Cosas “graciosas” que creíais de pequeñas

Me uno, yo de pequeña también pensaba que las series películas etc eran reales. Cuando me explicaron que no lo eran, me sentía súper estafada y pensaba "pues vaya gente tan mentirosa inventando historias, de mayor quiero ser actriz para decirle a todo el mundo que todo es mentira" jajajajaj, ese pensamiento me duraba unos minutos, hasta que se me pasaba y veía la maldita película.
 
Pues yo cuando tenía unos tres años cada vez que salíamos a hacer un viaje aunque fuera al pueblo de al lado siempre preguntaba que idioma se hablaba, me preocupaba mucho llegar y no entender ni que me entendieran, se ve que los primeros viajes que hice bastantes seguidos fueron a Valencia y si oi hablar en valenciano pensé que en cada pueblo se hablaba un dialecto diferente
 
Yo pensaba que todos veíamos los colores diferentes. Es decir, lo que yo por ejemplo veía azul otra persona lo pedía ver amarillo, pero como los dos le llamábamos igual al color no nos dábamos cuenta de que en realidad eran colores diferentes. Llegue a ese conclusión porque había un mural en el patio de mi colegio en el que los colores, según yo, no combinaban para nada, entonces pensé que tenía sentido que viéramos los colores diferentes pero que les llamásemos igual. Además eso explicaba también porque la profesora de inglés vestía tan mal xdd
Aquí otra que pensaba lo mismo de los colores y se lo explicaba a quien me quisiera escuchar ?? yo estaba segura de que dos personas veíamos un campo verde pero que yo veía el verde de un color y a otra persona de otro diferente.
También estaba convencida de que al igual que yo jugaba con mis muñecas, alguien estaba jugando con nosotros sin que lo supiésemos, se ve que era muy filosófica.
En mi cole de primaria con 6-7 años salíamos en los recreos a un patio con una palmera, pues todos estábamos convencidos de que si te acercabas te salían piojos??‍♀️???
 
Yo de pequeña, en plan 4 años, pensaba que cuando alcanzabas los 25 años, te quedabas para siempre en esa edad y el aspecto que tuvieras en ese momento. Ojalá...
Ojalá prima! jajajaaja
yo pensaba que con 25 estaría casada, tendría hijos, trabajo estable y casa propia y mis amigas lo mismo, ahora nos echamos unas risas cuando nos acordamos jajajaja
 
Ja ja ja. Acabo de descubrir este hilo y me encanta. Aquí mi aportación de pensamientos infantiles delirantes:
Creía que los que tenían los ojos azules lo veían todo azul, y los ojos verdes lo veían todo verde, etc. Pero los que teníamos los "feos" ojos marrones habíamos sido compensados por Dios-Jesusito que nos permitía ver los colores.
Creía en Dios-Jesusito.
Creía que en Ensidesa (una siderúrgica de Avilés) fabricaban nubes (las "nubes" eran el humo y el vapor de agua que salía por las chimeneas).
Creía que el hipo lo causaba una especie de rana que vivía en nuestra barriga.
 
En mi cabeza la película Liberad a Willy era "Liberata Willy", la orca Liberata. ?

Rafael Acarrá. Cada X tiempo escuchaba su nombre y para mí era una persona famosa aunque no le pusiese cara. No hace muchos años (si...) lo busqué en Google y el mundo tal y como lo conocía cambió. ? Que en realidad era Raffaella Carrà... una mujer.

También estuve bastante tiempo pensando que los tampones se ponían en horizontal (como las compresas pero más bien colocaditos).

Creo que por escuchar mucho en películas y series el "hoy has trasnochado ehh?" pensaba que los adultos cuando le daban al tema no dormían en toda la noche.
 
También creía una cosa muy paranoica: que siempre, a cada segundo del día, había una persona en cualquier otra parte del mundo haciendo y pensando exactamente lo mismo que yo en ese mismo instante, y eso me aterraba porque creía que esa persona me podría sustituir en mi vida.
No preocuparse, primas, ya me pongo la camisa de fuerza al salir.
 
De pequeña pensaba que todo lo que aparecía en la TV eran dibujos animados, incluso los de las noticias. Pensaba que qué realista y que bien pintaban a las personas que parecían de verdad...

Cuando supe que lo anterior era mentira, me pensé que el Arguiñano era mi abuelo porque mis abuelos lo miraban y como también era viejo, pues él también era mi abuelo.

Creía que en las droguerías vendían droga y que era ahí donde iban los yonkis a conseguir lo suyo.

También creí ser un robot cuando tenía 5 años. Me daba mucha rabia que mi familia pasase de mí y no me creyese, yo era un puto robot!

Que los tampax se ponían en el brazo porque son tan sutiles en sus anuncios, que el primer anuncio que vi, la chica hacía un amago como de ponerse el tampax en el brazo... No entenía como eso cortaba la regla, pero ahora que hay un anticonceptivo que se pone en el brazo, quizá mi idea era algo futuristicoacertada xD
 
Yo pensaba que mi madre ganaba dinero cuando iba a comprar, porque cuando daba un billete, le devolvían billetes más pequeños y monedas, es decir que das un elemento y te devuelven muchos.
No entendía porqué mi padre trabajaba tantas horas, si con ir al mercado un rato volvías con más dinero que con el que habías salido.
 
Cuando llovía yo siempre abria la boca para que me entraran las gotas de lluvia en la boca, hasta que mi hermana me dijo que la lluvia era el pipí de los ángeles y que me estaba bebiendo su meado.

En mi pueblo había muchos descampados en los alrededores de mi casa y los críos ibamos a jugar allí, en uno de ellos había mucha vegetación y caracoles,estaba con otra niña jugando con ellos y teníamos las manos con caracoles y llena de su baba. Mi hermana con otros amigos suyos creo nos dijeron que la baba de caracol era venenosa y que te podías morir. :eek:

De pequeña me hice socia del club megatrix, mi primo me rellenó la hoja y yo tenía que mandarla por correo, pues digamos que no tenía ni idea de como funcionaba correos, pensaba que la carta tenía que dejarla en mi buzón y el cartero abriría el buzón (como en las pelis americanas) y se llevaría la carta para mandarla :facepalm: (creo que le pregunté a alguien si se hacía así y me diría que sí para vacilarme). Bueno pues así lo hice, por la tarde noche llegaron mi madre y mi hermana mayor con mi carta que había echado en el buzón, lo que se descojonaron de mi fue como quieras "¡MIRA HA LLEGADO UNA CARTA DEL CLUB MEGATRIX!", con que vergüenza lo recuerdo porque ya era mayor, debía de tener al menos 9-10 años :bag:

Pensaba que después de hacer la comunión ya no se podían decir palabrotas, los últimos dias antes de hacerla con las amigas del barrio estuve diciendo muchas palabrotas porque tenía que aprovechar (esto no era una ferviente creencia no pensaba que me fuera a morir o algo, simplemente pensaba que tenía que ser más buena)

Hasta bien mayor pensaba que el verbo era fujar y no pujar al igual que en vez de versus era velsus. Lo que me costaba decir escaparate, siempre decía escarapate
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
4K
Back