Cosas más raras que os hayan pedido en la cama

Beso negro. Hacerlo yo. No lo hice... Me daría mucho asco.
Y esto lo conté en otro de los hilos que borraron. Meter dedo por el ano al chico. Eso sí lo hice.

Lo del pis, creo que si fuera yo quien lo hiciera y al chico que hiciera mucha ilusión si que lo haría, igual no el primer día pero el cuarto o quinto... Que me lo hagan a mí paso.
Y que te laman el agujerito a que sensación se asemeja? Hace cosquillas?
 
Haberte cascado un pijama blanco o chandal y unas crocs , toma sexy, man
Si precisamente material para disfrazarme no me faltaba, pero oye, salir de un turno de urgencias y ponerte al tema de con el uniforme pues como que no iba a terminar de meterme en el papel, ya me imaginaba pensando en el forúnculo que había dejado pendiente de ingresar o algo similar.
Bueno bueno bueno quinto hilo, lo que nos gusta una juerga mamasita
Esta primavera está alterando demasiado la sangre... esta el foro revolucionado
 
Ay, por favor, cuando he entrado y he visto este hilo pensé que me daba un jamacuco, gracias por esta semana que nos estáis regalando ❤️

A mí lo más raro que me ha pasado fue cuando era jovencita, que el chico me invitó a su casa y resulta que me llevó a su trastero, donde ya tenía unas mantas en el suelo y unas velitas... (con la misma cara que tenéis ahora mismo me quedé yo) y resulta que cuando el chico se pone a darme unos besos, la cosa no venía arriba y quería que nos quedásemos abrazados, en un trastero lleno de polvo con mantas en el suelo.

Era joven e ingenua, pero salí de allí corriendo y no volví a verle más.
El trastero de joven es mítico, es el picadero preferido, yo lo frecuentaba cada semana
 
Os gusta jugar con fuego, eh?, jajaja. A ver lo que tardan en dejarnos sin diversión.
Yo no se si es soy muy echada palante y digo si a casi todo...
Hubo una cosa con un escarceo que pretendía por narices , meter el puño completo ahí y dije que nanay, que aquello ya estaba lo suficientemente dado de si para que después de aquello se fuera cayendo la cosa. 😅
 
Shy GIF
 
Si precisamente material para disfrazarme no me faltaba, pero oye, salir de un turno de urgencias y ponerte al tema de con el uniforme pues como que no iba a terminar de meterme en el papel, ya me imaginaba pensando en el forúnculo que había dejado pendiente de ingresar o algo similar.

Esta primavera está alterando demasiado la sangre... esta el foro revolucionado
Ya, la verdad, mejor disfrazarte de otra cosa jajajajaja

Si, nos mola la juerga porque es record en dos dias de hilos del misto rollo
 
Si precisamente material para disfrazarme no me faltaba, pero oye, salir de un turno de urgencias y ponerte al tema de con el uniforme pues como que no iba a terminar de meterme en el papel, ya me imaginaba pensando en el forúnculo que había dejado pendiente de ingresar o algo similar.

Esta primavera está alterando demasiado la sangre... esta el foro revolucionado
Si! Jaja, soy fan de la terapia de risas q te quita todos los males
 
Os gusta jugar con fuego, eh?, jajaja. A ver lo que tardan en dejarnos sin diversión.
Yo no se si es soy muy echada palante y digo si a casi todo...
Hubo una cosa con un escarceo que pretendía por narices , meter el puño completo ahí y dije que nanay, que aquello ya estaba lo suficientemente dado de si para que después de aquello se fuera cayendo la cosa. 😅
Si andas muy mojada puede entrarte pero tienes que dilatar muchooo, y aun asi duele, como no te ponga mucho te revienta la cocha
 
Back