Periodo + diarrea

Justo ahora estoy a unos pocos días que me venga la regla y tengo la barriga fatal, sin hambre y con nauseas.

Y hablando del tema de la diarrea, me acuerdo hará cosa de unos meses que recién me vino la regla y me entraron unos dolores insoportables por unos momentos de retortijones, tumbarme en la cama y llorar del dolor, mi marido flipando... me dio diarrea fuerte y nunca mas me a vuelto a pasar, me hice una citología y tal y todo bien... como dicen mas arriba, segregamos una hormona y es causante de ello.
 
Ostras pris, a mi me pasa al revés... Cuando me va a venir la regla y durante esos días si quiero soltar lastre tengo que pedir a mi mexicano de confianza o darle a mi cuerpo kiwis a toneladas... 🙈
Lo peor son los gases... 🙈 me convierto en una fumigadora humana 🤣🤣🤣 y no, ni la píldora, ni otras pastillas ni infusiones ni nada me los quitan...
 
Madre de Dios, había entendido "periodismo diarrea" y de hecho he asentido dándote la razón, porque esta misma mañana leyendo la prensa he flipado con lo mal redactados que están la gran mayoría de artículos waaajajjajajajja
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back