Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Me da como una sensación rara la gente alternativa que va de viaje a destinos bonitos o típicos y sube muchas fotos al perfil de Instagram pero son tipo: Estoy en Menorca y subo una foto de un chicle pegado en el suelo al lado de un vaso de plástico roto, una mancha negra de una gaviota y tres cajas sucias de pizza. - Menorca, Islas Baleares.
🤯
 
No puedo con los que comen chicle abriendo la boca cual dinosaurio con cada mascada, enseñando bien los empastes. El colmo lo vi en un tren de Cercanías, un menda que iba a un hospital y tenía sincronizado la apertura de la bocaza como la puerta de un garaje a la vez que sacaba la lengua. Y todo ello con su banda sonora original, como mandan los cánones. No sé si clasificarlo en La Piara o en el anuncio de Milka ....
 
No puedo con las que van de finas y señoras y luego dicen "paaaaaaa" en vez de "para". Pero no un pá que se nos escape, como a todos nos pasa, no, un PAAAAAAAAAA con acento en todas las AAAAAs; y no un PAAAA, sino uno detrás de otro, "voy a decírselo paaaaa darle en las narices, porque pa chula yo" (verídico, la conversación ésta tampoco tenía desperdicio)
 
No se si se ha comentado por aquí. El anuncio de la tonta esa, de que hay otro tío al que sonríe, aparte del marido, y que es su dentista. Que anuncio más vomitivo.
Ademas del tufillo ese antiguo carca, jugando con que hay otro hombre que la mira, etc... vamos, dan ganas de tortearla con la mano completamente abierta.
 
No puedo con las que van de finas y señoras y luego dicen "paaaaaaa" en vez de "para". Pero no un pá que se nos escape, como a todos nos pasa, no, un PAAAAAAAAAA con acento en todas las AAAAAs; y no un PAAAA, sino uno detrás de otro, "voy a decírselo paaaaa darle en las narices, porque pa chula yo" (verídico, la conversación ésta tampoco tenía desperdicio)

Apunte lingüístico: se puede ser "fina y señora" y que en tu variedad diatópica (geográfica), en el uso oral del español, se use "pa'" y no "para". Es un rasgo lingüístico que no tiene nada que ver con la variedad diastrática (sociocultural), por tanto, no se "escapa", es que es la norma lingüística (que la ponen los hablantes cultos) en el uso oral de esa variedad. De hecho, si se usa "para", habiendo sido criad@ y viviendo en un lugar con esa variante oral, lo que denota en el/la hablante es un gran complejo de inferioridad.
 
Apunte lingüístico: se puede ser "fina y señora" y que en tu variedad diatópica (geográfica), en el uso oral del español, se use "pa'" y no "para". Es un rasgo lingüístico que no tiene nada que ver con la variedad diastrática (sociocultural), por tanto, no se "escapa", es que es la norma lingüística (que la ponen los hablantes cultos) en el uso oral de esa variedad. De hecho, si se usa "para", habiendo sido criad@ y viviendo en un lugar con esa variante oral, lo que denota en el/la hablante es un gran complejo de inferioridad.
Si fuese una variedad geográfica, serían mayoría absoluta, es decir, la mitad más uno de los oriundos de la región (señoras, señores y señoros) o de la población diana y aledaños. Pero no es el caso. El PÁAAA al que me refiero se da en determinadas señoras del censo de varias ciudades españolas, tan distantes entre sí, sin tener en cuentas sus orígenes socioculturales, al que yo no he hecho ninguna referencia, por cierto.
 
Últimamente he descubierto algo que me está dejando pasmada. ..amigas que tú creías amigas que desaparecen cuando las cosas te van bien, o sueltan frases como vaya! Que bien lo pasas... en lugar de un me alegro por ejemplo....
Hola. Ahora parece que me esta pasando algo de eso. Tengo una racha que si bien no diria que muy buena, al menos es tranquila. Pues os podeis creer que hay gente que no se le ve el pelo?? vamos, parece que si no estás todo el rato contando problemas o dramones pues no les interesas para nada.
 
Hola. Ahora parece que me esta pasando algo de eso. Tengo una racha que si bien no diria que muy buena, al menos es tranquila. Pues os podeis creer que hay gente que no se le ve el pelo?? vamos, parece que si no estás todo el rato contando problemas o dramones pues no les interesas para nada.

Cultura de las quejas y victimismo.
Tóxicos!
Charlar es no estresarse!
Te comprendo, prima.
Yo, dejé de frecuentar ese tipo de personas.
 
Como te digo.. si no mando yo algun wasap es que ni me dicen nada.
 
Odio a la gente que dice elle
Odio a la gente que no recoge la mierda de los perros en la calle y a los cerdos que escupen tb
Odio a los lameculos del trabajo
Odio a la gente que grita
Odio a los que buscan pelea física
Odio a los q se creen superiores y te miran por encima del hombro
Odio los grupos de WhatsApp del colegio y del trabajo
Odio cuando vas al médico y te hacen sentir mal por ir
Odio la tendencia que hay hoy en día de decirte cómo tienes que pensar, qué comer, en que gastar tu tiempo libre etcétera....


Ui, qué bien sienta escribirlo!!
 
No soporto subir a un coche sucio, con polvo, restos de comida y, en caso de tener los dueños perro, con olor al animalito. De verdad, es que me pone del hígado: prefiero ir en el mío aunque sea gastar el doble. Es que no entiendo cómo hay gente que puede llevar el coche tan guarro.
 
Me da como una sensación rara la gente alternativa que va de viaje a destinos bonitos o típicos y sube muchas fotos al perfil de Instagram pero son tipo: Estoy en Menorca y subo una foto de un chicle pegado en el suelo al lado de un vaso de plástico roto, una mancha negra de una gaviota y tres cajas sucias de pizza. - Menorca, Islas Baleares.
🤯
Me acabas de dar la vida jajajaja
Desde que pusiste ese comentario hasta ahora, se ha extendido como una plaga.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back