Cosas más raras que os hayan pedido en la cama

Y previo una duchita que a según que horas del día aquello huele a.. 😤 :sorry: :notworthy::X3:
Alguien os ha pedido que le lamáis los pies??
O se ha ofrecido ha hacerlo con total generosidad... previo baño o ducha común
Y ya conocerse de algún tiempo??
Es para una prima...
Cierro al salir:X3:
Si, me lo hicieron y resulta q me gustó mucho 😂😂 o será q el señorito sabía lo q hacía porque después no lo he vuelto a pedir, y claro duchadosss 🤣🤣🤣
 
Y previo una duchita que a según que horas del día aquello huele a.. 😤 :sorry: :notworthy::X3:
Alguien os ha pedido que le lamáis los pies??
O se ha ofrecido ha hacerlo con total generosidad... previo baño o ducha común
Y ya conocerse de algún tiempo??
Es para una prima...
Cierro al salir:X3:

Me he quedado en la página 3 pero por alusiones... A mí uno me lamió y me comió todo el pie. Sin previo baño, venía de 8 horas de trabajo 🙃🙃🙃🙃 Lo peor es que me encantó 🤐🤐☺️
 
Voy a sentarme y voy a leer.
Por cierto, una chica me pidió que le mordiera los pies. Que le gustaba...
No preguntéis !!!!
 
He tenido muy pocas experiencias y no sé si esto es raro; sé que hay gente a la que le ponen los insultos y guarradas varias (a mí no 🙂)

Bueno, pues uno que, además me conocía muy bien y sabe que me resulta ofensivo, quería representar un papel de putero y yo, obviamente, la prosti.
Discutimos, me enfadé (para mí, la prostit*ción es un tema sensible, de explotación pero no entro en esto aquí)... El caso es que me pide disculpas, dice que es un juego y patatín patatán... sigue insistiendo 😑

Pues yo, hartita, le dije que vale pero que todo tenía que ser lo más real posible, así es que, antes de tocarme un pelo, que soltara 300 pavos en la mesita.

Nunca mais 😁
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
26K
Back