Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

Decir si follamos más, limpio más.
Su manera de ser cariñoso conmigo era sobarme los pechos debajo de la ropa o directamente estar lavándose los dientes y llegar y meterme el dedo en mis partes. Parecía una muñeca chochona.
Creo que debías publicar la foto como labor social. Para si nos lo encontramos, poder salir corriendo
 
Voy a desahogarme si:
  1. La number one, la tapita del wc.
  2. Usa papel higiénico para mil cosas, lo tiro al wc pero no tira de la cadena
  3. Se afeita y deja siempre pelitos por todo el lavabo
  4. Se lava los dientes con la boca muy abierta y se le escurre toda la pasta de dientes por la mano y por el lavabo. Me ponia histérica eso.
  5. Usa champú como si el pelo llegara hasta la cintura, y el gel de ducha ni hablamos.
  6. La cama no se hace nunca. Pero nunca.
  7. Las sábanas se cambian por obra de dios.
  8. Una cómoda que pone encima ropa y más ropa,y más ropa. Limpia, sucia, da igual.
  9. Solo lava su uniforme o la ropa que huele a culo del gym.
  10. Todo su calzado repartido por la habitación con calcetines incluidos
  11. Siempre puesto la misma ropa cochambrosa y rota para estar en casa. Sin lavar.
  12. Hacer compra y la mitad guarrerías que se come él solo porque para que dejarte, todo para él.
  13. No ha hecho nada de manitas en tres años. Lo hacía su padre.
  14. Decir que ha pasado la aspiradora y moderme la pelusa que ya era un chihuahua.
  15. Limpiar una vez cada cinco meses.
  16. Decir si follamos más, limpio más.
  17. Su manera de ser cariñoso conmigo era sobarme los pechos debajo de la ropa o directamente estar lavándose los dientes y llegar y meterme el dedo en mis partes. Parecía una muñeca chochona.
  18. Por la noche era sofá y videos de YouTube. Eso si, preguntándome cada cinco minutos que decían en la serie.
  19. Contarme cada vez que va al baño y explicarme el tamaño.
  20. Tirarse pedos por toda la casa.
  21. Ser un celoso con mis compañeros de trabajo, enfadarse si hablaba con ellos fuera del horario laboral. Pero eso sí, él se ha liado con su compañera de curro y no paaaaaaasa nada.

No veas si he rajado. ??
Madre... qué joya tengo... qué joya.... Voy al Calzedonia a comparme algo! Bien lo merece el pobre!
 
Yo creo que también hay que tratar a estas chicas muy bien. En plan, no dejar todo hecho un asco porque vienen, porque es un bajonazo para ellas (ojo no digo que lo hagais). La mía si está Naranjo tiembla, porque es capaz de deshacer lo que ella a currao en un minuto y a ella le gusta que su trabajo luzca.
Yo siempre le doy mil gracias, le pago creo que bien y de cuando en vez procuro tener algún detalle con ella. Es una joya, muy bien dispuesta, resolutiva y honrada. A veces pienso que si ella presidiera el pais nos iría mejor.
Ahora he topado con cada jeta....
Es que no entiendo a la gente que lo tiene todo hecho un asco y "ya lo limpia Menganita que para eso le pago".
No amiguis! Menganita viene a limpiar a fondo lo que a los habitantes de la casa no les da tiempo: filtros de la cocina, ventanas o lo que sea. Si tiene 2 horas y tiene que recoger bragas/calzoncillos sucios etc, pues no le va a dar tiempo. SI alguien es tan desastre o tiene tan poco tiempo que no puede recoger la casa "nivel normal" cada dia, que tenga asistente todos los dias, no un par de horas a la semana. ¡Me da una rabia esto!!!
 
Es que no entiendo a la gente que lo tiene todo hecho un asco y "ya lo limpia Menganita que para eso le pago".
No amiguis! Menganita viene a limpiar a fondo lo que a los habitantes de la casa no les da tiempo: filtros de la cocina, ventanas o lo que sea. Si tiene 2 horas y tiene que recoger bragas/calzoncillos sucios etc, pues no le va a dar tiempo. SI alguien es tan desastre o tiene tan poco tiempo que no puede recoger la casa "nivel normal" cada dia, que tenga asistente todos los dias, no un par de horas a la semana. ¡Me da una rabia esto!!!
Mira a mi ayer me vino, y estaba el baño que me daba cosa y lo hice yo. Yo en épocas las necesitado todos los días, pero ahora cuando vienen es para limpiar, no para hacer camas o recoger los desayunos
 
El Sr Marujo nació con una tara el pobre. Algo le impide cerrar nada: cajones o cajas, puertas de armarios, nevera, tapa del WC.. de interruptores de la luz ya ni hablamos
Naranjo idem. Y no tiene tratamiento.
Tampoco cierra botes: ni del gel, ni de la miel, ni del café, ni de la pasta de dientes.... con lo cual a veces al coger algo lo esparrucias allende los mares....
alksfdhjvbqiwruytoqiu
giphy.gif
 
Odio que mi pareja utilice mis calcetines lo odio a muerte, los he cambiado de sitio a ver si así deja de utilizarlos.

