Cosas que os crispan cuando tratais con otras personas y os ponen de mal humor

La gente incoherente, que dice una cosa y hace la otra, no como algo puntual, porque en eso podemos caer todos alguna vez, sino que tiene es comportamiento habitual y ya no puedes fiarte de nada de lo que dicen. En general cuando alguien no es confiable no sé gestionarlo, acabo tomando distancia.
 
Que me den dos besos, lo puto odio, sea quien sea, me da asco. El covid en este sentido me ha ido de perlas.
Que me hablen compañeros del trabajo mientras como o se sienten a mi lado, el momento de la comida me gusta estar en silencio y a mi bola.
Que vengan a decirme tonterías cuando estoy a tope de trabajo y se ve claramente porque estoy tecleando como una loca.
Que me adelanten al ras cuando voy en moto.
Que toquen el chaxon por estupideces.
La gente que hace ruidos al comer.
Los clientes que piensan que soy su esclava simplemente por pagar por un servicio.
 
Me crispan los q son incapaces de reconocer sus cagadas, y también aquéllos que te toman por tonto negándote la mayor en toda tu cara. Ejemplo, aunque les hayas visto hacer algo, te dirán que no fueron ellos, que viste mal. De verdad???
 
Creo que la gente pensamos que cuando alguien nos cuenta una historia suya, hay que sacar una comparación o un consejo o lo que sea y lo dificil es simplemente escuchar, dejar que el otro se desahogue y , según el caso, decir :estoy aqui para lo que necesites.


Por lo que contais muchas primas , parece que es un rasgo bastante común en la humanidad, "yo veo tu historia y la doblo" jajaja
Esto es sólo cultura española.
En muchos otros países no es así.
 
La gente que cree que todo el mundo tiene que actuar como ellos en todas las situaciones. Hay un tipo de gente extrovertida que no tiene ningún tipo de empatía hacia los introvertidos o gente más reservada. Gente que suelta expresiones como "que te ha comido la lengua el gato?" y se quedan tan anchos.

La gente que se cree superior y se pone por encima de ti. Ya puedes ser la super jefa de X departamento de la empresa y haber estudiado en la universidad de nosedonde y ser hija de nosequién, al final comes y cagas como todos así que menos humitos. 😭
 
La gente incoherente, que dice una cosa y hace la otra, no como algo puntual, porque en eso podemos caer todos alguna vez, sino que tiene es comportamiento habitual y ya no puedes fiarte de nada de lo que dicen. En general cuando alguien no es confiable no sé gestionarlo, acabo tomando distancia.
Lo odio, tuve que tomar distancia de una amiga por eso, te pueden engañar un tiempo pero no siempre.
 
Esto es sólo cultura española.
En muchos otros países no es así.
Depende del entorno es aún peor.

En el trabajo por ejemplo en Alemania como cuentes algo mínimamente personal a un alemán aunque os sentéis al lado durante seis meses probablemente te sonría , te mire con cara de y a mi que coxx me importa lo que me estás contando y siga trabajando sin ni responderte.
 
-Los que monopolizan todas las conversaciones

-Generalmente suelen coincidir con los del anterior punto también, los que, cuando comentas algo que te ha pasado, te tienen que interrumpir o responder que ellos han tenido la misma experiencia pero siempre más o mejor que tú.

-Los que repiten los mantras o hashtags de moda sin tener opinión o criterio propio sólo por ser parte del rebaño

-La gente inculta que está orgullosa de serlo

-Los que en los stories de Instagram ponen de música: "Aceleras to' mis latidos..."
 
La gente sin educacion al volante que se te mete en la rotunda o no te cede el paso por sistema.
La gente que monopoliza e interrumpe las conversaciones
La gente que se siente superior por su trabajo y mira a los demas desde su pedestal
La gente que no la hinca en el trabajo y se las da de todo todo lo contrario
La gente que va al psicologo, se gasta una pasta y no cambia y sigue dando x c....
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
22K
Back