Cosas que os revientan trabajando de cara al público

uno de los señores le dijo al niño que tenía al lado (supongo que sería su nieto) "como no estudies vas a acabar como esta chica". .....el señor me soltó "pues si habéis acabado de camareros muy buenos en lo vuestro no seréis...".

No concibo, un padre o abuelo, dando ese ejemplo a los niños. A mí me dicen eso de niña, respecto a alguien y me voy. Y mira que mis padres eran estrictos. Pero hay cosas que no tolero.


- Los padres que vienen a comer y dejan a sus hijos hacer lo que quieren por el restaurante. Uno vez un niño me tiro de un empujón toda la bandeja con bebidas encima de otra mesa con gente y sus padres, que lo vieron todo, se limitaron a reírse. Tan surrealista que parecía una broma de cámara oculta.

Los niños asilvestrados dan para un estudio sociológico, junto con los padres que educan a tanto garrulo.

Lo conté en otro hilo. Estaba atendiendo a una clienta que iba con un niño, mi silla va con ruedas. Le doy la mano a la madre y cuando me voy a volver a sentar el niño le dió una patada a la silla y me caí.
 
Lo conté en otro hilo. Estaba atendiendo a una clienta que iba con un niño, mi silla va con ruedas. Le doy la mano a la madre y cuando me voy a volver a sentar el niño le dió una patada a la silla y me caí.

Que fuerte! Y la madre no hizo nada? Ni regañar al niño, ni disculparse contigo o interesarse por si te habías hecho daño? Me hacen a mí eso, y si estoy bien para levantarme sola, mínimo hago uso del derecho de admisión, y si mi jefe me dice algo, le dejo colgado para irme a urgencias a que me vean. Aaaamos anda, eso ya no es ni de niño maleducado, es de terrorista.

Esto me recuerda a una vez que me caí por la escalera de la oficina, y me acabé estampando de cabeza con una mampara de vidrio (Se manchó, pero no sé rompió). Aquí nadie salvo yo estaba implicado en el accidente, llevaba una torre de archivadores y calculé mal los escalones... pues aún a pesar de haberme golpeado la cabeza, mi jefe no me quería dejar ir a urgencias... obviamente sí fui, al día siguiente el tema era tabú, ni preguntarme que tal me encontraba ni nada...

En resumen, si vosotras, primas, tenéis que cuidar de los clientes, el jefe tiene que cuidar de vosotras...si no lo hace, pues cuidaos vosotras primero, y ya lo que sobre de cuidados para los clientes.
 
En mi caso tengo tan mala suerte que si trabajo me tocan así aunque yo me esmere en ser servicial, pero si soy yo la clienta me toca también ser la pringada otra vez, vamos que esté del lado en el que esté me tocan gilipollas y me jode porque yo tengo que ser super amable con los clientes y luego veo cosas que si las hago yo no habría durado ni una semana en el trabajo.

BINGO y REBINGO.
A mí eso me tiene muy quemada.

Pongo un ejemplo reciente:
Estuve, un tiempo, de clienta de un bar, donde siempre llevaba a la barra mi última taza de café o vaso de coca-cola, para dejar la mesa limpia. Además siempre dejaba propina.
Hace ya unos meses, no sé con que tontería me salió el dueño. Dejé de ir.
Ayer, tenía que hacer unos recados por la zona del bar. Se me hizo tarde, tenía que volver al trabajo y con mucha pereza volví a entrar en el local. Ya no saludé a nadie como antes, entré muy seria, con cara de pocos amigos, comí. No levanté nada de la mesa y no dejé propina.
Cuando ya estaba saliendo, me vinieron dos empleados, (chico y chica) que si yo trabajaba por allí, que tenían muchas ganas de volver a verme.
A veces pienso que a la gente le va la caña.
El gesto de los empleados, muy de agradecer. Todo hay que decirlo.
 
Que fuerte! Y la madre no hizo nada? Ni regañar al niño, ni disculparse contigo o interesarse por si te habías hecho daño? Me hacen a mí eso, y si estoy bien para levantarme sola, mínimo hago uso del derecho de admisión, y si mi jefe me dice algo, le dejo colgado para irme a urgencias a que me vean. Aaaamos anda, eso ya no es ni de niño maleducado, es de terrorista.

Empecé riñendo al niño. El niño no me hacía caso, se reía, tenía un móvil y no me contestaba.
Reñí a la madre. Me pidió perdón.

pues aún a pesar de haberme golpeado la cabeza, mi jefe no me quería dejar ir a urgencias... obviamente sí fui, al día siguiente el tema era tabú, ni preguntarme que tal me encontraba ni nada....

Imagino que los compañeros tampoco preguntaron nada. Es terrible. Os leo y me impresiono mucho.
Pensaba que tenía casi todas las anécdotas surrealistas del trabajo de cara al público.
Ya veo que no.
 
Empecé riñendo al niño. El niño no me hacía caso, se reía, tenía un móvil y no me contestaba.
Reñí a la madre. Me pidió perdón.



Imagino que los compañeros tampoco preguntaron nada. Es terrible. Os leo y me impresiono mucho.
Pensaba que tenía casi todas las anécdotas surrealistas del trabajo de cara al público.
Ya veo que no.

Bien hecho por defenderte!

Mi caso es una anécdota dentro de una serie de episodios de más de tres años de acoso laboral, finalmente demandé y ya no trabajo allí... vamos que lo mío es más allá de la anécdota, espero de verdad que nadie tenga anécdotas parecidas, y me alegro de que al menos tú no tengas ninguna así.
 
Os leo y me pongo mala, porque se repite todo punto por punto.
En mi caso tengo tan mala suerte que si trabajo me tocan así aunque yo me esmere en ser servicial, pero si soy yo la clienta me toca también ser la pringada otra vez, vamos que esté del lado en el que esté me tocan gilipollas y me jode porque yo tengo que ser super amable con los clientes y luego veo cosas que si las hago yo no habría durado ni una semana en el trabajo.
Un truco para los pesados sería ser tú la pesada. Hace años en una tienda en la que trabajé me venía siempre una clienta de esas que sólo quieren amargarte (pero educada) y te hace preguntas tontas, te obliga a dar mil vueltas y sabes que no va a comprar nada y le da igual todo lo que pregunta, pero un día que yo no estaba muy apurada la atendí super súper bien, vamos que no la dejaba marchar, me enrolle lo que quise y más, me fui a buscar un folleto y tardé lo que me dio la gana, otras 2h pa buscar lo que me decía, luego le di la chapa (ella ya cansada) y todo esto con mi mejor sonrisa, al final no volvió a pedirme nada.


Yo también trabajé en tienda y tenía unas cuantas así...
Mi mejor "truco" para aguantarlas es pensar: madre mía, que vida de mi*erda tendrá esta mujer para que lo más entretenido que puede hacer es venir a darle la plasta a una desconocida que está obligada a aguantarla...
La tienes que aguantar igual pero no te queda dentro la misma rabia.

Pero bueno, yo me lo creo de verdad. Es decir, que vida tiene que tener alguien para hacer eso? Pues si sí diversión era venir a tocarme los pies a mi pues que lo disfrute, no le voy a amargar yo el día.

Si total, yo tenía que estar allí igual...
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
425
Visitas
21K
Back