Otra cosa que odio es que quiera ordenar todo el rato jaja, yo es que soy super desordenada, entonces me ordena mis cosas y luego no las encuentro y el no se acuerda de donde las ha dejado.

Mi ex costillo llegó a provocar que comprase calcetines de colores para mí porque si los compraba negros se los cogía sin fijarse, aunque use diez números más de zapato que yo no le parecía raro que algunas veces algunos de "sus" calcetines le vinieran por el talón....
 
Mi ex costillo llegó a provocar que comprase calcetines de colores para mí porque si los compraba negros se los cogía sin fijarse, aunque use diez números más de zapato que yo no le parecía raro que algunas veces algunos de "sus" calcetines le vinieran por el talón....
Literal. Los calcetines bajitos negros del primark han desaparecido de mi cajón y ya no han vuelto. Me he comprado miles de packs y tal y como los compraba desaparecian. Al final he optado por comprarmelos de colores o negros con algún dibujo para diferenciarlos porque según él "es que todos los negros son iguales". Si claro, y que usemos 5 números diferentes de pie, no los diferencia. Pero las risas que me hecho cuando se quita las botas y veo un calcetín minúsculo intentando tapar su pie no me las quita nadie. Deseando estoy que me "robe" mis calcetines de leopardo :LOL:
 
Jajaj la de los calcetines soy yo!!!
Odio tanto ir de compras, me da tanta pero tanta pereza, y cuando voy no me acuerdo... Que acabo poniéndome los suyos jejeje
Se que puedo comprar por internet pero acabo antes " robando" jaja
Es que nosotras también tenemos lo nuestro eh?
 
A mi, lo que realmente me molesta es que deja la ropa por el suelo del cuarto.
O la ropa a medio usar colgada de los percheros de TODOS los percheros, no cuelga nada en el armario, todo en los percheros.
Las chaquetas que no se pone hace una semana o un mes.. todo ahí.
Y ahora también le ha dado por dejar la ropa sucia detrás de la puerta del cuarto de baño grande...
Trabajo hasta las 19:30 y hay días que como en el trabajo.
El trabaja solo por la tarde (media jornada) Imaginaos mi cara cuando llego a las 20 y me encuentro el percal...
 
Se que esto no tiene del todo relación con la temática del foro pero.. a ver si me dais una opinión porque no se que hacer

Teníamos una limpiadora 2 horas a la semana, al principio era una crack, lo dejaba todo muy bien, pero con el tiempo fue dejándolo cada vez peor, y además faltaba muchísimo, siempre decía que estaba enferma, vale entiendo que eso puede pasar, pero en serio, venia la mitad de los días que le tocaban y luego no nos proponía de venir otro día parar recuperarlo

El otro día vino otra limpiadora diferente, la primera nos cobraba 10 la hora y esta 12, tardó 2 horas y media y he estado repasando lo que hizo, ( mi casa tiene 2 habitaciones, dos baños, salón comedor, cocina enana y lavadero). Todas las habitaciones son pequeñas y los baños también, no tenemos muchos adornos ni cosas que dificulten limpiar, pues os parece normal que no limpiara el extractor de la cocina, ni debajo de las camas, ni debajo del fregadero, ni el lavadero, el espejo del salón lo limpiara fatal y se quedó lleno de marcas ( mi costillo lo deja el doble de bien), al horno no le pasó ni un trapo por fuera, las duchas tenían marcas de gel, asi que tampoco las limpio bien.... no se en 2 horas y media, un piso pequeño, por 12 euros la hora, debería dejarlo mejor no?? tenemos aspiradora también, por eso, no se si contratarla o buscar a otra, pero no es fácil encontrar a alguien con ganas
Pues sinceramente me parece que en dos horas y media no se puede hacer todo lo que pides y a fondo.
 
Jajaj la de los calcetines soy yo!!!
Odio tanto ir de compras, me da tanta pero tanta pereza, y cuando voy no me acuerdo... Que acabo poniéndome los suyos jejeje
Se que puedo comprar por internet pero acabo antes " robando" jaja
Es que nosotras también tenemos lo nuestro eh?
Yo le robo las sudaderas hahaha. Tengo mil sudaderas, pero las suyas siempre me gustan más porque son suyas :love:. Y a él le cabrea porque como uso todas, luego no tiene para ponerse.:LOL:
 
Back