Cosas que te he querido contar pero no puedo

Me hubiera gustado que me vieras hacerme mujer, ponerme mis metas y cumplirlas. Hacerte el bisabuelo más feliz del mundo. Sé que siempre estás a mi lado, porque te siento, te sueño y te abrazo.
Donde quieras que estés, te tengo muy presente.
Estoy segura que nos están viendo hacerlo prima<3 Yo también pienso muchas veces lo que has dicho del mío. Qué bonito ❤️
 
En el momento no me daba cuenta, o no quería hacerlo, pero siempre me intentabas alejar de los demás, para que solo te tuviera a ti. Te obsesionaste conmigo, me acosabas, me acechabas y esperabas siempre. Me generaste muchísima ansiedad, y fuiste uno de los motivos para que me fuera lejos, para no tener la posibilidad de encontrarme contigo. Y aún tiempo después de repente nos volvemos a cruzar, y vuelven todos los sentimientos negativos. ¿Por qué siento que hay algo que nos une de alguna forma?
 
😭 Contigo pensé por primera vez que se podía estar más agusto acompañada que sola. Me asusté porque nunca había experimentado tanta felicidad y tranquilidad. Me colocaste en el presente y me permitiste imaginar el futuro. Se que por un ligero malentendido y por no confiar en mi misma te transmití todo lo contrario pero en realidad lo único que quería era que estuvieses bien y compartir nuestros caminos.
 
Última edición:
Creo que todos tenemos algo que nos encantaría decirle a alguien que ya no está, o por diferentes circunstancias se han distanciado de nuestra vida y ya no podemos contárselo: amigos, familia, pareja... Qué os gustaría decirle resumido en una frase?

Empiezo yo: Cada vez que me pasa algo bueno eres la primera persona que me viene a la mente, aunque ya no pueda contártelo.
Perdonar mutuamente, no hará que las cosas vuelvan a ser como antes, no tenemos la misma sintonía y nos encontramos en distintos puntos de nuestra vida. Espero que te vaya todo bien y consigas los propósitos que en su momentos me dijiste, tu gente tiene suerte de tenerte como amiga.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back