Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Yo no soporto estar comiendo y que me cojan la comida de mi plato para comérsela.
¡Es mi plato y mi comida! Tengo un familiar que cada vez que quedamos para comer intentamos no coincidir con él a su lado o en frente.
Me pone de los nervios y de una mala leche que ni os cuento.
Eso se arregla clavando al ladronzuelo dulcemente el tenedor en el dorso de la mano
 
El mal olor o los olores raros... no puedo con ello, soy fóbica total, el desorden tampoco me gusta nada de nada, pero puedo tener un poco más de manga ancha, pero un mal olor me mata totalmente.
 
A eso me refería. Disculpadme (escribí rápido). Que recogen la caquita y que en vez de tirarla al contenedor o papelera la tiran al suelo unos pasos más allá sin molestarse en llevar la bolsa unos segundos más hasta la papelera.
Cada vez estoy más convencida de la gratificación por el reciclaje de todo. Es la única forma de concienciar a todo el mundo (sobre todo a los que sólo se mueven por dinero).
Gracias.
Pues no creas que solo se concienciaría la gente con la gratificación, el reportaje de aquella isla cubierta de mierda y de plásticos ha concienciado a mucha gente.Yo creo que unos cuántos programas tratando y mostrando reportajes como ese en todas las cadenas a la misma hora para que los desalmados no puedan hacer zapping y ya tenemos concienciados a un millón más.
 
No soporto las musiquitas de los anuncios. Vamos que cogen una canción bonita y la destrozan. Debería prohibirse.
Y los de la sexta, cuando dan paso a anuncios, las fotos esas de gente vestida de calamares y pescados con la musica esa que suena. Me pone de los nervios. :banghead:
 
El otro dia, sin querer por supuesto, (daban voces y risotadas), escuché a un grupo de trogloditas contando sus anécdotas de cuando van de putas.... era para vomitar, en cuanto pude salí corriendo antes de que mi sensibilidad quedase destrozada... asco de tíos gañanes... y dí gracias a Dios por no tener que ser put*, lo que tienen que aguantar madre mía..... debe de ser un infierno.
Trepizia, puedes contar algo de lo que decian?
 
Qué gran hilo, @_Marta.

No soporto a los vecinos en general☺, en particular a la familia feliz que son mis vecinos de arriba, cierran las puertas con tal violencia que retumba en todo el edificio, justo cuando estoy en el dulce duerme vela se les cae la canica. Arrastran las sillas como si no hubiera un mañana. Ahora el padre de familia está aprendiendo a tocar el saxo. Al niño de 20 años le gusta el rap. Lo tienen todo.

Me inquietan las personas cuyos mejores amigos son los vecinos y se van con ellos de vacaciones.

No soporto a los niños groseros y gritones, y si están gordos menos los soporto. No hay cosa más antinatural que un niño gordo.

No soporto a la gente cochina que huele, sobretodo en verano, a morcilla de cebolla.

No soporto las fiestas de los pueblos, y menos aquellas en las que el tema central de la fiesta consiste en putear a un animal.

No soporto la marca Tous.

No soporto las megafonías, están siempre altísimas. Ni los bocinazos.

Voy a la caja del supermercado con un paquete de galletas, pues una señora hija de put* me hace un requiebro para adelantarme, y lleva un carro lleno. No soporto esa falta de consideración.

No soporto la gente que te dice que has de leer, hacer o ver. "¿No has leído el último mamón de Matilda Sensi?" "Deberías hacer pilatos, a mí me relaja" "Uf, me he apuntado a un taller de mindfullness, soy todo paz, tienes que hacer lo mismo" "oyyyy, tienes que ver la última peli de Isabel Freixenet, Borrasca en mi corazón, lloré mucho, es buenísima" "No has comido en Muak Muak? Pues no sabes lo que es comer, tiene 3 michelines estrella, y hacen una tortilla de patata con un huevo de codorniz y una escama de sal maldon de quitarse el sombrero"

¿No hay otro sitio para correr ( hoy se dice hacer running) que no sea el parque del Retiro? Quiero pasear sin tener que apartarme todo el rato porque viene una manada de corredores que piensan que el parque es suyo. No quedan ni ardillas, están acojonadas y se han marchado. Hasta la estatua del Ángel Caído ha echado a volar.
Juaaaaaaas eres mi ídola.
 
La gente que se para a hablar en medio de la calle y no deja paso, y lo mismo con el coche, el conductor ese que se para a hablar desde la ventanilla.. Y tu detras esperando. Bajaría y le daría con un bate de beisbol.
Hablando de coches.. Que hay del egocéntrico de turno que aparca cogiendo dos plazas? Con el parking lleno y tú tienes que ir a aparecar al quinto coxx, no dan ganas de llenarle las ventanillas de mierda?
Y el vecino que saca a pasear al perro de 40 kg suelto y te viene el bicho corriendo mientras tú te quedas paralizado y le oyes de fondo decir... tranquila no hace nada..
 
La gente que come del plato común, por ejemplo, pones una fuente de patatas fritas o una ensalada y, en en vez de echarse en su plato y comer de ahí, comen directamente de la fuente.
Lo mismo con las botellas, excepto mi pareja, no me gusta que beban directamente de la mía.
 
Me da asco la comida en el cuerpo, ya no digamos las tías esas desnudas con sushi. Ver a una persona chuparse los dedos comiendo gambas o pollo Dios no puedo :vomit:, y cuando veo a los de Firts Dates que se morrean después de haber cenado argggh que horror!
vomito-1.gif
 
Y sigo, la gente que deja el plato rebanado impoluto, que no hace falta ni limpiarlo se regodean... Pues no puedo con ello.
Las personas cuyo perfume huele a 300 metros, vulgar a no poder y molesto.
 
Dios, no puedo con la vulgaridad . Con el mundillo choni ,me supera .
Me horroriza la falta de empatía y sensibilidad que muchísima gente exhibe . Esa capacidad de decir cosas hirientes sin pararse a pensar , porque son imbéciles, porque no tienen educación .
Cuando alguien mira raro a mi hijo , quien tiene un comportamiento que no encaja en sus estándares de mierda . Y siguen mirando raro, sin miedo ni vergüenza ni sensibilidad hacia nadie .
No hay nada como salir del patrón estandarizado para darse cuenta de lo grandísima hija de fruta que es muchísima gente .
Y si es que no saben qué decir , más vale que cierren el pico, no molesten y no nos sometan a su mediocridad .
 
Back