Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Parece que están acojonados de dejar su coche lejos de otro coche.

Pues la chica a la que vi que le plantaron el suyo pegado, no se cortó un pelo en rayarle la puerta, me quedé flipando.
Hay gente que piensa que dejar su coche muy solo aumenta las posibilidades de sufrir vandalismos

Y algo de razón tienen pero pegarle tu coche hasta el punto de estorbar a alguien sin necesidad aumenta también mucho la probabilidad

Un vecino camionero que tengo que lleva un trailer enorme me dijo una vez que no era la primera vez que en un polígono donde no había nadie alguien llegaba y le aparcaba un coche justo donde le estorbaba para desaparcar el trailer. Y que alguna vez que tenía mucha prisa y estaba de muy mal humor había sacado el camión a lo bruto
 
Hay gente que piensa que dejar su coche muy solo aumenta las posibilidades de sufrir vandalismos

Y algo de razón tienen pero pegarle tu coche hasta el punto de estorbar a alguien sin necesidad aumenta también mucho la probabilidad

Un vecino camionero que tengo que lleva un trailer enorme me dijo una vez que no era la primera vez que en un polígono donde no había nadie alguien llegaba y le aparcaba un coche justo donde le estorbaba para desaparcar el trailer. Y que alguna vez que tenía mucha prisa y estaba de muy mal humor había sacado el camión a lo bruto


Ahora que dices lo del camionero, iba yo caminando una vez por un parque cercano a un polígono, y vi como un trailer se llevaba un coche por delante, pero que le destrozó la parte trasera, con el parachoques trasero descolgado y roto. El camionero no hizo nada por pararse a mirar y siguió adelante.
A mi me pareció muy fuerte la escena y como lo vi a lo lejos me dije "otras, pobre coche, verás el dueño".

Tal que paso por la zona exacta, y me fijo en como tenía aparcado el coche: en plena salida de camiones de una empresa de la zona, donde entraban por una rampa para carga y descarga. Vamos, que el que fuera aparcó el coche como le dio la gana y lo soltó en el medio para irse lo más seguro al polideportivo de la zona.

Que no digo que esté bien ni muchísimo menos, el camionero no se molestó en dejar ni un parte y se cargó el coche y pasó de todo, pero viendo cómo lo tenía aparcado...es que se ve cada cuadro.

El otro día veo como aparcaron los coches unos en lo alto de una cuesta pero que ahí se descuidan y ya no solo es que su coche se vaya cuesta abajo, es que se cargan a los que estén aparcados correctamente abajo, y todo para estar aparcados en la puerta de un sitio concreto. Que esa es otra, los petardos que tienen que tener su coche aparcadito en la puerta de donde sea, no vaya a ser que tengan que caminar dos minutos.
 
Ahora que dices lo del camionero, iba yo caminando una vez por un parque cercano a un polígono, y vi como un trailer se llevaba un coche por delante, pero que le destrozó la parte trasera, con el parachoques trasero descolgado y roto. El camionero no hizo nada por pararse a mirar y siguió adelante.
A mi me pareció muy fuerte la escena y como lo vi a lo lejos me dije "otras, pobre coche, verás el dueño".

Tal que paso por la zona exacta, y me fijo en como tenía aparcado el coche: en plena salida de camiones de una empresa de la zona, donde entraban por una rampa para carga y descarga. Vamos, que el que fuera aparcó el coche como le dio la gana y lo soltó en el medio para irse lo más seguro al polideportivo de la zona.

Que no digo que esté bien ni muchísimo menos, el camionero no se molestó en dejar ni un parte y se cargó el coche y pasó de todo, pero viendo cómo lo tenía aparcado...es que se ve cada cuadro.

El otro día veo como aparcaron los coches unos en lo alto de una cuesta pero que ahí se descuidan y ya no solo es que su coche se vaya cuesta abajo, es que se cargan a los que estén aparcados correctamente abajo, y todo para estar aparcados en la puerta de un sitio concreto. Que esa es otra, los petardos que tienen que tener su coche aparcadito en la puerta de donde sea, no vaya a ser que tengan que caminar dos minutos.
Yo antes acostumbraba a esperar a mi madre enfrente de un parque de bomberos porque era la primera calle cercana ancha y sin vecinas chismosas que desde que me independicé estaban ansiosas por controlar lo a menudo que la visitaba etc.

