Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
Se reformo en su momento y se cambio. Pero si, hace 25 años lo mas normal es que las casas vinieran con moqueta en el baño. Sobre todo en las casas estilo georgiano. Decian que era por mejor aislamiento, mantener la temperatura y tal. Eso y porque lo de los azulejos y los baños modernos les parecia una frivolidad de europeos o de londinenses ricos. Un asco, antihigienicas, a mi me daban arcadas solo de verlas. No solo la falta de punteria de los costillos, la humedad, el vaho, puagh!

Ay, ya he visto a lo que te referias. Nein, nein, neiiiiin. Mi guiri-marido decia que se le enfriaban los pies, porque va descalzo por todos lados a pesar de tener varios pares de pantuflas casi nuevos. Ahi fui inflexible. Era las alfombrillas o la wifebeater. Y me centre en las alfombrillas. Tengo que elegir cuidadosamente mis batallas.

Yo doy gracias, mi guiri, será por eso de la conexión ONU que comentábamos @Naranja y yo, tiene costumbres y gustos muy civilizados.

Las alfombrillas y moqueta en el baño yo solamente las he visto en dos casas, la de mi amiga (actualmente!) y en casa de otros amigos hace años. Ni siquiera en mis primeros años por aquí (que llevo 27!) lo he visto como cosa normal en las casas. Estoy entre pensar que era porque la mayoría de casas que visitaba eran pisos compartidos (en los que se evitan las cosas que hay que limpiar y en los que los caseros tienden a poner vinilo en el cuarto de baño, que es otra atrocidad, pero al menos es más higiénica) y luego debe ser que las otras eran casas de londinenses ricos y frívolos, jajaja.

El tema alfombrilla ha sido extensamente discutido con mi amiga (que es EU) y ella dice que su marido se niega a renunciar a ella porque es ‘geordie’. Visto así, casi se comprende.
 
Última edición:
Yo solo vengo a decir #BidetForever

Yo también. Una vez que lo he recuperado no podría vivir sin él.

No entiendo la moda de quitar bañeras y bidets de los cuartos de baño! Unos amigos españoles reformaron un piso sin reparar en gastos. Tres cuartos de baño. Tres. Quitaron bañeras y bidets. En los tres. Y luego, cuando tuvieron niños, se pasaban el día quejándose de lo mal que lo pasaban en el rato del baño. Y ella dándose largos baños en el hotel cada vez que van de viaje. O en mi casa, cada vez que vienen.

Pero ni se te ocurra sugerir que podían haber dejado una bañera en uno de sus tres cuartos de baño que te dicen que no, que su tema decorativo contemporáneo no admite ni bañeras ni bidets ni nada tan cutre.

En fin, desvarío el hilo, así que volvamos a nuestros parejos.
 
Yo también. Una vez que lo he recuperado no podría vivir sin él.

No entiendo la moda de quitar bañeras y bidets de los cuartos de baño! Unos amigos españoles reformaron un piso sin reparar en gastos. Tres cuartos de baño. Tres. Quitaron bañeras y bidets. En los tres. Y luego, cuando tuvieron niños, se pasaban el día quejándose de lo mal que lo pasaban en el rato del baño. Y ella dándose largos baños en el hotel cada vez que van de viaje. O en mi casa, cada vez que vienen.

Pero ni se te ocurra sugerir que podían haber dejado una bañera en uno de sus tres cuartos de baño que te dicen que no, que su tema decorativo contemporáneo no admite ni bañeras ni bidets ni nada tan cutre.

En fin, desvarío el hilo, así que volvamos a nuestros parejos.
Teniendo tres podía haber dejado una bañera en uno, que con niños...
Hablando de costillos, el mío insiste en tirar la toalla de manos en el bidet donde me limpio el c**o en vez de colgarla en su sitio, me da un asco terrible :hungover:
 
Yo también. Una vez que lo he recuperado no podría vivir sin él.

No entiendo la moda de quitar bañeras y bidets de los cuartos de baño! Unos amigos españoles reformaron un piso sin reparar en gastos. Tres cuartos de baño. Tres. Quitaron bañeras y bidets. En los tres. Y luego, cuando tuvieron niños, se pasaban el día quejándose de lo mal que lo pasaban en el rato del baño. Y ella dándose largos baños en el hotel cada vez que van de viaje. O en mi casa, cada vez que vienen.

Pero ni se te ocurra sugerir que podían haber dejado una bañera en uno de sus tres cuartos de baño que te dicen que no, que su tema decorativo contemporáneo no admite ni bañeras ni bidets ni nada tan cutre.

