Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Italia hará pruebas rápidas de COVID-19 a quienes lleguen de España, Grecia y Malta
Todos los pasajeros de trenes, aviones y barcos tendrán que esperar a que se les realice la prueba y esperar el resultado


Mira, como aquí.

Ah no ?
 
No sé si es que legalmente no se puede hacer nada para confinar un barrio como Delicias o que, por algún motivo, no se deciden a hacerlo
Yo creo, y suena mal, pero si fuese Montecanal donde solo viven pijos les habrían confinado pero en Delicias quien vive? Y todos sabemos que a los de izquierdas les puede el quedar bien. Y además, se juegan que Podemos se ponga en su contra por confinar a un barrio donde viven muchos extranjeros.
 
Yo creo, y suena mal, pero si fuese Montecanal donde solo viven pijos les habrían confinado pero en Delicias quien vive? Y todos sabemos que a los de izquierdas les puede el quedar bien. Y además, se juegan que Podemos se ponga en su contra por confinar a un barrio donde viven muchos extranjeros.

Pues no sé, yo a estas alturas ya me espero cualquier cosa

Pero es una lástima, tan perfectamente localizado y correr el riesgo que se expanda otra vez

No me cabe en la cabeza
 



Y sobre los que piensan que el rey emérito ya nos está controlando porque la app nos pide permisos de ubicación pero luego a Instagram o Facebook le damos todos los permisos y encima subimos fotos con la localización exacta. Así que no solo pueden ir a robarnos a casa porque los ladrones saben que no estamos en casa sino que además el señor Mark Zuckerberg está entrenando redes neuronales con nuestra información para conocer nuestros hábitos, rostros... Es decir Mark nos conoce mejor que nuestros padres.

Yo la tengo instalada ya pero se nota que no es funcional al 100% todavía. Se queda colgada enseguida y le cuesta reiniciar la vida, así que de momento la he dejado ahí inactiva hasta hasta que sea oficial y esté desarrollada del todo.

La aplicación super sencilla y directa al grano como quién dice, aunque llega bastante tarde.
El único permiso que hay que conceder es el de Bluetooth. Basta con leer los términos y condiciones y la parte de la privacidad para despejar dudas.

Pero claro, para que sirva de algo lo suyo es que la tenga el mayor número de gente posible, no voy a decir todo el mundo porque va a ser imposible, pero si al final la tenemos sólo cuatro gatos pues no va a servir de nada.
Un autoboicot ciudadano que mentiría si dijese que me sorprendería la verdad. Yo ya me lo espero todo ?‍♀️
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Lo que va a pasar en cuanto abran los colegios


Cincuenta familias en cuarenta por un positivo por coronavirus en una escuela de verano en Gilet (Valencia)

Cincuenta familias en cuarenta por un positivo por coronavirus en una escuela de verano en Gilet
No lo contarán, no saldrá en los medios. Lo normalizaremos, a todos nos tocará quedarnos una semana o algunas más a lo largo del curso en casita y a seguir. Al que le toque mal, contagie, pues al hospital y si pierde algun familiar, pues a pasarlo y a seguir, tal cual está ocurriendo hasta ahora... Lo mismo les da en el colegio que personal de hospital que cajeros del supermercado...
 
El otro día le pregunté a una colega porque ha llegado un momento en que me estaba volviendo loca intentando cuadrar los diferentes datos.

Todavía se está riendo de mi

En traducción libre:

Ni lo intentes, no saben ni lo que están contando.

No se ajustan ninguno a los criterios solicitados. Mezclan PCR con rápidos y con Elisa.

No clasifican por fecha de toma de muestras, juntan resultados de laboratorio de días diferentes.

Aun están actualizando resultados de laboratorio de mayo

Resumiendo, exceptuando dos comunidades, Asturias y Murcia, ninguna sabe realmente lo que tiene

Y el Ministerio, menos
Por eso yo solo me fío de datos de hospitalizaciones. Sé que llegan con efecto retardado con respecto a los de los contagios pero nos dan la imagen más real de cómo está cada CA.
 
Yo la tengo instalada ya pero se nota que no es funcional al 100% todavía. Se queda colgada enseguida y le cuesta reiniciar la vida, así que de momento la he dejado ahí inactiva.

La aplicación super sencilla y directa al grano como quién dice, aunque llega bastante tarde.
El único permiso que hay que conceder es el de Bluetooth. Basta con leer los términos y condiciones y la parte de la privacidad para despejar dudas.

Pero claro, para que sirva de algo lo suyo es que la tenga el mayor número de gente posible, no voy a decir todo el mundo porque va a ser imposible, pero si al final la tenemos sólo cuatro gatos pues no va a servir de nada.
Un autoboicot ciudadano que mentiría si dijese que me sorprendería la verdad. Yo ya me lo espero todo ?‍♀️
Menos mal que es opcional descargársela, no creo que vaya a tener una aceptación masiva, y espero y deseo que se quede en agua de borrajas. Por lo menos, mi móvil no soporta ninguna app más, y no tiene ni tres.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back