Cosas raras que os atraen en una persona

Estoy hablando con alguien y tengo la manía de tocarme mucho la cara, el pelo cuando estoy nerviosa. Me da ternura ver que la otra persona hace justo lo mismo al segundo de vermelo a mí.

¿Efecto espejo? ¿Lo haces tú con ellos? jaja, qué ternura. Si lo haces tú con ellos, a lo mejor les gusta.
 
Esto es todo un temazo, es verdad que apuntarse a salsa es de primero de separado pero parece guay aunque a mí sí me haces seguir unos pasos ya no fluyo, estás caderas son ngobernables 😅, a mi musicalmente me gusta y me encantaría saber bailar pero me imagino súper fuera de lugar en esos sitios, por no hablar de la bachata que eso ya no me pega nada jajaja.

Hace unos años probé el Lindy Hop o Swing y también, como un gato en un taller, no lo veo 😅😅
Uy por dior, con lo sensual q es la bachata!! Amo

Yo odio esa música pero he ido a clases de salsa porque me gusta muchísimo bailar, es pura alegría.

Sin putiferio por el momento pero qué risas me he echado con los compañeros/as 😄 es como volver a la adolescencia

Edito q leo lo del chismorreo, no no en la mía para nada, que yo también peino canas y soy muy seria! Gente normal, siendo patosa, porque tela lo q cuesta algunas veces 😜 y las risas q te echas. A Los sociales esos apenas he ido, me cuesta más.
 
Uy por dior, con lo sensual q es la bachata!! Amo

Yo odio esa música pero he ido a clases de salsa porque me gusta muchísimo bailar, es pura alegría.

Sin putiferio por el momento pero qué risas me he echado con los compañeros/as 😄 es como volver a la adolescencia

Edito q leo lo del chismorreo, no no en la mía para nada, que yo también peino canas y soy muy seria! Gente normal, siendo patosa, porque tela lo q cuesta algunas veces 😜 y las risas q te echas. A Los sociales esos apenas he ido, me cuesta más.
Ahí ahí en los sociales es donde se cuece toda la salsa y el puterío, casad@s liándose hasta en los baños...
 
¿Efecto espejo? ¿Lo haces tú con ellos? jaja, qué ternura. Si lo haces tú con ellos, a lo mejor les gusta.
La última vez fue muy divertido. Estaba muy nerviosa y la mano mía al pelo, a tocarme la cara por inercia incluso a beber agua y la persona con la que estaba haciendo lo iba repitiendo me imagino que por inercia. Para mí fue muy tierna esa situación vista desde fuera, al recordarla.
 
La última vez fue muy divertido. Estaba muy nerviosa y la mano mía al pelo, a tocarme la cara por inercia incluso a beber agua y la persona con la que estaba haciendo lo iba repitiendo me imagino que por inercia. Para mí fue muy tierna esa situación vista desde fuera, al recordarla.


Si, si, es porque está nerviosillo y las neuronas espejo traicionan jaja, muy tierno.
 
La última vez fue muy divertido. Estaba muy nerviosa y la mano mía al pelo, a tocarme la cara por inercia incluso a beber agua y la persona con la que estaba haciendo lo iba repitiendo me imagino que por inercia. Para mí fue muy tierna esa situación vista desde fuera, al recordarla.
Esto es una técnica psicológica muy utilizada en técnica de interrogatorios así como dato
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back