Cosas “graciosas” que creíais de pequeñas

Las mías
-Pensar que en las droguerías vendían drogas
-Cuando iba en coche pensaba que la luna me iba siguiendo
-Pensaba que los hombres con pelo largo eran algo así como la reencarnación de Jesucristo (sin comentarios xDD)
-Que las series se grababan en directo y a la primera les salían todas las tomas perfectas
-Que al dormir el mundo desaparecía xD

x2 lo de la droguería y la luna persiguiéndome ?
 
Creía que los adultos veían en blanco y negro hasta que inventaron un aparato que les permitió ver todo en color, menos mal que yo ya nací después del invento

Estaba súper convencido de que el mar tenía un desagüe con un tapón igual que los lavabos, hasta me había creado mi propia imagen de un tapón grande en la orilla de la playa

También pensaba que todas las almohadas venían con un reloj incorporado porque cuando me acostaba podía escuchar mis propios latidos y yo creía que era el segundero del reloj, por más que exploraba la almohada nunca llegué a tocar nada sólido que pudiese ser un reloj
 
Yo temía bañarme en la playa porque estaba convencidísima de que en el mar habían monstruos debajo del agua. me lo pensaba por unas enormes rocas y oscuras que habían al fondo jajajaj

En navidad pensaba que papa noel vendría estando yo despierta. y que cuándo viniera, escucharía los cascabeles que me dijeron mis padres que tenía el trineo. Ya os podéis imaginar. asomada a la ventana mirando al cielo, esperando a ver el trineo :ROFLMAO:
Yo que sí va a venir aún sin dormirme. No había manera de que mis padres me convencieran para irme a dormir :ROFLMAO:
 
Pues yo creía que mi madre no cagaba, que "hacía flores", ya que mi madre siempre ha sido muy fina y "ella nunca hacía nada" y mi padre irónico perdido me decía eso...Yo toda inocente contando eso en el cole toda digna y orgullosa :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Me he estado riendo muchísimo jaja

Yo he recordado un par de cosas, por lo visto de peque no me gustaba la lechuga y como yo quería tener los ojos azules como mi madre o verdes como mi abuela decidieron decirme que si comia mucha lechuga tendría los ojos verdes jaja y me hinchaba a lechuga claro está, al menos consiguieron que me guste a día de hoy.

Hubo un época que tuvimos muchas bodas de amigos de mis padres y por lo visto estas parejas al tiempo tenían hijos y yo estaba convencidisima que la noche de la boda era obligatorio quedarse embarazada vamos que boda y embarazo iba en el mismo pack jajajaja.
 
Pues yo creía que mi madre no cagaba, que "hacía flores", ya que mi madre siempre ha sido muy fina y "ella nunca hacía nada" y mi padre irónico perdido me decía eso...Yo toda inocente contando eso en el cole toda digna y orgullosa :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Una vez escuché cómo a una persona le decían: Tienes una flor en el culo, y yo mirando a ver si le encontraba la flor, que no parecía hacerle bulto.
 
Una vez escuché cómo a una persona le decían: Tienes una flor en el culo, y yo mirando a ver si le encontraba la flor, que no parecía hacerle bulto.
Ay prima, eso me recuerda a cuando de pequeña escuché la expresión "los niños nacen con un pan bajo el brazo". Y yo me imaginaba al niño naciendo, lleno de sangre y llorando (mi madre desde bien pequeña me ha explicado cómo nacen los niños) y con una baguette debajo del brazo y flipaba en colores. Yo pensaba que los niños nacían con el pan para regalárselo a sus madres por haberlos parido.
 
Ay prima, eso me recuerda a cuando de pequeña escuché la expresión "los niños nacen con un pan bajo el brazo". Y yo me imaginaba al niño naciendo, lleno de sangre y llorando (mi madre desde bien pequeña me ha explicado cómo nacen los niños) y con una baguette debajo del brazo y flipaba en colores. Yo pensaba que los niños nacían con el pan para regalárselo a sus madres por haberlos parido.
Hubo una época que daban el cheque bebé , así que no ibas muy desencaminada.
 
Yo pensaba que todos veíamos los colores diferentes. Es decir, lo que yo por ejemplo veía azul otra persona lo pedía ver amarillo, pero como los dos le llamábamos igual al color no nos dábamos cuenta de que en realidad eran colores diferentes. Llegue a ese conclusión porque había un mural en el patio de mi colegio en el que los colores, según yo, no combinaban para nada, entonces pensé que tenía sentido que viéramos los colores diferentes pero que les llamásemos igual. Además eso explicaba también porque la profesora de inglés vestía tan mal xdd.

Tenía una amiga que pensaba que los negros cuando tomaban el sol se volvían azules xd. Ni idea de por qué se pensaba eso.

Otra amiga pensaba que los helados en invierno se convertían en castañas y las castañas se convertían en helado en verano, como no coincidían nunca...jajajajja
Yo también pensaba lo mismo de los colores! Me siento un poco menos rara ahora :giggle:
Recuerdo un día en casa de una amiga que estábamos jugando a un juego en el ordenador, en el juego en vez de puntos ganabas monedas. Pues mi amiga me dijo que cuando terminaba de jugar el ordenador convertía las monedas ganas en el juego en dinero de verdad , los billetes salían por donde se metían los CDs
Y yo triste porque el ordenador de mi casa no hacía eso
 
cada vez que saliamos de casa y le preguntaba a mi padre donde ibamos, siempre me decia "a buscar frailes", y no se porq en mi cabeza pensaba que ibamos a buscar flanes, porq nunca me queria decir que eran los frailes :X3: :X3: :X3: :X3: :LOL: :X3:

Ayyyyy eso me lo decía también a mí mi madre, pero en versión "Vamos a buscar frailes, que me han dicho que falta uno". Cuántos años sin leer/oír la frase! Me has alegrado el día prima!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back