Cosas más raras que os hayan pedido en la cama

Ya me acordé!..es que soy vieja (68) y no recuerdo algunas cosas...no fue precisamente en la cama...fue en el auto de mi hoy marido...el policía me pidió mi carnet de identidad, jajajaja!...tenía 17 años...aún me pregunto cómo no me volví frígida...jajajaja!...
 
También parece que muy higiénico no era. Mínimo se hubiese depilado
Y previo una duchita que a según que horas del día aquello huele a.. 😤 :sorry: :notworthy::X3:
Alguien os ha pedido que le lamáis los pies??
O se ha ofrecido ha hacerlo con total generosidad... previo baño o ducha común
Y ya conocerse de algún tiempo??
Es para una prima...
Cierro al salir:X3:
 
Ay, por favor, cuando he entrado y he visto este hilo pensé que me daba un jamacuco, gracias por esta semana que nos estáis regalando ❤️

A mí lo más raro que me ha pasado fue cuando era jovencita, que el chico me invitó a su casa y resulta que me llevó a su trastero, donde ya tenía unas mantas en el suelo y unas velitas... (con la misma cara que tenéis ahora mismo me quedé yo) y resulta que cuando el chico se pone a darme unos besos, la cosa no venía arriba y quería que nos quedásemos abrazados, en un trastero lleno de polvo con mantas en el suelo.

Era joven e ingenua, pero salí de allí corriendo y no volví a verle más.
Ostras 🤣🤣🤣

mi versión fue en el trastero de una amiga mía, vino el noviete de turno a verme, vivía en otro pueblo, y a mi amiga se le ocurrió dejarnos su trastero. Cuando en un momento dado, debíamos ser poco discretos y nos aparece el padre de mi amiga por ahí entre cajas y demás, con nocturnidad y alevosía porque no había luz! y el padre llevaba una linterna … yo me quería morir tapada con la ropa y el noviete tuvo q tener unas palabritas con el señor desde la distancia y decir q ya nos íbamos.
 
A mi pedirme fantasias role play y que me digan que me disfrace de enfermera sexy.... siendo enfermera como soy (y sabiéndolo él)...
Mi cara

1716565970532.png
No es que sea muy rara pero me pareció muy fuera de lugar.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
26K
Back