Cosas “graciosas” que creíais de pequeñas

En mi cabeza la película Liberad a Willy era "Liberata Willy", la orca Liberata. ?

Rafael Acarrá. Cada X tiempo escuchaba su nombre y para mí era una persona famosa aunque no le pusiese cara. No hace muchos años (si...) lo busqué en Google y el mundo tal y como lo conocía cambió. ? Que en realidad era Raffaella Carrà... una mujer.

También estuve bastante tiempo pensando que los tampones se ponían en horizontal (como las compresas pero más bien colocaditos).

Creo que por escuchar mucho en películas y series el "hoy has trasnochado ehh?" pensaba que los adultos cuando le daban al tema no dormían en toda la noche.

Lo de “Liberata Willy” me ha hecho soltar una carcajada. ?
 
Ja ja ja. Acabo de descubrir este hilo y me encanta. Aquí mi aportación de pensamientos infantiles delirantes:
Creía que los que tenían los ojos azules lo veían todo azul, y los ojos verdes lo veían todo verde, etc. Pero los que teníamos los "feos" ojos marrones habíamos sido compensados por Dios-Jesusito que nos permitía ver los colores.
Creía en Dios-Jesusito.
Creía que en Ensidesa (una siderúrgica de Avilés) fabricaban nubes (las "nubes" eran el humo y el vapor de agua que salía por las chimeneas).
Creía que el hipo lo causaba una especie de rana que vivía en nuestra barriga.


Qué ternura me ha provocado lo de la empresa que fabricaba "nubes".
 
Cuando llovía yo siempre abria la boca para que me entraran las gotas de lluvia en la boca, hasta que mi hermana me dijo que la lluvia era el pipí de los ángeles y que me estaba bebiendo su meado.

En mi pueblo había muchos descampados en los alrededores de mi casa y los críos ibamos a jugar allí, en uno de ellos había mucha vegetación y caracoles,estaba con otra niña jugando con ellos y teníamos las manos con caracoles y llena de su baba. Mi hermana con otros amigos suyos creo nos dijeron que la baba de caracol era venenosa y que te podías morir. :eek:

De pequeña me hice socia del club megatrix, mi primo me rellenó la hoja y yo tenía que mandarla por correo, pues digamos que no tenía ni idea de como funcionaba correos, pensaba que la carta tenía que dejarla en mi buzón y el cartero abriría el buzón (como en las pelis americanas) y se llevaría la carta para mandarla :facepalm: (creo que le pregunté a alguien si se hacía así y me diría que sí para vacilarme). Bueno pues así lo hice, por la tarde noche llegaron mi madre y mi hermana mayor con mi carta que había echado en el buzón, lo que se descojonaron de mi fue como quieras "¡MIRA HA LLEGADO UNA CARTA DEL CLUB MEGATRIX!", con que vergüenza lo recuerdo porque ya era mayor, debía de tener al menos 9-10 años :bag:

Pensaba que después de hacer la comunión ya no se podían decir palabrotas, los últimos dias antes de hacerla con las amigas del barrio estuve diciendo muchas palabrotas porque tenía que aprovechar (esto no era una ferviente creencia no pensaba que me fuera a morir o algo, simplemente pensaba que tenía que ser más buena)

Hasta bien mayor pensaba que el verbo era fujar y no pujar al igual que en vez de versus era velsus. Lo que me costaba decir escaparate, siempre decía escarapate


Me has hecho recordar que mi madre me dijo que la carta a los reyes magos tenía que echarla en el buzón de casa, que allí los pajes los recogían y tomaban nota de nuestras direcciones y el piso. Pues me pareció súper lógico, y yo súper obediente metía la carta, cuando volvíamos por la tarde y abríamos el buzón y la carta no estaba allí me parecía magia, mi madre decía que ya habían pasado los pajes y yo me lo creía!! El que había pasado era mi padre a la vuelta del trabajo y ya estaba en casa con la lista de juguetes.
 
Yo cuando era pequeña pensaba que en las droguerías vendían drogas, porque los dos nombres empiezan igual

Pensaba que cuando iba de noche en el coche la luna nos perseguía porque le había gustado nuestro coche

Pensaba que si me comía las semillas o las pepitas de la sandía o el melón, al beber agua crecería un árbol de sandías o melones dentro de mi xD

Pensaba que los dibujos que veía por la mañana antes de ir al cole vivían ahí dentro, o igual cuando metías una cinta y aparecía una película de dibujos, que vivían ahí dentro
 
Cuando yo iba al parvulario, habia una cancioncilla infantil que decía no se qué de "con un poco de jabón se te rompe el corazón" y yo entendí jamón. Me pasé la mañana llorando porque mi bocadillo era de jamón y no quería comerlo, yl a profe venga a insistir en que diese un mordisco y yo venga a llorar con el bocata en la mano creyendo que me moriría si lo probaba...
 
