Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
No sé, no me gusta ni quiero juzgar

No todo el mundo puede dejar su trabajo para cuidar de su madre gran dependiente por mucho que la adore

No se come ni se vive del aire

Que viva en una residencia no es lo mismo que abandonarles
Es que la vida ha cambiado. Ahora trabajamos y tampoco es viable dejarlos solos en casa.
Antes eran los hijas las que se hacían cargo, ahora aunque se queden en casa necesitas contratar gente.
 
Que sepáis que en Euskadi se cierra la hostelería y tenemos el toque de queda a las 10
Es que lo de la hostelería era necesario, y yo lo siento en el el a por ellos, y espero que les den ayudas extra, pero la gente se empeña en seguir de potes comidas y cenas con gente con la que no convive, y eso a estas alturas ya no vamos a conseguir que cambien.
 
348 MUERTOS DIARIOS..... :cry:
Creo que no habría encontrado yo mejor ejemplo. Es terrorífico, enserio. Y aún dicen que habrá que esperar 3/4 semanas para ver cómo se desarrolla esto? Pero en qué tipo de país nos estamos convirtiendo?
Es lo que llevo yo diciendo en 15 comentarios desde hace dos semanas.
Es un avión con muertos a diario.
Y esos muertos tienen nombre y apellidos.
Y familia.
 
Última edición:
Si es verdad, qué descanso! En noviembre pasado me mordió la gata mismamente como si fuera un tigre, se me infectó la herida y me pusieron la vacuna del tétanos. Eso compensa un poco que mi grupo sanguíneo es A+, de lo peorcito, vamos.
No obstante, seguiré como hasta ahora: con la mascarilla calada, el gel a full y sin ver a nadie casi. No vaya a ser.
Por cierto, seguro que ya lo sabéis, pero la vacuna antitetánica hay que repetirla cada 10 años.
Flipo... Me han mordido y arañado millones de veces todos los gatos sin vacunar en toda mi vida desde que era enana e incluso yendo al médico a preguntar y jamás me han puesto la vacuna del tétanos para esto... ?

PD: Podrían haberte puesto la antirrábica ya de paso... ?
 
Última edición:
Es que lo de la hostelería era necesario, y yo lo siento en el el a por ellos, y espero que les den ayudas extra, pero la gente se empeña en seguir de potes comidas y cenas con gente con la que no convive, y eso a estas alturas ya no vamos a conseguir que cambien.
Es que es increíble que con la que está cayendo no lo haya hecho hasta ahora .
 
Yo creo que han confundido los términos, o se referían a test rápido, o será que mandan enfermera/o a recoger las muestras.
No sé si vendrá nadie, de qué sirve si una persona que no tiene conocimientos apenas sobre sacar muestras con los putos palitos metidos por la nariz va a tener que hacerlo igualmente?????????
 
Mira, yo es una vacuna que siempre me pongo en cuanto toca, cada diez años. Ahora la ponen junto a la difteria
Ponen la del tétanos junto a la difteria a los adultos? O te refieres a la de los niños?
La difteria la pasé de niña, espero estar inmunizada por esa parte también, :unsure:
 
Es que la vida ha cambiado. Ahora trabajamos y tampoco es viable dejarlos solos en casa.
Antes eran los hijas las que se hacían cargo, ahora aunque se queden en casa necesitas contratar gente.

Mi ex suegra enfermó de Alzheimer y te aseguró que su hijo hizo lo que pudo y más para tenerla en casa el mayor tiempo posible. Interna y, según fue avanzando la enfermedad, interna y tres turnos de enfermeras

Hay pocos bolsillos que puedan soportar eso.

Ya al final del todo, fue imposible y tuvo que buscarle un centro especializado.

No hubiera querido estar en sus zapatos
 
la tasa de hospitalización a partir de 45-50 es relativamente bastante importante, como para petar el sistema sanitario...
@Eurus lo ha vivido y lo ha contado en más de una ocasión...
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back