rasgos aborigen con contrastes de pelo teñido de rubio o ropa moderna me flipa.
También los indues o Pakistanis con outfit europeo.
 
También los hombres maduros de 35 o más, muchos más pero que mantienen cara aesthetic de joven con colágeno.
Zac Efron o Tom welling podrían ser un ejemplo. Ese contraste que demuestra que retienen me parece súper sexy, es una mezcla explosiva que saca mi lado más animal.
Tom_Welling_en_2022.jpgKPIMEF5PHNGHHL32ZKSZMXFY5I.jpg
 
Una es consciente que va cumpliendo años cuando a los que antes considerabas "señores", ya les empiezas a encontrar el punto.😜😜
Me refiero a canosos bien conservados, educados, que huelen bien,... Un par de años atrás ni te hubieses fijado. Me pasa a mi sola?A lo mejor, el el vaivén de las hormonas en el ciclo menstrual...
No es mi caso, mis hormonas tiran hacia el otro lado y ahora me fijo más en los de 25.
 
hombres maduros de 35
Rip Do Not Want GIF by nog
 
Pero eso es porque os gustan hombres con planta o buena percha.
Ver el archivo adjunto 3495971

No es mi tipo, pero lo he visto creo q hace dos años en el Madrid Fashion Week o como se llame eso, desfilando a pocos metros de mi y es impresionante. Sale a la pasarela y llena el espacio él solo, no necesita a nadie a su lado. Corta el hipo…qué cuerpo, qué altura, cómo se mueve… 😵‍💫


Edito: recuerdo que en un momento sólo movió apenas la mandíbula para seguir el ritmo de la música y se escuchó: “Aaaaaaggggghhhhh…” en el recinto.
 
No es mi tipo, pero lo he visto creo q hace dos años en el Madrid Fashion Week o como se llame eso, desfilando a pocos metros de mi y es impresionante. Sale a la pasarela y llena el espacio él solo, no necesita a nadie a su lado. Corta el hipo…qué cuerpo, qué altura, cómo se mueve… 😵‍💫


Edito: recuerdo que en un momento sólo movió apenas la mandíbula para seguir el ritmo de la música y se escuchó: “Aaaaaaggggghhhhh…” en el recinto.
A mi es que me gusta por como trata a su perro, antes me caía regulin, pero entre su casita en la costa brava y el book del perro ya me ha conquistado. Este hombre sabe lo q es importante 😜
 
Otra cosa que me encanta es lo chicos con traje....bufff es otro nivel,aunque tb es verdad que los últimos chicos que me han gustado ,muy mucho ,el traje les quedaba como caído de un quinto piso....es decir fatalmente mal
Descartado. Si te queda mal un traje es que no eres muy agraciado. Mira que es difícil, hace guapo a casi cualquiera. Yo ahí los descarto ipso facto hahaha. Sin juzgar a los que te gustaron ,que quizá hay excepciones pero... O quizá no es un traje que se adecúe a su cuerpo.
 
Descartado. Si te queda mal un traje es que no eres muy agraciado. Mira que es difícil, hace guapo a casi cualquiera. Yo ahí los descarto ipso facto hahaha. Sin juzgar a los que te gustaron ,que quizá hay excepciones pero... O quizá no es un traje que se adecúe a su cuerpo.
Es que les fallaba a dos que les iban grandes y a otro porque parecía un señor mayor...mal asesorados estaban
 
Back