Cosas raras que os atraen en una persona

Que les guste bailar. No me refiero a un dia piripi en una boda haciendo el ridículo, sino que le guste la música y salir a bailar como quien va al cine.
AMÉN...y SI ELLOS SUPIERAN el éxito que tienen los que bailan...(que solemos ser 2/3 mujeres por hombre)...en vez de dedicarse a ver/practicar el fútbol de mis amores, andarían TODO EL DÍA en clases y salas de baile.
 
AMÉN...y SI ELLOS SUPIERAN el éxito que tienen los que bailan...(que solemos ser 2/3 mujeres por hombre)...en vez de dedicarse a ver/practicar el fútbol de mis amores, andarían TODO EL DÍA en clases y salas de baile.
Bueno bueno menudo putiferio se gastan los que van a clases y concentraciones de baile....otro nivel.
 
AMÉN...y SI ELLOS SUPIERAN el éxito que tienen los que bailan...(que solemos ser 2/3 mujeres por hombre)...en vez de dedicarse a ver/practicar el fútbol de mis amores, andarían TODO EL DÍA en clases y salas de baile.


Esto es todo un temazo, es verdad que apuntarse a salsa es de primero de separado pero parece guay aunque a mí sí me haces seguir unos pasos ya no fluyo, estás caderas son ngobernables 😅, a mi musicalmente me gusta y me encantaría saber bailar pero me imagino súper fuera de lugar en esos sitios, por no hablar de la bachata que eso ya no me pega nada jajaja.

Hace unos años probé el Lindy Hop o Swing y también, como un gato en un taller, no lo veo 😅😅
 
Última edición:
Me parece una fantasía que este hilo de repente se haya convertido en el Tinder de Cotilleando, y doy gracias por no haber llegado tarde, por una vez.

No creo que sea una cosa rara, pero me encantan los hombres con el pelo largo. También me gustan con cara aniñada y un poco barbilampiños, y en general con poco vello corporal (no que se depilen, sino que lo tengan clarito o les salga poco de manera natural).
Has descrito a mi último ligue/crush eterno , un lastima que sea un poco retrasado emocionalmente😆😆😆
 
A mi los hombres que bailan latino me echan para atrás, uff esos ambientes son muy cargantes y sexualizados para mi gusto. Y el chismorreo que hay siempre en ese tipo de académias es otro nivel. 🙄 🙄 🙄
Que no es un ambiente chungo Latin Kings, en serio, por lo menos en Asturias...

Que está muy bien, abierto a todo el mundo y con una música preciosa...

Prejuicios, primis, prejuicios 🧐 🫠...No todos los ambientes de música latina son iguales...(ande voy con mis 51? creéis que estoy perreando los findes o qué... :cool: ?)
 
Que no es un ambiente chungo Latin Kings, en serio, por lo menos en Asturias...

Que está muy bien, abierto a todo el mundo y con una música preciosa...

Prejuicios, primis, prejuicios 🧐 🫠...No todos los ambientes de música latina son iguales...(ande voy con mis 51? creéis que estoy perreando los findes o qué... :cool: ?)
Es lo que yo he visto el tiempo que he estado en esos ambientes, por aquí por el sur por lo menos. Muy tóxico y muchas ganas de s*x* fácil, habrá excepciones pero yo no las he visto por aquí , de verdad🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
 
Yo tengo mi santa trinidad: una mirada dulce o viva, la sonrisa y la introversión! No sabría ni cómo explicarlo pero cuando ocurre uy 🫠 Y como dato curioso decir que muchas veces lo que nosotros consideramos defectos nuestros, a otros les flipa (como lo de la prima que ha dicho lo de los dientes separados!). Por ejemplo, me flipan mazo las marcas en la cara como el acné, las cicatrices o las estrías! No sé, me parecen como marcas únicas en cada persona!
 
Jo, que bajona lo de @Bluesky33 y @Hache808. Hubiera sido una fantasia total, yo tenia palomitas preparadas.

Volviendo al tema del hilo...un cayetano que te abre la puerta del coche y te aparta la silla, asi alto guapote, fuerte pero no mucho, que no ponga los ojos en blanco si le dices de ver la la land y como ha dicho una prima mas arriba que te empotre como si no hubiera un mañana

ainsss :rolleyes:
Pfff yo no puedo con los Cayetanos. El antimorbo personificado🤣
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back