Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
Inglesa con bidet!!!
No me lo puedo creer!!!
giphy.gif

No es para tanto. Recuerda la conexión ONU...
 
Prima, no tendrás alfombras de esas de pelo largo rodeando el lavabo y el inodoro?
Es que el baño separado que tú comentas suele venir con alfombrilla de pelo casi de serie, jejeje.
Una amiga mía tiene solamente un baño en su casa y lo tiene partido, como tú describes, y tiene unas alfombras de pelo (las tiene rosas, azules, de leopardo...) que para qué... La verdad es que el pelo es tan largo que a mí me da terror pensar tanto en la puntería de su marido como en qué se esconde debajo de semejante frondosidad.
(Por lo demás es una tía muy normal; a mí sus alfombras de baño me han dado mucho que pensar, la verdad sea dicha).
0d07240c07e8e6387618aa3829f8ab76.jpg

El baño. La moqueta. La serie.
HBO presenta....
Aquellos maravillosos baños
6043560.jpg

De como una Naranja Española llegó a la pérfida Albión en busca de un bidet y topose con una moqueta.
De los productores de:
La española que subió a un cuarto de baño pero bajó acojonada
1580855217434.jpeg
 
Cuando yo preguntaba si en el baño había bidet me miraban como pensando... anda que puntoncillo la morena....

Yo al principio lo eché mucho de menos. He sobrevivido sin bidet desde 1992 a 2017, con breves intervalos de amor bidetiano cuando iba a España. Pero lo he recuperado y no lo pienso abandonar nunca más. Es ideal para todo, incluso para apoyar el iPad y como revistero.
Y para que Claudino y/o los niños se sienten a contarme sus cosas, jejeje.
 
Mirad, un inodoro coquetón, como el de mi amiga...

A9C42D03-3801-4442-A6E2-42F9A1B016C0.jpeg


A saber, a saber si su Dave apunta bien...
 
Amigas/enemigas (los odio como objeto, pero me encanta su utilidad) del bidet: desde que me puse esta maravilla soy FELIZ.
Se instala muy fácil ( alguien que sepa, claro :D). Solo es la tapa, vale en cualquier WC y no tienes en el baño la fealdad que es un bidet.
¡Lo mejor del universo!!
 
Amigas/enemigas (los odio como objeto, pero me encanta su utilidad) del bidet: desde que me puse esta maravilla soy FELIZ.
Se instala muy fácil ( alguien que sepa, claro :D). Solo es la tapa, vale en cualquier WC y no tienes en el baño la fealdad que es un bidet.
¡Lo mejor del universo!!
Quién ha dicho que un bidet sea feo? Quién? Quién ha sido?
 
Qué fantasía de hilo por favor, y yo llamando a mi madre cada vez que mi paciencia se agotaba!! Tengo una lista interminable de cosas que podría decir pero creo que se resume en la carga psicológica de las tareas. Yo a mi novio le tengo que poner específicamente qué tareas tiene que hacer y cómo hacerlas (aunque las haya hecho 80 veces antes hay que volver a explicarle todo) y luego rezo para que las cumpla en los próximos 15 días. Una de las cosas más odiables es que jamás deshace su maleta. Le he visto empalmar maletas de vacaciones de verano con el puente de octubre
 
Qué fantasía de hilo por favor, y yo llamando a mi madre cada vez que mi paciencia se agotaba!! Tengo una lista interminable de cosas que podría decir pero creo que se resume en la carga psicológica de las tareas. Yo a mi novio le tengo que poner específicamente qué tareas tiene que hacer y cómo hacerlas (aunque las haya hecho 80 veces antes hay que volver a explicarle todo) y luego rezo para que las cumpla en los próximos 15 días. Una de las cosas más odiables es que jamás deshace su maleta. Le he visto empalmar maletas de vacaciones de verano con el puente de octubre

Ostia, las maletas, el mío igual, ahí se queda la ropa semanas porque me niego a vaciarla yo.
Además, no sabe hacerlas, me refiero, te vas tres días, vas a hacer X cosas, pues piensas los modelos y echas lo que necesites, pues mi churri no, se lía a meter ropa y ya elegirá que se pone :banghead: como me dejaba sin hueco, pues ya con dos maletas vamos siempre, aunque sea para dos días :ROFLMAO:
 
Prima, no tendrás alfombras de esas de pelo largo rodeando el lavabo y el inodoro?
Es que el baño separado que tú comentas suele venir con alfombrilla de pelo casi de serie, jejeje.
Una amiga mía tiene solamente un baño en su casa y lo tiene partido, como tú describes, y tiene unas alfombras de pelo (las tiene rosas, azules, de leopardo...) que para qué... La verdad es que el pelo es tan largo que a mí me da terror pensar tanto en la puntería de su marido como en qué se esconde debajo de semejante frondosidad.
(Por lo demás es una tía muy normal; a mí sus alfombras de baño me han dado mucho que pensar, la verdad sea dicha).

Se reformo en su momento y se cambio. Pero si, hace 25 años lo mas normal es que las casas vinieran con moqueta en el baño. Sobre todo en las casas estilo georgiano. Decian que era por mejor aislamiento, mantener la temperatura y tal. Eso y porque lo de los azulejos y los baños modernos les parecia una frivolidad de europeos o de londinenses ricos. Un asco, antihigienicas, a mi me daban arcadas solo de verlas. No solo la falta de punteria de los costillos, la humedad, el vaho, puagh!

Ay, ya he visto a lo que te referias. Nein, nein, neiiiiin. Mi guiri-marido decia que se le enfriaban los pies, porque va descalzo por todos lados a pesar de tener varios pares de pantuflas casi nuevos. Ahi fui inflexible. Era las alfombrillas o la wifebeater. Y me centre en las alfombrillas. Tengo que elegir cuidadosamente mis batallas.
 
Mi churri lleva más de un año queriendo adelgazar, os cuento su dieta, es fácil, consiste en decir mucho que tienes que adelgazar, te pones delante del espejo y te agarras las chichas diciendo "tengo que perder 10 kilos", te vas a una tienda y te compras ropa de deporte, porque también hay de decir mucho que te vas a apuntar al gimnasio, cuando tu pareja te agarre y te diga "dios, que buenorro estás" tu tienes que decir, no no, estoy gordo, y ya.
Ese es el método, 100% fracaso asegurado.
Para complementar, cuando tu pareja cocine verduras quéjate, defiende a capa y espada que la cerveza no engorda, y fuera de casa comiendo no te prives de ningún capricho, ah, la ropa de deporte termina usándola de pijama (y)
Yo ya no le digo ná :ROFLMAO:
Tal cual estás citando al mío
Sin ir más lejos el viernes se compro ropa y ayer se apuntó al gimnasio. Ha pagado 3 meses. Le van a sobrar dos
 
Back