Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
No tengo movil ni nada de eso.
la gente como bobos a picar con todos los "avances"
Yo ya ni siquiera me hice DNI electrónico, cualquiera puede suplantar
tu personalidad.
Todo este rollo de que los avances tecnológicos te dan miedo y por eso no tienes ni móvil ni DNI electrónico, pero lo dices a través de un foro en internet, me parece sublime.
 
Yo la tengo instalada ya pero se nota que no es funcional al 100% todavía. Se queda colgada enseguida y le cuesta reiniciar la vida, así que de momento la he dejado ahí inactiva hasta hasta que sea oficial y esté desarrollada del todo.

La aplicación super sencilla y directa al grano como quién dice, aunque llega bastante tarde.
El único permiso que hay que conceder es el de Bluetooth. Basta con leer los términos y condiciones y la parte de la privacidad para despejar dudas.

Pero claro, para que sirva de algo lo suyo es que la tenga el mayor número de gente posible, no voy a decir todo el mundo porque va a ser imposible, pero si al final la tenemos sólo cuatro gatos pues no va a servir de nada.
Un autoboicot ciudadano que mentiría si dijese que me sorprendería la verdad. Yo ya me lo espero todo ?‍♀️

Su puesta en marcha definitiva va a depender de las comunidades autónomas. Para septiembre entra en funcionamiento en la mía
 
He venido de vacaciones a Italia, terrible la comparativa con España. Por lo que veo aquí, nadie lleva mascarilla por la calle, solo algún asiático, la gente se la pone para entrar a los locales de manera puntual y no todo el mundo, la distancia de seguridad sí se respeta, por lo menos la mayoría de las veces. Lo que veo es que aquí la gente ha vuelto a hacer vida normal, solo que ahora en la entrada y salida de comercios hay un bote de gel, y ya.
¿Qué está pasando en España en cuanto a llevar mascarilla 24/7?
Pero aquí ha sido así hasta q la pusieron obligatoria. Así q es difícil de entender q en Italia funcione y aquí no. Será q ellos rastrean más y así controlan los brotes?
 
a eso iba.... o nos obligan o no hay conciencia ni remedio.
No me gustan las obligaciones anticipadas. Imagina que nos obligan a raparnos, a llevar escafandra, a vivir en sitios que las autoridades consideren idóneos en lugar de nuestras casas. No me gusta ni un pelo que me obliguen a descargarme una app, o a ponerme una vacuna.No me reconforta que emerja un sentir hacia la gente que no comulgue de antisolidaria. Es muy preocupante.
 
Y por cierto, cumplo con las normas las tres veces que he salido de casa este verano. Solo en mi casa hago lo que quiero. No entiendo esa afirmación que haces sobre mí lo de que no miro por el bien común, dentro de la legalidad vigente lo estoy haciendo. Lo que todavía no está reglado, como no es obligatorio, tengo la libertad de instalarme o no la app, o de decidir si me vacuno o no y no soy peor ni mejor persona que nadie. Gracias.
De verdad que no te entiendo. No te gusta salir a la calle y solo sales una vez al mes. No tienes que ponerte mascarilla más que un día al mes. Tienes una casa grande con jardín y no necesitas ni sacar a tus animales. Toda la movida que te montas es por ponerte mascarilla 1 día al mes ?
 
No me gustan las obligaciones anticipadas. Imagina que nos obligan a raparnos, a llevar escafandra, a vivir en sitios que las autoridades consideren idóneos en lugar de nuestras casas. No me gusta ni un pelo que me obliguen a descargarme una app, o a ponerme una vacuna.
Cuando conduces, respetas el código de la circulación? Porque supongo que también consideras que recorta tu libertad. Vivir en sociedad obliga a respetar normas, algunas que consideramos lógicas y otras que no, pero yo no puedo circular en dirección prohibida porque considere que la calle lo permite, será si la ley lo permite.
 
Cuando conduces, respetas el código de la circulación? Porque supongo que también consideras que recorta tu libertad. Vivir en sociedad obliga a respetar normas, algunas que consideramos lógicas y otras que no, pero yo no puedo circular en dirección prohibida porque considere que la calle lo permite, será si la ley lo permite.
No conduzco. Y fíjate, creo que es un muestra de solidaridad no hacerlo. Hacia el planeta, hacia los demás y hacia mí misma.
 
No me gustan las obligaciones anticipadas. Imagina que nos obligan a raparnos, a llevar escafandra, a vivir en sitios que las autoridades consideren idóneos en lugar de nuestras casas. No me gusta ni un pelo que me obliguen a descargarme una app, o a ponerme una vacuna.No me reconforta que emerja un sentir hacia la gente que no comulgue de antisolidaria. Es muy preocupante.
No eres insolidaria por no descargarte la app, eres insolidaria por desear que la app fracase. Te lo han repetido 50 veces, tú tienes todo el derecho del mundo de no descargarla, lo preocupante es que tengas tantas ganas de que NADIE pueda usarla. Porque es algo que a ti ni te va ni te viene, pero aún así quieres decidir si el resto se la tienen que descargar o no. Que insistes mucho en que cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera, pero eres tú la que no para de pedir que todo lo que no te gusta A TI fracase para que entonces ya no pueda hacerlo nadie.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back