Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Es cierto, puede ser que lo de Granada sea por el efecto Universidad. Está subiendo muchísimo. Es muy muy preocupante.
Pero Sevilla tb muchos universitarios y vienen tb de Cádiz y Huelva. Aquí tenemos dos universidades públicas, la Pablo Olavide y la Híspalis. No creo que haya menos universitarios que en Granada. Lo que ya no sé si están concentrados en una zona más corta.
 
Va a salir en La Secta, ahora, el prestigiosísimo psiquiatra JL Rojas-Marcos. En el programa de Liarla Pardo. Va a hablar de estado mental, cuidados...con todo esto de la pandemia.
Yo os aviso.
A mí en este estado de alarma el virusete no me amarga. Voy a echar por la boca y por la tecla lo más grande. A gusto me voy a quedar. Aviso.
 
Ayer le pregunté a mi sobrinita de 5 años si estaban en la clase con mascarilla, y me dijo que no, que se las quitan al entrar en clase y se las ponen cuando los van a recoger sus papás a la salida...
Los niñ@s de infantil no tienen obligación de ponérsela en clase. En nuestro centro es así. Sólo se la ponen cuando comparten espacios con otras clases: autobús, pasillos...
 
A mí en este estado de alarma el virusete no me amarga. Voy a echar por la boca y por la tecla lo más grande. A gusto me voy a quedar. Aviso.
Estoy pensando lo mismo.
He ideado que si no puedo estar con mi familia en Navidad, me voy a comprar un jersey de Reno Rudolph y a comer helado con champán mientras veo el Diario de Bridget Jones.

Lloro.
 
No niego el virus. Existe, pero no está provocando ni de lejos lo que tratan de hacernos creer
Ostia, se lo voy a decir a mi hermana que anda en el hospi haciendo el ganso toda la semana. Con las plantas a revosar de enfermos covid , y las ucis ocupadas cada vez más. Le voy a llamar que no sé qué película me anda contando.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back