Cuando era pequeña pensaba que los bebés nacían con el color de pelo que tuviese la madre durante embarazo. Es decir, que si la madre era morena pero durante el embarazo se teñía de rubia el niño nacería rubio. Yo planeaba teñirme el pelo de violeta cuando fuese mayor para tener un bebé pelivioleta.
 
Esto del color del pelo me ha recordado una anécdota que nos contó una sobrina de mi marido. Absolutamente toda la familia somos españoles y caucásicos. Ella y su marido tienen unos mellizos de 10 años. Uno de ellos es de piel clarita tipo español corriente, pero el otro con el paso de los años ahora es morenísimo. Ves una foto juntos y llama mucho la atención y extraña . Yo hacía 3 o 4 años que no los veía y le pregunté si el morenazo hace tenis o surf o algo así para estar tan oscuro y el otro tan blanco, pero no, simplemente son así. Y aqui viene la anécdota que ella nos contó: un compañero del cole de los nenes le preguntó cómo había conseguido viajar tan rápido para dar a luz un bebé en España y el otro en Africa.
 
Cuando tenía 6 años o así, mi hermana me explicó cómo venían los niños al mundo.... vamos, lo que viene siendo el coito. A mí me parecía tan tan tan raro que el pexx encajara ahí que no me creí nada, de hecho me descojonaba viva cada vez que me lo contaba, de lo surrealista que me parecía... LOL.

Yo igual, me decían, se tienen que abrir las piernas y me imaginaba como las gimnastas, con las piernas rectas de lado a lado, tipo circo o gimnasia ritmica y dije: baaahh éso es imposible. Y espérate que el otro también tiene que estar así. noooo puede ser, bromaaa. Es imposibleeee
 

Adjuntos

  • gimnastas.png
    gimnastas.png
    65,5 KB · Visitas: 50
Yo pensaba que mi madre ganaba dinero cuando iba a comprar, porque cuando daba un billete, le devolvían billetes más pequeños y monedas, es decir que das un elemento y te devuelven muchos.
No entendía porqué mi padre trabajaba tantas horas, si con ir al mercado un rato volvías con más dinero que con el que habías salido.



Yo pensaba que uno podría ir al cajero sin más, y sacar la pasta que necesitara en ese momento. Veía que lo hacían los mayores y me decía "eso es la hostia".
Qué palo, Dios mío, cuando me enteré de la verdad. Igual que la movida de los Reyes Magos.
 
Yo he tenido siempre una obsesión con el mar. Preguntaba mogollón de cosas sobre el océano u la playa, para mí un misterio.

Preguntaba mucho sobre la playa y el mar, porque pensaba que solo se podía ir a la playa en verano, ya que en invierno para mí el mar no existía, y tenía mapas mundo y bolas del mundo en casa pero ignoraba el "color azul" (superdotada que era una).

Estando con mi familia de vacaciones en un sitio con mar, hago la pregunta a la hora de comer, "¿qué le pasa al mar en invierno?", y mi hermana mayor que tenía edad ya para freírse un huevo, no tiene otra cosa que decir "la gente se lleva el agua de la playa en cubos y la trae el verano siguiente", pero intentando convencerme de ello la muy subnormal. Mi señor padre, amante y defensor de la sapiencia y la buena educación, la cortó en seguida "no le digas a la niña esas cosas, joder, cuéntale la verdad"; mi padre siempre a favor del conocimiento y la sabiduría académica, me contó la movida real de la situación desde el punto de vista geológico científico. "El mar está siempre ahí, hija". Y yo "¡wow!".
Y empezó mi viaje al conocimiento y el saber.
 
Yo de pequeña creía que la luna era como una "bombilla" por así decirlo, que estaba para iluminar la calle de noche.
No sé por qué lo pensaba. igual me contaron algo porque recuerdo algo de que la luna tiene luz... y no me cuadraba porque veía lados oscuros y yo preguntaba que por qué estaba este lado oscuro de ese sitio de la calle y el resto no?
Ay cuanta inocencia ?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back