Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Es muy feo, sí.
Pero las estadísticas son necesarias. Así de frías y despersonalizadas, sirven para saber adónde estamos parados, adónde focalizar la investigación, la ayuda, el aislamiento.
Nadie sabe nada de este puto virus, ahora todo es recabar información, aprender sobre la marcha, somos todos conejitos de indias.
Yo estoy en Sudamérica y veo en ustedes (Europa) lo que nos espera el próximo otoño.
Hablando de opresión en el pecho...
 
Hola pris :)
Llevo dias que parece que viva en una locura total. Ultimamente oigo y leo por todos lados la coletilla de "eran mayores" o "tenian otras patologias"... nadie se para a pensar que esas personas sin COVID probablemente habrian vivido mas años? Parece que se esta empezando a normalizar tener 200 muertes diarias, es de locos.
En el curro esta semana dos compañeras auxiliares han dado positivo...y se me empieza a hacer cuesta arriba el tema.
Estoy muy pesimista, como no se tomen medidas YA esto va a acabar muy mal
 
Ayer me leí un estudio sobre la relación de los grupos sanguíneos con mayor o menor posibilidad de contagiarse o enfermar, y a grandes rasgos venía a decir que :

si tu sangre es del grupo 0, tienes suerte porque serás de los que menos se contagie y de los que menos síntomas tendrá si se contagia.

Los del grupo AB positivo y B positivo son los que peor lo tienen, ya que son los que más fácilmente se contagian y los que más graves se ponen.

Y por último están los del grupo A, los del B y los del AB negativo que están mas a salvo que los positivos pero menos que los del grupo 0.

Por lo visto el RH negativo es una especie de salvavidas.

Y si ya eres 0 , eres casi inmortal.

Espero que en éste foro no haya muchos positivos de los grupos A, B y AB

Mentira, por lo que dicen, del grupo A son los que más riesgo tienen, o eso dicen...

Yo soy del A, trabajo con niños y voy en transporte público................ Que esto no va de grupos sino de genes...
 
Yo creo que ni se dan cuenta

Cuando uno llega a los ochenta y... Pues se muere

Y cada vez que se va uno, perdemos un tesoro de referencia, de lucha, de trabajo

En fin, no se vosotr@s , pero a mi me horroriza la naturalidad con la que se da por amortizadas a las personas

Empezando por la propia familia, los hijos, nietos.....los sueltan en residencias a 400 km, se quedan con su piso y con lo que puedan tener en el banco. Es horrible, ver en las noticias gente muerta momificada en su propia casa sin que nadie le eche de menos...
 
Empezando por la propia familia, los hijos, nietos.....los sueltan en residencias a 400 km, se quedan con su piso y con lo que puedan tener en el banco. Es horrible, ver en las noticias gente muerta momificada en su propia casa sin que nadie le eche de menos...

Hay muchas situaciones distintas.

No todo el mundo puede hacerse cargo de según que situaciones

Y también hay gente que está sola, sin familia

Y también lo que tu dices, claro

Pero no se puede enviar, a nivel institucional, el mensaje de :"tranquilos, que solo mueren ancianos o enfermos"

Me pone los pelos de punta

Es nazismo en estado puro
 
Tranquila, no te puedes contagiar si llevas siempre la fp2 puesta y te mantienes en sitios ventilados todo el tiempo posible.
Yo te recomendaría que ni desayunes en el interior. El rato que te tienes que quitar la mascarilla, hazlo si puedes en el exterior y sin nadie cerca.
El resto del tiempo con tu fp2 bien ajustada de la nariz y por todos lados.

Así es casi imposible contagiarse.

Y si te sirve de consuelo, los AB positivo lo tienen mejor que los A positivo. Que son los que más peligran por lo visto.


Ay...que yo soy A positivo y trabajo en la universidad ???

Edito que le di sin querer: estoy usando las mascarillas MO portuguesas, sabéis si son suficiente?
 
Es muy feo, sí.
Pero las estadísticas son necesarias. Así de frías y despersonalizadas, sirven para saber adónde estamos parados, adónde focalizar la investigación, la ayuda, el aislamiento.
Nadie sabe nada de este puto virus, ahora todo es recabar información, aprender sobre la marcha, somos todos conejitos de indias.
Yo estoy en Sudamérica y veo en ustedes (Europa) lo que nos espera el próximo otoño.
Hablando de opresión en el pecho...

Estoy de acuerdo contigo, con lo escrito

Pero, desde la política, desde otros sectores sociales y económicos, el mensaje es abuelos y enfermos, mejor que os recluyais, la vida no puede parar por vosotros

Lo detesto
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back