Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Uno superviejo, y no me siento irresponsable por tener un móvil viejo y pasar de comprarme uno nuevo que tenga capacidad para más.

no si la responsabilidad venía no por lo del móvil sino por hacer lo q te de la gana sin mirar por el bien común, lo q aconsejan los sanitarios, expertos y demás.
Disfruta de esa libertad tuya hasta q necesites la de los demás, a ver si tienes suerte y cuando suceda no des con alguien con las mismas ideas q tu.
 
Y yo no he dicho lo contrario, esa no era la pregunta.
La pregunta era por qué esperas y deseas que quede todo en agua de borrajas respecto a la app, porque eso ya afecta a todo el mundo, no es que tú no te la vas a descargar y ya, es que quieres que fracase.
Es lo que no entiendo.
Cuando he leído la línea donde decías más o menos que no tendría sentido si la usaban cuatro gatos (esa ha sido la expresión), al contemplarse esa posibilidad he respondido. Si no me la descargo primero es porque no me interesa, segundo porque mi móvil no tiene capacidad ni para instagram, tercero porque nadie me obliga, y cuarto, menos aún si impera un sentir general de obligación para que me la descargue.
 
no si la responsabilidad venía no por lo del móvil sino por hacer lo q te de la gana sin mirar por el bien común, lo q aconsejan los sanitarios, expertos y demás.
Disfruta de esa libertad tuya hasta q necesites la de los demás, a ver si tienes suerte y cuando suceda no des con alguien con las mismas ideas q tu.
Si la solidaridad implica no querer gastarse un euro en un móvil (o no poder o preferir gastarse el dinero en otras cosas)solo para meterle apps , no te digo que lo siento por mí.
 
No tengo movil ni nada de eso.
Lo que no entiendo es como la gente se está comprando móviles
si llevan tiempo avisando de que ahí están todos nuestros datos.
Bueno, pues si no quieres que tengan tus datos no tengas movil.

no te preguntaba a ti pero ya q contestas te diré q sino tienes móvil estarás entrando al foro con tablet o portátil así es q estás en las mismas, aún así hay remedio... te aconsejo q lo cierres, lo tires al suelo, destrozalo, quemalo... metelo luego en agua, lo sacas, lo envuelves en papel Albal y Pal congelador.
te he salvado de q llamen a tu puerta los hombres de negro.
de nada.
 
No tengo movil ni nada de eso


Cuando me caduque la tarjeta de movil se acabó.


tenor.gif
 
Nadie va a obligar a ponerse una vacuna de la que no hay suficientes dosis. Al contrario, habrá tortas para conseguirla. Ya se que tu no, pero hay mucha gente que tiene confianza en las vacunas y está dispuesta a ponersela.

En el caso de que den con una vacuna efectiva, si tuvieran un poco de planificación, establecerían un sistema/fases de vacunación. Pero me parece a mí que ese sistema tiene ahora mismo la misma credibilidad que el comite de expertos de la desescalada.....ninguna.

Prioriza en la vacunación: población de riesgo y con otras patologías, personal sanitario, personal esencial, etc. Prioriza. Reparte con cabeza las dosis que tengas. Pero con los descerebraos que tenemos al mando.......:dead:
 
no si la responsabilidad venía no por lo del móvil sino por hacer lo q te de la gana sin mirar por el bien común, lo q aconsejan los sanitarios, expertos y demás.
Disfruta de esa libertad tuya hasta q necesites la de los demás, a ver si tienes suerte y cuando suceda no des con alguien con las mismas ideas q tu.
Y por cierto, cumplo con las normas las tres veces que he salido de casa este verano. Solo en mi casa hago lo que quiero. No entiendo esa afirmación que haces sobre mí lo de que no miro por el bien común, dentro de la legalidad vigente lo estoy haciendo. Lo que todavía no está reglado, como no es obligatorio, tengo la libertad de instalarme o no la app, o de decidir si me vacuno o no y no soy peor ni mejor persona que nadie. Gracias.
 
Back