Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Tienes razón, la comunidad de Madrid ha organizado un referéndum ilegal, sustrayendo dinero público para pagarlo y ha declarado de forma unilateral su independencia. Igualito.


manzanas traigo..
decíamos que si fuese Torra quien hubiese estado con una incidencia 800 en el general de Cataluña...
desde Madrid, y desde la caverna, se le habría dicho de todo, si hubiese actuado como Ayuso...
 
manzanas traigo..
decíamos que si fuese Torra quien hubiese estado con una incidencia 800 en el general de Cataluña...
desde Madrid, y desde la caverna, se le habría dicho de todo, si hubiese actuado como Ayuso...
Es que no habria hecho falta porque el Estado no habria dicho ni mu, ni hubiera cuestionado sus datos. Vamos lo que ocurrió en Agosto
 
Sé que los hopitales cobran un plus por cada caso de coronavirus, sé q Madrid es la CCAA más beneficiada por reparto de dinero en función del Covid.
Creo q ahi hay demasiados intereses económicos, mas q una pandemia sanitaria, es una pandemia financiera.
 
Cataluña desescalo por zonas.
Y paso de la fase 3 a la nueva normalidad en 1 día..

En Cataluña durante 15 días no se podía pasar de una zona a otra.
Barcelona y su área metropolitana estaba divida en metropolitana sur,metropolitana norte y ciudad de Barcelona.
No te podías desplazar de una zona a otra salvo por lo de siempre,trabajo,cuidar un dependiente etc..
Lo recuerdo perfectamente porque quería ir a ver mi madre y tuve que esperar una semana más.


En una semana lo unificaron todo.
Porque a veces los números pares de una calle pertenecían a una zona y los impares a otra.
 
Pues yo no soy madrileña ni vivo allí, pero entiendo perfectamente que estéis hasta las narices de todo y de todos. Por no saber a qué ateneros y que los políticos de uno y otro lado os mangoneen y os dividan, porque se os criminalice desde el resto de España, pero luego todos quieran que vayais de vacaciones....
En serio, es demasiado...??
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back