Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
Ay prima, únete a mí,que un día te prometo que envío a mi novio de una patada a casa de su madre para que ejerza ella,que para eso decidió traerlo al mundo y no yo😂😂😂. En serio,no soporto ser como su madre. Sólo me falta llevarle al baño y limpiarle el culo,insoportable. El día que me declare en huelga va a flipar
jajajajaja nos ha pasado a muchas!! a mi me pasó con mi ex y me juré que nunca más pasaría por algo así, y ahora estoy con un chico maravilloso y funcional jajajajajaja que los hay!!! 💖
 
Yo no soporto que cuando mi marido pone la lavadora me junte la ropa blanca con la de color, se lo he dicho un millón de veces y que prefiero encargarme yo. Pues nada, que para qué vamos a malgastar poniendo 2 lavadoras cuando entra todo en una colada 🤦‍♀️
Con ese tema yo ya desisto, he comprado unas toallitas de esas atrapacolor y a cerrar los ojos cada vez que la pone, que si lo hace él no tengo que ponerla yo...:LOL:
 
Algo que odio es que tengo que decirle 200 veces que colabore en las tareas del hogar. Que si, que luego las hace pero me pone enferma! Por ejemplo, a él no se le da nada bien cocinar así que siempre cocino yo y que menos que el friegue los platos… que salga de él… PUES NO. Al final de tanto decírselo tengo que fregar yo los platos y él ya se encarga de las camas o cualquier otra cosa pero eso de ver cómo está en el sofá mientras le digo venga venga venga… ME PONE ENFERMA.
Siempre que llega el finde que es cuando convivimos es el mismo problema. Porque yo cuando digo de hacer una cosa la hago a la primera y el al contrario, remolonea y remolonea lo que más puede hasta que ya se levanta.

Pues por aquí parecido, los findes son un problema sí, estresantes, cuando debería ser diferente…


Yo lo de esperar que se pongan las pilas (el marido y el “niño”) ya lo doy por imposible 🤷‍♀️ Sencillamente me pongo a montar la bulla y a ordenar en plan sargento totalmente, entonces se ponen las pilas, ya lo creo que se las ponen 😨 No me gusta esa manera de proceder, pero es que no hay otra, lo hemos hablado, comentado, intentado organizar mil veces, imposible. Así que ya sin ningún filtro, tú esto, tú aquello tú lo de más allá. Hay sábados x la mañana que con la excusa de salir a comprar, echo la mañana sola o con alguna amiga, o me largo por la tarde después de comer y los dejo limpiando las ventanas, haciendo los baños a fondo o moviendo muebles para limpiar debajo, cosas así pesadas… Y yo pues me “jodo” con lo demás que es un 70-80% y luego me tomo mis licencias. Es que llegó un momento que tuve que elegir mis guerras o separarme 🤷‍♀️ y no era lo que deseaba tampoco.

Una particularidad que me parece especialmente ridícula es que si se pone a hacer cualquier cosa de comer, está todo el rato saliendo a preguntarnos chorradas tipo; Cari y con estas naranjas… qué hago? 🙄 Niño, y este filete cómo lo vas a querer? Y esto cómo te lo hago?
Y todo el rato renegando, porque se ha dado un golpe, o se ha quemado o se le cae algo 🤷‍♀️

Y que cuando se pone a hacer cualquier cosa, lo comenta a voces para que se entere BIEN todo el vecindario, nos dice cosas tipo: cuidado no toquéis/piséis hasta que se seque (o lo que sea), pide ayuda para todo, bufa y suda mucho para que todos veamos lo que sufre y cosas así. 🙄 Antes me sacaba de mis casillas, ahora no hago ni caso
 
Pues por aquí parecido, los findes son un problema sí, estresantes, cuando debería ser diferente…


Yo lo de esperar que se pongan las pilas (el marido y el “niño”) ya lo doy por imposible 🤷‍♀️ Sencillamente me pongo a montar la bulla y a ordenar en plan sargento totalmente, entonces se ponen las pilas, ya lo creo que se las ponen 😨 No me gusta esa manera de proceder, pero es que no hay otra, lo hemos hablado, comentado, intentado organizar mil veces, imposible. Así que ya sin ningún filtro, tú esto, tú aquello tú lo de más allá. Hay sábados x la mañana que con la excusa de salir a comprar, echo la mañana sola o con alguna amiga, o me largo por la tarde después de comer y los dejo limpiando las ventanas, haciendo los baños a fondo o moviendo muebles para limpiar debajo, cosas así pesadas… Y yo pues me “jodo” con lo demás que es un 70-80% y luego me tomo mis licencias. Es que llegó un momento que tuve que elegir mis guerras o separarme 🤷‍♀️ y no era lo que deseaba tampoco.

