Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

La gente que sube fotos a instagram, fb, etc, sorry aquello es un peloteo postureo insoportable, solo sigo cuentas de mis intereses, ocio, donde hayan estado de viaje mis colegas, o fotos pegando saltitos me la pelan, después los matrimoños q se llevan a matar y cuelgan sus mensajes de amor para que la humanidad crea q en el fondo no se sienten tan miserables…
Soy feliz con mi cuenta “opaca” de IG 😜
 
La gente que sube fotos a instagram, fb, etc, sorry aquello es un peloteo postureo insoportable, solo sigo cuentas de mis intereses, ocio, donde hayan estado de viaje mis colegas, o fotos pegando saltitos me la pelan, después los matrimoños q se llevan a matar y cuelgan sus mensajes de amor para que la humanidad crea q en el fondo no se sienten tan miserables…
Soy feliz con mi cuenta “opaca” de IG 😜

Helena Resano me acaba de salir en Instagram acompañando a su hija a su primer día de trabajo, para que te quede claro que trabajará en el Mount Sinai. De verdad, Instagram es la hoguera de las vanidades.
 
Los amos de los perros, que cuando llueve para no mojarse les sueltan por los garajes a hacer sus necesidades y no lo recogen.
 
Personas que prefieren aguantar a amigos sociópatas que los tratan de forma pésima y dejan de lado a quienes tienen un concepto sano de la amistad. Son masoquistas o no sé qué les pasa, lo que está claro es que no los quiero a mi lado yo tampoco. Gente sin personalidad no, gracias.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back