Cosas que sabemos que los demás saben de nosotros aunque no lo reconozcamos

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.038
Calificaciones
38.198
Ubicación
En un país multicolor...
Hola cotis! A raíz de una conversación con una amiga me ha venido esto a la cabeza. Qué cosas saben los demás de nosotros aunque no lo reconozcamos o no lo digamos en voz alta.
Por ejemplo antes de saber que estaba embarazada me lo decían mis amigas, yo tenía sospechas pero ellas lo veían clarinete Estaba muy rara.
 
Qué soy un poco tacañona, pero con motivo. Por eso he podido lograr algunos de mis objetivos. Yo sé que lo piensan, aunque no saben mis razones o mis proyectos ya que algunos han sido y son a largo plazo. Soy una pequeña hormiga trabajadora y maquinadora con mis cosas. Luego creen que es suerte, ja.
 
Hola cotis! A raíz de una conversación con una amiga me ha venido esto a la cabeza. Qué cosas saben los demás de nosotros aunque no lo reconozcamos o no lo digamos en voz alta.
Por ejemplo antes de saber que estaba embarazada me lo decían mis amigas, yo tenía sospechas pero ellas lo veían clarinete Estaba muy rara.
Que estoy siempre a la defensiva y que soy muy impetuosa
 
Que soy rara de coj*nes y que a veces no saben por dónde pillarme.

Lo sé... mira que intento encajar a veces, pero sigo pensando que tampoco es tan raro, no? 🤷‍♀️ jaja
 
Que soy rara de coj*nes y que a veces no saben por dónde pillarme.

Lo sé... mira que intento encajar a veces, pero sigo pensando que tampoco es tan raro, no? 🤷‍♀️ jaja
Para mí los raros son los normales porque todos tenemos algo que nos hace distintos, peculiares.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back