Pues a veces aparcaba en la zona de salida de los camiones pero conmigo dentro claro y si tardaba en llegar mi madre más de cinco minutos solia salir un bombero a avisar de que me quitara de ahi. Una vez que estaba de mala leche le contesté un poco en plan "que si... mira que sois pesaos! si teneis una llamada urgente en 5 segundos me quito"

Al principio se puso también él borde y me dijo "y si te llamo a la policía? que sepas que ya te estamos haciendo un favor con no llamarla sin hablar antes contigo pero podríamos hacerlo" pero rápidamente la conversación se fue suavizando y me dijo que ya les había pasado que a alguien "que quitaba el coche en tres segundos" justo se le había dañado en ese momento la batería y no le arrancaba y habían tenido que moverle el coche empujándolo entre 3 o 4 bomberos con la prisa que tenían.

Y también me contó que una vez que un huevón dejó su coche enfrente de la puerta de salida de los camiones y se fue a tomar algo al bar de un campo de futbol cercano y tuvieron una llamada de emergencia en que necesitaban sacar todos los camiones lo que hicieron fue empujarlo con el camión destrozándole un lateral y cuando vino el dueño pegando gritos decirle "venga cuando quieras rellenamos un parte y a ver a quien le dan la razón, a nosotros nos da igual, si por un casual te la dieran a ti el arreglo del camión lo paga la Generalitat"

Eso de aparcar en la puerta del sitio no sea que tengan que andar un minuto es tipico de EEUU

meanwhile_in_america.jpg
 
Última edición:
Yo antes acostumbraba a esperar a mi madre enfrente de un parque de bomberos porque era la primera calle ancha y sin vecinas chismosas que desde que me independicé estaban ansiosas por controlar lo a menudo que la visitaba etc.

Pues a veces aparcaba en la zona de salida de los camiones pero conmigo dentro claro y si tardaba en llegar mi madre más de cinco minutos solia salir un bombero a avisar de que me quitara de ahi. Una vez que estaba de mala leche le contesté un poco en plan "que si... mira que sois pesaos! si teneis una llamada urgente en 5 segundos me quito"

Al principio se puso también él borde y me dijo "y si te llamo a la policía? que sepas que ya te estamos haciendo un favor con no llamarla sin hablar antes contigo pero podríamos hacerlo" pero rápidamente la conversación se fue suavizando y me dijo que ya les había pasado que a alguien "que quitaba el coche en tres segundos" justo se le había dañado en ese momento la batería y no le arrancaba y habían tenido que moverle el coche empujándolo entre 3 o 4 bomberos con la prisa que tenían.

Y también me contó que una vez que un huevón lo dejó enfrente de la puerta de salida de los camiones y se fue a entrenar a un campo de futbol cercano y tuvieron una llamada de emergencia en que necesitaban sacar todos los camiones lo que hicieron fue empujarlo con el camión destrozandole un lateral y cuando vino al cuartel gritando decirle "venga cuando quieras rellenamos un parte y a ver a quien le dan la razón, a nosotros nos da igual, si por un casual te la dan a ti el arreglo del camión lo paga la Generalitat"


Es que en pasos de bomberos te buscas un problema. Por eso mismo, por si necesitan salir urgentemente.
 
La gente egoísta. Es superior a mis fuerzas. Mis vecinos siempre nos dejaban el coche aparcado enfrente de nuestra puerta de salida de coches. Para tener ellos su acceso libre aunque nosotros tuviéramos que hacer maniobra.
Lo hicieron muchísimas veces durante muchos meses,
Yo me acordaba de su madre cada vez que tenía que salir o entrar en mi casa. Pensé en decírselo, pero como la gente es tan susceptible no lo hice.
Así que tomé la misma resolución. Le dejé mi coche aparcado durante todo un día enfrente de su casa..
Oye, mano de santo nunca más me lo han vuelto ha aparcar.
Ahora los jodios se lo aparcan a otro vecino.
 
No se si lo he comentado en otro hilo. No soporto el anuncio de carglass. Me da las siete cosas esa pedorra gritando...CARGLASS CAMBIAAAA, REPARA!!!!; por favor que cambien el anuncio. No voy a esa empresa.
Que anuncio tan cutre, menos mal que ya no lo ponen
En casa a todos nos parece penoso pero especialmente a mi hijo pequeño que vive fuera y cuando lo vió se quedó 😖
Vaya desacierto de anuncio
 
A mí me agota la paciencia los que hablan por encima de todos, lo que ellos tienen que contar (aunque a nadie le interese) tiene que oírse sí o sí
También quien en hostelería va de colega con el cliente, (hombre lo prefiero a ese que al borde), pero un poquito de no acaparar, he venido a tu bar a hablar con esta persona y si tú te nos pegas y nos hablas ya se nos acaba la intimidad.
 
No soporto a los tios que se paran para saludar a mis perros y entablar conversacion, primero a mi se me ve en la cara que no tengo ganas de hablar y despues si no tienes perro que haces hablando conmigo, reconozco que soy bastante borde, y eso que he hecho amistades perrunas pero se nota un monton el que quiere palique.
 
Back