Cosas que te he querido contar pero no puedo

Papá, hace 5 años de tu marcha y no pude despedirme de ti. Es una losa que tengo encima y que no me deja avanzar. Todas las noches te sueño, me haces demasiada falta. Tu pérdida, inesperada y dolorosa, fue un tsunami en nuestra pequeña familia y ya nada volvió a ser como antes. Te quiero y lo haré siempre.
 
Me hubiera gustado que mis últimas palabras hacia mi padre y mi tia hubieran sido más especiales y no tan anodinas.

De hecho no sé si fue ese mismo día en que de madrugada falleció o pocos días antes a mi tia le desconecté la antena para que pareciera que la TV no iba y que se aburriera y se fuera a su casa porque había una serie juvenil inglesa llamada "Los jovenes" que le escandalizaba al ser ella un poco anticuada y no quería que yo la viera y yo me aburría mucho y quería verla.

El fallecimiento de mi padre fue durante unas vacaciones mías y yo me fui en plan "bueno pues hasta luego, en un mes vuelvo". Quien iba pensar que esa vez era la última en verle con vida, embolia repentina.
 
Me hubiera gustado que me vieras hacerme mujer, ponerme mis metas y cumplirlas. Hacerte el bisabuelo más feliz del mundo. Sé que siempre estás a mi lado, porque te siento, te sueño y te abrazo.
Donde quieras que estés, te tengo muy presente.
 
Juré que siempre te llevaría en el corazón y así sigue siendo, me rompí hace un tiempo cuando me dijeron que me nombrabas con cariño...que no habías olvidado lo que nos aportamos el uno al otro. Este año has conseguido un sueño y aunque no me atreví a felicitarte lo celebré por todo lo alto. Gracias por el mundo que me descubriste, sigo en él con la misma ilusión que poníamos juntos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back