Cosas que la gente dice por cumplir

Eso es para darle una torta con la mano abierta.
Buah, un clásico de la época tuenti.

A mí me lo pusieron mínimo dos personas en comentario, lo recuerdo perfectamente quiénes fueron y en qué fotos, y mi yo de 14 años se quedó muelta. No estaba tan curtida en la vida y no veía toda la maldad que se esconde detrás de ese comentario, y recuerdo quedarme tan... descolocada. No sé, siempre iba con el pelo rizado y con 14 años me lo alisé por primera vez y subí una foto a tuenti, esa fue una de las ocasiones...

Pero es que te deja loquer
 
Os digo el que más me ha removido.
Amigos que han puesto algo en redes que simbolizaba a mi hijo con frases muy Mr. Wonderful y luego al poco han ido desapareciendo o se han difuminado de la vida de él y por extensión de la nuestra, es pequeño y todavía creo que no es consciente pero me ha dado mucha pena. No a las frases happy flower modo top en las redes rollo "siempre juntos" "no sueltes mi mano chiquitín" o "sonreiré cada vez que esos ojos curiosos me miren".
 
Ay, lo bueno de ser asperger es que yo paso de decir estas frases 😂😂 Pero alguna vez si que las han dicho, gente que nunca ha tenido relación conmigo, en plan "oye, ya te llamaré para quedar eh?" y yo contestar un "seguro que si, estaré sentada delante del teléfono que seguro que llamas en seguida 😬". No veáis las caras de "mierda.. 🙃" que se les quedan, me encanta 😂
 
Ay, lo bueno de ser asperger es que yo paso de decir estas frases 😂😂 Pero alguna vez si que las han dicho, gente que nunca ha tenido relación conmigo, en plan "oye, ya te llamaré para quedar eh?" y yo contestar un "seguro que si, estaré sentada delante del teléfono que seguro que llamas en seguida 😬". No veáis las caras de "mierda.. 🙃" que se les quedan, me encanta 😂
Hubiera firmado por verla, lo juro jajaja
 
¡Hola primis! No sé si hay hilo abierto sobre el tema.
¿Qué cosas pensáis que los demás dicen por cumplir o quedar bien?
Para mí es el "A ver si nos vemos" que significa "Lo digo pero no esperes que haga por vernos" Antes me lo tomaba fatal, una que es muy cuadriculada, pero ahora paso del tema, mi cabeza los archiva rápido.
"te acompaño en el sentimiento" no hay frase más falsa y estúpida que esa
 
yo me quede flipando con lo falsa y mentirosa que es la gente cuando en una ocasión me cogí una baja laboral de dos días por supuesta “gastroenteritis” (fue una excusa, la cogí por otro motivo) y al volver (después de solo dos días encima) la gente me decía: como has adelgazado, te has quedado en nada y cosas así. Venga hastaluego
 
¡Hola primis! No sé si hay hilo abierto sobre el tema.
¿Qué cosas pensáis que los demás dicen por cumplir o quedar bien?
Para mí es el "A ver si nos vemos" que significa "Lo digo pero no esperes que haga por vernos" Antes me lo tomaba fatal, una que es muy cuadriculada, pero ahora paso del tema, mi cabeza los archiva rápido.
La clásica es ... que niño más guapo, que preciosidad, ..por fea que sea la criatura siempre lo decimos ..,
El ” a ver si nos vemos “ es una declaración de intenciones que todos hacemos con buena voluntad y no siempre cumplimos, hay quien lo dice por decir, también, lo que no entiendo es porque alguien pueda tomárselo a mal.. ahí hay tema .. ¿porque lo tomabas a mal?
 
La clásica es ... que niño más guapo, que preciosidad, ..por fea que sea la criatura siempre lo decimos ..,
El ” a ver si nos vemos “ es una declaración de intenciones que todos hacemos con buena voluntad y no siempre cumplimos, hay quien lo dice por decir, también, lo que no entiendo es porque alguien pueda tomárselo a mal.. ahí hay tema .. ¿porque lo tomabas a mal?
Me lo tomaba a mal porque no lo entendía. Creo que soy muy clara y el decir algo que sé de primeras que no voy a cumplir me parece una pérdida de tiempo, no hay necesidad. Ahora lo veo como que funciona más como una forma de cortesía.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
3K
Back