Una particularidad que me parece especialmente ridícula es que si se pone a hacer cualquier cosa de comer, está todo el rato saliendo a preguntarnos chorradas tipo; Cari y con estas naranjas… qué hago? 🙄 Niño, y este filete cómo lo vas a querer? Y esto cómo te lo hago?
Y todo el rato renegando, porque se ha dado un golpe, o se ha quemado o se le cae algo 🤷‍♀️

Y que cuando se pone a hacer cualquier cosa, lo comenta a voces para que se entere BIEN todo el vecindario, nos dice cosas tipo: cuidado no toquéis/piséis hasta que se seque (o lo que sea), pide ayuda para todo, bufa y suda mucho para que todos veamos lo que sufre y cosas así. 🙄 Antes me sacaba de mis casillas, ahora no hago ni caso
A mi eso también me molesta, el "te he....." que siempre le corrijo que a mi no me hace nada, pero bueno es lo que le han educado, que los hombres en casa no hacen nada, así que mientras lo haga que lo diga como quiera
 
Hace poco escribí pero es que ahora viene otra, la tortura del aire acondicionado. Desde hace un mes él quiere dormir con el aire y es exagerado no, lo siguiente porque hace aún frío por las noches! Pues por sus 🍳 que una noche tuvimos que ponerlo porque si no… así que para no escucharlo pues aire encendido.
Es que su dormitorio es muy pequeño y tiene un aire que enfría un Mercadona entero sin exagerar y lo pone a 16º… pues eso es un congelador! El verano pasado tenía que dormir con sudadera en pleno mes de agosto! Mi cuarto es más grande, el aire enfría mucho menos y además no lo pongo a 16º y casi nunca cierro la puerta entonces eso hace que no se concentre el aire! Pero es que con él es una tortura!!!!!
Tuvimos una discusión hace unas semanas porque quería poner otra vez el aire y le dije que no! Porque además acabábamos de entrar en casa y teníamos las chaquetas puestas! Pues bueno abrió la ventana de par en paaaar y la puerta tmb, una corriente que entraba fría… que tenía yo los pies como cubitos! Qué desastre!!!!!!
Alguien más que tenga ese problema? O que vosotras mismas seáis así de calurosas 😂😂😂 y mira que yo soy calurosa y me encanta el aire eh…
 
Aquí, prima, por ahora el A/A aun no lo hemos encendido pero el otro día, que el “pobre” estuvo haciendo algo, ufff qué calor la criatura, se empezó a poner nerviosito y mirar de encenderlo 🤣

Pero en pleno verano sí, las discusiones son casi diarias (más bien, nocturnas) 😜Porque yo suelo acostarme antes y lo dejo en el salón viendo la TV con el aire puesto. Pues me suelo despertar de madrugada, tiritando de frío y con dolor de garganta, en el dormitorio que está en la otra punta de la casa, pues aun así, lo enfría todo 🥶😶‍🌫️ Me levanto, me enrollo con la manta, temblando de frío, voy a buscarlo y normalmente me lo encuentro en el sofá tan tranquilo o incluso durmiendo en gayumbos y en los techos - carámbanos de hielo 🤣🤣



De verdad, no sé cómo puede, cómo no se pone malo 🤷‍♀️ De ahí cojo el mando y lo apago, con las consiguientes protestas de su parte. Pero es que de verdad que cualquier noche de julio, me lo encontraré crionizado con un pingüino sentado al lado 🤷‍♀️

Cuando se va a acostar aun se empeña en dejarlo puesto y yo por ahí - no paso! 🤣 Oño, qué frío!!! Es que tener que ponerme un jersey en pleno verano, a mí no me parece normal…
 
Buen día primis!!!
Supongo que este pequeño problema 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 lo tenemos más de una.
Que no sabe dónde están las cosas!
De verdad cada día tengo duendecitos cambiando las cosas de sitios.
Ayer le dije cuando te bajes al parque te traes una camiseta de manga corta para el niño, me preguntó donde está!!!y yo ya en el armario en el tercer cajón...
Y que te diga pues te he hecho..... Como ayer cuando bajó al parque te he puesto una lavadora ( una lavadora con la ropa de su trabajo) y también la he tendido.
Y una amiga nuestra dejar ya de decir he hecho! Que también es vuestra casa.
 
