Cosas raras que os atraen en una persona

No nos matéis 🙏. ES TODO BROMA. Aquí el primo @Hache808 que es un poco liante. 😜😜

😅😅😅😅😅
Cuando dijiste lo de que era tú amor platónico del foro por lo de Martín Hache pensé que sería gracioso hacer que habíamos quedado, que nadie se enfade si hemos alargado un poco la broma pero todo es desde el buen rollo.

Seguiremos siendo platónicos, yo estoy en el mercado y tú no, así que me apunto a la agencia matrimonial de @Gina Linneti 😛
 
Jo, que bajona lo de @Bluesky33 y @Hache808. Hubiera sido una fantasia total, yo tenia palomitas preparadas.

Volviendo al tema del hilo...un cayetano que te abre la puerta del coche y te aparta la silla, asi alto guapote, fuerte pero no mucho, que no ponga los ojos en blanco si le dices de ver la la land y como ha dicho una prima mas arriba que te empotre como si no hubiera un mañana

ainsss :rolleyes:
 
Meryl Streep y Clint Eastwood, mejor xD

Primas ha sido todo desde el buen rollo, nos hemos echado unas risas. Ahora te encomiendo una misión @Gina Linneti búscale una chica top @Hache808 que es un partidazo.

Una verdadera alcahueta, celestina, cupida nunca se rinde aunque haya sido vilmente engañada.
No os guardo rencor @Hache808 y @Bluesky33 porque me habéis entretenido con vuestra (falsa) historia de amor

No es falsa del todo, hemos hablado mucho, ha sido un flechazo pero de otro tipo, hay muchos tipos de amor ;)
 
Sabemos que aquí tiene pretendientas, porque es calvo y además dijo que plancha! Ahahahaha.

Añadiendo más al hilo: Me fijo en los pies de los hombres, no porque me gusten los pies que la verdad me dan bastante asco, sino porque si te encuentras un hombre con pies bonito, creo que lo demás viene solo. Estará bien hecho.
Por qué eres YO?! BASTA!
 
No nos matéis 🙏. ES TODO BROMA. Aquí el primo @Hache808 que es un poco liante. 😜😜

Movie Reaction GIF


Aprovecho para clarificar que mi invitación a los primos clones de Travis Fimmel era completamente en serio, incluyendo la tramitación de la conformidad de mi marido, y la hago extensiva a clones de Jared Leto (pero él no, que me cae mal) y a Damiano de Måneskin también, por si se quiere abrir cuenta en el foro. En el caso de Damiano no me sirven los parecidos razonables, tiene que ser él porque el rollazo que tiene va más allá del físico y no se puede copiar.

IMG_4485.jpeg
 
Back