Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

No soporto a la
A mi me preguntan a todas horas que qué tal el trabajo, si trabajo, dónde trabajo. Mi karma público es con el tema laboral. Me las he pasado saliendo de mi casa de noche y volviendo de noche y todos los vecinos me veían o salir o entrar, pero me puse desde casa tras tomar una decisión importante (estaba harta de esa vida) y como al trabajar desde casa me pongo los horarios pues igual salgo a pasear a las 8 de la mañana que lo hago al día siguiente a las 15:00 y así sucesivamente. Les extraña que no me vean con la rutina de todo quisque: horas de trabajo, llegar reventada, etc...y cada dos por tres me preguntan. También que tengo por costumbre reirme mucho, siempre me estoy riendo y como te vean feliz, en estos tiempos de hoy, ya se extrañan y van a preguntar "¿trabajas?", sí trabajo y soy feliz, váyase usted a la mierda.
Si quieres escabronar a la gente , sal a la calle y sonríe , o ríete a carcajadas mientras haces ver alguien te cuenta algo por el móvil ...
 
No soporto los petardos, deberían prohibirlos o tener una legislación durísima que multe estratosféricamente a quien los tire sin miramiento alguno, así, en cualquier sitio. ¿No les da para pensar que en las viviendas hay animales, ancianos, enfermos o simplemente personas que no aguantan semejante ruido?
Hay que ser imbécil para disfrutar escuchando ese ruido de mierda , tirando petardos como subnormales , deleitándose la noche de San Juan ,que me dan ganas de tirarlos a todos a las hogueras .
 
Cámara de gas para los adoradores de perros . Esos que creen que sus perros son semidioses , y no me refiero a cuidarlos, no, sino a la actitud como dueños de perros .
Me fío de un amante de Los Gatos antes de un forofo extremo perruno .y odio especialmente los dueños de pit bulls, American stafford y demás . Qué necesidad tienen de tener esas armas con cuatro patas? Cuando se cargan a alguien , salen corriendo a defender que “ no son agresivos m es el dueño quien lo hace así “ . Venga, subnormales, iros a contar chorradas a otra parte . Son animales con un elevado componente agresivo en su conducta instintiva perruna . Qué manía con humanizarles .
 
Yo no soporto a "los almas en pena" , esas personas que siempre les pasa algo , siempre están mal y que no vale de nada preguntarles ¿que tal estás ? porque ya sabes la respuesta nunca te dirán: _genial!!!!y siempre con cara de amargura, pocas veces les verás sonriendo , a ver que todos tenemos nuestros problemas y no por eso vamos llorando por las esquinas .. Y esto es literal cuando menos te lo esperas empiezan a dramar . Y lo peor de esta gente es que luego tampoco tienen problemas gordos que yo entiendo que hay casos que tela,y nunca criticaría eso, pero no es el caso de estas personas que os digo.
 
La gente que come del plato común, por ejemplo, pones una fuente de patatas fritas o una ensalada y, en en vez de echarse en su plato y comer de ahí, comen directamente de la fuente.
Lo mismo con las botellas, excepto mi pareja, no me gusta que beban directamente de la mía.





Al menos creo que cogerán las patatas con el tenedor , mi cuñada tiene la costumbre de picotear con los dedos la fuente de patatas fritas , no deja ni un cachito , lo deja todo bien rebañado , impoluto , me deja alucinada
 
Y lo peor son aquellos que las recogen y... TIRAN LA BOLSA DE PLÁSTICO!. Yo tengo perro y ésto me parece el colmo.
Parece ser que en algunos municipios ponen multas si no se recogen las cacas pero NO PONEN MULTAS por tirar la bolsita y todas las GUARRERIAS de envases vacíos y plásticos.
Así está todo lleno de colillas, bolsas vacías de chuches y patatas fritas, latas de refrescos, vasos del Mcmierda, etc.
Cada vez a la gente le da igual y para colmo esto se permite, no se controla, ni se gratifica positivamente que se realice.
Hay muchas formas de empezar a motivar, gratificar, controlar...
A los políticos esto les importa una mierda porque no les interesa ni les llena los bolsillos.
Vas por el monte con el perro y tremendo lo que hay de envases y bolsas, ... Al menos las deposiciones se degradan en poco tiempo. Los envases y plásticos mil años.
No puedo con este tema. Ya escribí a alcaldes de la costa, etc. No hacen caso.
Yo si voy a la montaña bajo con la basura que me encuentre, aunque no sea mía.
 