En fin, desvarío el hilo, así que volvamos a nuestros parejos.

cómo que no hay bañeras modernas preciosas, que volviendo al tema, si mi churri se tira dos horas cagando, si se da un baño ya si que me puedo olvidar de él, se arma con libro, vino, tabaco y musiquita relajante, y si le dejo no aparece hasta el día siguiente

giphy.gif
 
Yo también. Una vez que lo he recuperado no podría vivir sin él.

No entiendo la moda de quitar bañeras y bidets de los cuartos de baño! Unos amigos españoles reformaron un piso sin reparar en gastos. Tres cuartos de baño. Tres. Quitaron bañeras y bidets. En los tres. Y luego, cuando tuvieron niños, se pasaban el día quejándose de lo mal que lo pasaban en el rato del baño. Y ella dándose largos baños en el hotel cada vez que van de viaje. O en mi casa, cada vez que vienen.

Pero ni se te ocurra sugerir que podían haber dejado una bañera en uno de sus tres cuartos de baño que te dicen que no, que su tema decorativo contemporáneo no admite ni bañeras ni bidets ni nada tan cutre.

En fin, desvarío el hilo, así que volvamos a nuestros parejos.
Pues anda que no hay bañeras bonitas
Yo cuando reforme el baño puse en uno de los dos ducha a ras de suelo pero en el otro deje la bañera. No la usamos casi nunca porque solemos usar la ducha del pequeño pero oye no está de más
Mi bañera es tal que así
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-02-05-10-59-53-966_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2020-02-05-10-59-53-966_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    45,1 KB · Visitas: 65
Pues ya ha hecho más que el mío, que de mirar las tarifas no pasó.
Ayer cenó bocata de jamón :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No sé yo que es peor, si eso o el costillo obsesionado con hacer elíptica a las 6am! Eso sí, se mantiene muy bien. Mejor que yo, todo sea dicho, que estoy empezando a criar un michelín de esos que llaman ‘muffin top’...
 
No sé yo que es peor, si eso o el costillo obsesionado con hacer elíptica a las 6am! Eso sí, se mantiene muy bien. Mejor que yo, todo sea dicho, que estoy empezando a criar un michelín de esos que llaman ‘muffin top’...
Pues nada , a montarte en la elíptica, y luego plátano jajajajja
 
Mi parejo y yo andamos en eso del adelgazamiento ... pero sabemos que es una batalla perdida de antemano. Porque cuando vamos a España recuperamos todo lo perdido en el exilio guiri, y no porque la comida Española engorde mas, sino porque comemos como si no hubiera mañana, en plan desayuno diario de churos, cañitas, etc. Hay que decir que mi parejo no es guiri nativo, el es de Europa del Este, luego guiri guiri no es, pero el se mimetiza con el lugar, llego aquí y asimiló el idioma en un pesatañeo, pero despues descubrió España y esta mas españolizado que yo, especialmente en la dieta, que paladar mas fino tiene el joio. También tengo que decir que le encanta ir de cañas en España, para él es casi un juego, busca los sitios de tapas en google y elegirlos el, y le gusta el tapeo de barra, pedir en Español (esta aprendiendo, pero lo hace de pm) y no pasar mucho rato en el mismo bar para que nos de tiempo a probar mas sitios.

Luego volvemos a guirilandia, él se pone a adelgazar, digamos que su sacrificio es algo en plan "pues en vez de desayunar 3 salchichas en la cantina de la ofi, voy a desayunar solo dos" y el tio pierde 5kg en un mes.

Aqui yo me armo un pifostio de la hostia, comida casera, baja en carbo, grasas saludables.... que si el pesacado a la plancha, la pechuguita.... y en el mismo mes bajo 100g y con suerte.
 
Primas, tengo algo que confesaros.
Mr. Honey lleva desde que se lo dije (2 días SEGUIDOS!!!!) limpiando la(s) gotita(s) y el pelito que deja cada vez que va al wc!! Estoy que no me lo creo.
Ver el archivo adjunto 1317984
Ver el archivo adjunto 1317985

El siguiente paso es que baje la tapa pero eso ya es pedir mucho.
Ver el archivo adjunto 1317986
Prima no es por darte envidia pero el mío la baja SIEMPRE. mi truco infalible 100% es inventarme cosas de mi gata porque está encoñadísimo con ella (normal por otro lado) y porque sabe que si le pasa algo malo por su culpa le mato. Que quiero que bajes la tapa? Me invento que la he visto intentando beber agua del wc. Que dejas siempre los platos sin llevar al fregadero? Que cuidado que se pone a comer los restos y a ver si va a vomitar. Y así con todo. El problema es que no encuentro peligrosidad potencial en muchas cosas ?
 
Yo al principio de la convivencia también tuve el problema de la tapita. Reconozco que cuando me da por algo soy extremadamente pesada así que me dediqué a recordárselo siempre y creo que solamente la baja por no oírme :ROFLMAO:
 
Back