Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Ponen la del tétanos junto a la difteria a los adultos? O te refieres a la de los niños?
La difteria la pasé de niña, espero estar inmunizada por esa parte también, :unsure:

La de los niños

Aunque, ahora que lo pienso, no estoy segura que con adultos no sea igual

Acabo de mirarlo, efectivamente es vacuna Td, tétanos más difteria, tanto para adultos como para niños
 
Mi ex suegra enfermó de Alzheimer y te aseguró que su hijo hizo lo que pudo y más para tenerla en casa el mayor tiempo posible. Interna y, según fue avanzando la enfermedad, interna y tres turnos de enfermeras

Hay pocos bolsillos que puedan soportar eso.

Ya al final del todo, fue imposible y tuvo que buscarle un centro especializado.

No hubiera querido estar en sus zapatos



con el añadido que a lo mejor en los centros u Hogares de ancianos más decentes, el anciano se tiene que valer por si mismo...
si te es imposible atenderlo por trabajo, si es cabezón de que de mi pisito no quiero salir y ya no se vale y necesita atención casí todo el día (y no puedes), o si se pone malito de repente que necesita atención 24h, se te acaban las opciones y los únicos sitios donde van a admitir en esas condiciones son las multinacionales Vitalia, Domus, etc...
se junta el añadido de que hay más gente desvalida, que es una multinacional esclavista en cuanto a mano de obra y condiciones... y si ya hay problemas en un centro residencial normal si la incidencia es alta, en ese tipo de centros se multiplica...
 
Hera, corazón, me alegro de que haya quedado en eso, aunque no es poco... pero bueno, también podría haber sido mucho peor.
Dile al Sr. Hero que si se aburre, que entre al foro y lea a las primis un ratillo.
Un abrazo!
Muchísimas gracias guapetona , el Sr . Hero no se aburre , entre las llamadas de familiares , compañeros de trabajo y amigos ya está entretenido , pero eso si , le comento muchas cosas del foro.
Otro abrazo doble para ti.
 
Y ahora me dirás que tu gata está vacunada, no???????????

Flipo... Me han mordido y arañado millones de veces todos los gatos sin vacunar en toda mi vida desde que era enana e incluso yendo al médico a preguntar y jamás me han puesto la vacuna del tétanos para esto... ?

PD: Podrían haberte puesto la antirrábica ya de paso... ?
Yo creo que si vas a urgencias lo hacen por precaución, al menos en los centros de Asisa.
A una de mis hijas le mordió el perro de una amiguita, vacunado de todo, y la tuvimos que llevar a urgencias, le pusieron la antirrábica y la del tétanos no porque todavía le duraba la inmunidad de la que le pusieron cuando tocaba.
Y ya de paso decirte que le pregunté al médico que me atendió que por qué me ponía la vacuna y me contestó literalmente: “nunca se sabe lo que le pueden trasmitir a uno estos bichos”. Así que me callé y me dejé pinchar. Total, hay que ponérsela cada diez años, con lo que me vino bien y si ahora resulta que protege contra el bicho, pues miel sobre hojuelas.
 
con el añadido que a lo mejor en los centros u Hogares de ancianos más decentes, el anciano se tiene que valer por si mismo...


que aquí lo admiten estando en buenas condiciones y si luego ya queda desvalido en el centro permanece en el centro que tienen planta de enfermería... por ejemplo, el Hogar de San José de las monjas que en mi pueblo le pega mil patadas al Domus vi
pero como se te presente que necesites ingresar a una persona que de repente ha quedado o desvalida en mi pueblo la única opción era Domus Vi...
 
Yo creo que si vas a urgencias lo hacen por precaución, al menos en los centros de Asisa.
A una de mis hijas le mordió el perro de una amiguita, vacunado de todo, y la tuvimos que llevar a urgencias, le pusieron la antirrábica y la del tétanos no porque todavía le duraba la inmunidad de la que le pusieron cuando tocaba.
Y ya de paso decirte que le pregunté al médico que me atendió que por qué me ponía la vacuna y me contestó literalmente: “nunca se sabe lo que le pueden trasmitir a uno estos bichos”. Así que me callé y me dejé pinchar. Total, hay que ponérsela cada diez años, con lo que me vino bien y si ahora resulta que protege contra el bicho, pues miel sobre hojuelas.

Yo me la puse hace dios sabe cuándo...

En serio, si fuese por "recomendación" tendríamos que tomar y ponernos tantas cosas... En fin...:banghead:
 
que aquí lo admiten estando en buenas condiciones y si luego ya queda desvalido en el centro permanece en el centro que tienen planta de enfermería... por ejemplo, el Hogar de San José de las monjas que en mi pueblo le pega mil patadas al Domus vi
pero como se te presente que necesites ingresar a una persona que de repente ha quedado o desvalida en mi pueblo la única opción era Domus Vi...

Es lo que pasa en la mayor parte del país

Y como busques un centro en buenas condiciones, donde puedas comprobar que están, no sólo bien atendidos, sino bien cuidados, prepara el bolsillo, si tienes la suerte de encontrarlo y que tengan plaza
 
Flipo... Me han mordido y arañado millones de veces todos los gatos sin vacunar en toda mi vida desde que era enana e incluso yendo al médico a preguntar y jamás me han puesto la vacuna del tétanos para esto... ?

PD: Podrían haberte puesto la antirrábica ya de paso... ?
A mi me pusieron la antitetánica por una mordedura de perro (con todas sus vacunas en vigor) el año pasado porque como bien dice la prima, a los 10/12 años ya no tienes anticuerpos.
Aparte me dieron dos tandas de antibiótico difrentes. Tuve la mano que parecía El increíble Hulk.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back