Yo mas que odiar, me dan pena.. Esas familias que cuelgan toda su vida en FB. Todas las fotos de los hijos, que si ahora cumple Jorgito dos añitos foto con el globo con forma de 2 y sus cuatro amiguitos, ahora se casan, despues de 10 años de noviazgo, fotos del bautizo de Pepin, fotos de la boda de Manolo y Pepi engalonados con sus trajes de Emidio Tuchi (Se creen que es un diseñador y es ropa del Corte Inglés)
Y cuando se van de boda con la ropa a juego?:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Ella vestido azul y el traje azul, me parto.
Barbacoa con los Martinez -Os pusisteis moraos!
A todo esto leer decenas de comentarios plagados de faltas -Siempre CON TIGO- Quien coxx es "tigo"?
Foto de la parejita que llevan poco tiempo dandose un beso, mas feos que pegar a un padre... Comentarios: -Guapos!. -Parejita!
En definitiva FB es un nido de vidas patéticas que intentan adornar como si fuera la ostia bendita. Podríamos englogarlos en 4 perfiles:
1. El Runner/deportista: Todo lleno de fotos de sus competiciones o maratones
2. El padre: Sale en la foto de portada con su hijo o directamente es su hijo solo en la foto. Repleto de fotos del niño por todo.
3. La filósofa: LLena su pagina de fotos con frases míticas aunque no sepa si realmente corresponden al autor que figura en la foto, de foto de perfil suele tener otra de esas fotos o simplemente una flor, comparte videos de animales echos polvo con finales felices, se queja de la envidia, mendiga constantemente likes.
4. La resultona: Es la que plaga su pagina de fotos de ella en diferentes poses, en la playa, en la discoteca, en la terraza del bar, en el baño, en el salon de casa, en la habitación, siempre posa sonriente con el efecto "belleza" al máximo y con el escote o el culo según la pose en primer plano. Normalmente suben fotos con el novio de turno que suele variar cada año.
 
No puedo con el ****** de mi vecino, que va quitando todo lo que no está en su sitio en la azotea, pero se le he dicho y consta en acta que quite la planta que tiene en medio de la escalera y ahí sigue.
 
Cámara de gas para los adoradores de perros . Esos que creen que sus perros son semidioses , y no me refiero a cuidarlos, no, sino a la actitud como dueños de perros .
Me fío de un amante de Los Gatos antes de un forofo extremo perruno .y odio especialmente los dueños de pit bulls, American stafford y demás . Qué necesidad tienen de tener esas armas con cuatro patas? Cuando se cargan a alguien , salen corriendo a defender que “ no son agresivos m es el dueño quien lo hace así “ . Venga, subnormales, iros a contar chorradas a otra parte . Son animales con un elevado componente agresivo en su conducta instintiva perruna . Qué manía con humanizarles .


El tema de los perros se está yendo de las manos.
 
Yo no soporto a "los almas en pena" , esas personas que siempre les pasa algo , siempre están mal y que no vale de nada preguntarles ¿que tal estás ? porque ya sabes la respuesta nunca te dirán: _genial!!!!y siempre con cara de amargura, pocas veces les verás sonriendo , a ver que todos tenemos nuestros problemas y no por eso vamos llorando por las esquinas .. Y esto es literal cuando menos te lo esperas empiezan a dramar . Y lo peor de esta gente es que luego tampoco tienen problemas gordos que yo entiendo que hay casos que tela,y nunca criticaría eso, pero no es el caso de estas personas que os digo.


Attention whores de manual.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back