Parece que te hace gracia. Pues nada mujer, sarna con gusto no pica, tanto avance supuesto de la mujer para hacer de chachas de señoros con pelos en los huevos.
En fin. Las mujeres muchas veces somos patéticas y las únicas responsables de lo que nos pasa.

Y que no les entra en la cabeza que los hijos adolescentes, se enamoran de niñas de su insti, y lo siento mami, me voy con ella.

Todo lo que empieza como buen s*x* con un chico "un poco desastre" , acaba como muy bien dice @M.Cara en que nadie quiere follxx con su madre.
 
Y que no les entra en la cabeza que los hijos adolescentes, se enamoran de niñas de su insti, y lo siento mami, me voy con ella.

Todo lo que empieza como buen s*x* con un chico "un poco desastre" , acaba como muy bien dice @M.Cara en que nadie quiere follxx con su madre.

Eso es.

Además que no veo gracioso ni anecdótico que esos señores no hagan nada, que cuando hagan digan algo "te he", que no sepan dónde están las cosas... eso sucede porque ellas hacen todo (este chico es un desastre jiji, espera q ya lo hago yo), y lo que ellos hacen es porque ellas se lo mandan, si no, nanai. No son parejas, son hijos adolescentes y como bien dices, acaban hartos de su nueva madre, con una madre no quieren s*x* ni nada. Y en ciertos casos extremos que él ve a la pareja hacer todo y ellos en el sofá rascándose los huevos cuando ambos trabajan fuera de casa, para mi es abuso y maltrato. Una falta de amor absoluto.

Yo si no viene educado de su casa, no le pienso educar. No convivo con niñatos. El único novio con el que conviví en ese sentido hacía de todo sin que se lo dijeras, yo hacía unas cosas y él otras y perfecto. Antes de convivir ya vi que era así y por eso dimos el paso de que se viniera a mi casa, Para tener a un niñato egoísta como pareja me quedo como estoy.
 
Eso es.

Además que no veo gracioso ni anecdótico que esos señores no hagan nada, que cuando hagan digan algo "te he", que no sepan dónde están las cosas... eso sucede porque ellas hacen todo (este chico es un desastre jiji, espera q ya lo hago yo), y lo que ellos hacen es porque ellas se lo mandan, si no, nanai. No son parejas, son hijos adolescentes y como bien dices, acaban hartos de su nueva madre, con una madre no quieren s*x* ni nada. Y en ciertos casos extremos que él ve a la pareja hacer todo y ellos en el sofá rascándose los huevos cuando ambos trabajan fuera de casa, para mi es abuso y maltrato. Una falta de amor absoluto.

Yo si no viene educado de su casa, no le pienso educar. No convivo con niñatos. El único novio con el que conviví en ese sentido hacía de todo sin que se lo dijeras, yo hacía unas cosas y él otras y perfecto. Antes de convivir ya vi que era así y por eso dimos el paso de que se viniera a mi casa, Para tener a un niñato egoísta como pareja me quedo como estoy.
Y apuéstate algo, que esos mismos tipos que jiji jojo, es que no sé hacer nada, luego sí saben hacerte las cuentas al 50% con dos decimales, aunque ganen el triple que tú.

Porque el que es tacaño en esfuerzo, lo es tiempo, dinero, apoyo emocional, etc. Hay un nivel de egoísmo que impide querer bien.
 
Y apuéstate algo, que esos mismos tipos que jiji jojo, es que no sé hacer nada, luego sí saben hacerte las cuentas al 50% con dos decimales, aunque ganen el triple que tú.

Porque el que es tacaño en esfuerzo, lo es tiempo, dinero, apoyo emocional, etc. Hay un nivel de egoísmo que impide querer bien.

Tengo a una amiga que está a puntito de firmar la hipoteca este mes con uno de estos seres. El año que viene se casan.

Ella está en su peor momento anímico y físico desde que está con él (y diría que desde la conozco y ya son más de 10 años), pero siempre echa balones fuera: es que estoy mal de salud (es cierto, tiene problemas digestivos que aún no tienen nombre), es que mi empresa es una mierda (cierto, pero no has querido salir de ahí aún sabiéndolo desde mucho antes de meterte en tema casa y boda), es que mis padres, es que no se qué. Que sí, que todo eso que me cuenta es cierto, pero:

1. Tu novio no hace nada en casa.

2. Tu novio solo te acompaña a todo lo relacionado con hipoteca pero después solo hablas tú, mandas la documentación tú, solo se da a los contratistas tu número de teléfono para posteriores llamadas, etc.

