Cosas más raras que os hayan pedido en la cama

Algo tendréis que aportar. Aunque sea citas raras por favor! Si no no durará mucho
A mí lo más raro que me ha pasado ha sido nada de nada. Bueno y también en una cita nada, absolutamente nada. Pero la filia que no me esperaba para nada fue que me pidiese que le lamiese las axilas, que le ponía mucho. Spoiler: tenía pelo. MUCHO. Y era verano . Aunque seguro que es más habitual de lo que pienso.

Edito: por si hay dudas, no lo hice, me reí como las brujas pensando que era broma y no lo era. No lo vi más
 
A mí lo más raro que me ha pasado ha sido nada de nada. Bueno y también en una cita nada, absolutamente nada. Pero la filia que no me esperaba para nada fue que me pidiese que le lamiese las axilas, que le ponía mucho. Spoiler: tenía pelo. MUCHO. Y era verano . Aunque seguro que es más habitual de lo que pienso.

Edito: por si hay dudas, no lo hice, me reí como las brujas pensando que era broma y no lo era. No lo vi más
No lo es 🤣🤣🤣
 
Ay, por favor, cuando he entrado y he visto este hilo pensé que me daba un jamacuco, gracias por esta semana que nos estáis regalando ❤️

A mí lo más raro que me ha pasado fue cuando era jovencita, que el chico me invitó a su casa y resulta que me llevó a su trastero, donde ya tenía unas mantas en el suelo y unas velitas... (con la misma cara que tenéis ahora mismo me quedé yo) y resulta que cuando el chico se pone a darme unos besos, la cosa no venía arriba y quería que nos quedásemos abrazados, en un trastero lleno de polvo con mantas en el suelo.

Era joven e ingenua, pero salí de allí corriendo y no volví a verle más.
 
A mí lo más raro que me ha pasado ha sido nada de nada. Bueno y también en una cita nada, absolutamente nada. Pero la filia que no me esperaba para nada fue que me pidiese que le lamiese las axilas, que le ponía mucho. Spoiler: tenía pelo. MUCHO. Y era verano . Aunque seguro que es más habitual de lo que pienso.

Edito: por si hay dudas, no lo hice, me reí como las brujas pensando que era broma y no lo era. No lo vi más
tía, y sería de ese pelo súper rizado? Por favor... jajajajajaja
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
26K
Back