3. Tienes que hacerle la declaración de la renta a tu novio porque antes se la hacía siempre mamá y ahora no sabe ni quiere aprender a hacerla él solito.

4. Tienes una colonoscopia un lunes y tu novio, sabiendo que estás muy regular de salud y que estáis con mil trámites para la casa, se pira el martes de festival durante 5 días.

5. Tu novio reconoce que no debiera de irse al festival con la situación que tenéis pero lejos de enmendar su error quedándose contigo, te sugiere que el año que viene va a ir a no se cual otro festival mientras tú te quedas en tu segunda ciudad celebrando las fiestas tú solita con tu sombra.

6. Tu novio vuelve de ese festival y sabiendo que te encuentras fatal de todo, quiere mambo y como no le correspondes, te cuenta una historia lacrimógena sobre lo desplazado que se siente.

7. Tu novio es el tío de los 6 puntos anteriores, pero cuando estáis en público, te abraza y te besa como si de verdad le importaras.

En resumidas cuentas, ella está mal por múltiples factores, pero lo que jamás reconocerá es que principalmente está así porque se ha metido hasta el cuello de compromisos con un tío que no es funcional en ningún aspecto de su vida. Yo le he intentado hacer ver que no era normal todo lo que el otro hace y no hace, pero ella dice que todos son así. Me da pena porque va directa a la depresión y solo va a abrir los ojos cuando tengan un hijo (porque ambos quieren) y lo tenga que criar totalmente sola, momento para el cuál ya se habrá jodido mucho la vida.
 
Tengo a una amiga que está a puntito de firmar la hipoteca este mes con uno de estos seres. El año que viene se casan.

Ella está en su peor momento anímico y físico desde que está con él (y diría que desde la conozco y ya son más de 10 años), pero siempre echa balones fuera: es que estoy mal de salud (es cierto, tiene problemas digestivos que aún no tienen nombre), es que mi empresa es una mierda (cierto, pero no has querido salir de ahí aún sabiéndolo desde mucho antes de meterte en tema casa y boda), es que mis padres, es que no se qué. Que sí, que todo eso que me cuenta es cierto, pero:

1. Tu novio no hace nada en casa.

2. Tu novio solo te acompaña a todo lo relacionado con hipoteca pero después solo hablas tú, mandas la documentación tú, solo se da a los contratistas tu número de teléfono para posteriores llamadas, etc.

3. Tienes que hacerle la declaración de la renta a tu novio porque antes se la hacía siempre mamá y ahora no sabe ni quiere aprender a hacerla él solito.

4. Tienes una colonoscopia un lunes y tu novio, sabiendo que estás muy regular de salud y que estáis con mil trámites para la casa, se pira el martes de festival durante 5 días.

5. Tu novio reconoce que no debiera de irse al festival con la situación que tenéis pero lejos de enmendar su error quedándose contigo, te sugiere que el año que viene va a ir a no se cual otro festival mientras tú te quedas en tu segunda ciudad celebrando las fiestas tú solita con tu sombra.

6. Tu novio vuelve de ese festival y sabiendo que te encuentras fatal de todo, quiere mambo y como no le correspondes, te cuenta una historia lacrimógena sobre lo desplazado que se siente.

7. Tu novio es el tío de los 6 puntos anteriores, pero cuando estáis en público, te abraza y te besa como si de verdad le importaras.

En resumidas cuentas, ella está mal por múltiples factores, pero lo que jamás reconocerá es que principalmente está así porque se ha metido hasta el cuello de compromisos con un tío que no es funcional en ningún aspecto de su vida. Yo le he intentado hacer ver que no era normal todo lo que el otro hace y no hace, pero ella dice que todos son así. Me da pena porque va directa a la depresión y solo va a abrir los ojos cuando tengan un hijo (porque ambos quieren) y lo tenga que criar totalmente sola, momento para el cuál ya se habrá jodido mucho la vida.
El no quiere hijo ni de coña.
Es el gancho para que siga aguantando con toda su mierda.
Por eso es asquerosa la modernidad. Empiezas una convivencia totalmente desequibrada en la que te lo tienes que " currar" para merecerte un plan a futuro: boda, casa, etc...

Y luego familia "si te portas bien". Y si se aburre porque con los niños no le haces casito, se va y te quedas a 0. El no ha perdido nada.

De verdad que los hombres de hoy son una panda de zorras adolescentes en un porcentaje bastante preocupante.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back