Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Menos mal que es opcional descargársela, no creo que vaya a tener una aceptación masiva, y espero y deseo que se quede en agua de borrajas. Por lo menos, mi móvil no soporta ninguna app más, y no tiene ni tres.
¿Por qué?
Tú puedes hacer lo que quieras, pero que desees que una herramienta de rastreo que puede ser muy útil para evitar y mantener los contagios a raya pues no lo entiendo.

Pues nada, a seguir viviendo al límite y al borde del confinamiento hasta quién sabe cuándo.

Y ya los que no quieren ni mascarillas, ni confinamiento, ni distancia social, ni app de rastreo, ni vacuna ni nada que tenga que ver con el Covid ni para ellos ni para los demás, me parece directamente un mecanismo de negación de la realidad como la copa de un pino.
 
Yo lo pasé fatal en junio cuando en la cola de una pastelería me dio un ataque de tos porque se me había ido la saliva por el otro lado, además que a la mínima se me irrita la garganta... Se giró todo el mundo a mirarme... ? ? ?
Te das cuen?
Lo gracioso de esto es que el no llevar mascarilla solo tiene reprobación social.
Paso todos los días por delante de la Policía sin mascarilla y no me dicen nada.
Han elegido un sistema de represión en el que les sale muy barato, saben que con
la propaganda y la matraca constante en la tele crean terror suficiente para
linchar a cualquiera por la calle. La Policía no me dice nada pero siempre hay
algun/a bocazas que me reprende por la calle como si fuera el Presidente del Gobierno.
Esto se parece muchísimo al tardofranquismo, la década antes de que muriera Franco,
la gente se comportaba así. Violencia gratuita, tipical spanish. Luego toda esta
gente tan políticamente correcta no faltó a ninguna manifestación del partido comunista.
Vote comunista! los chaqueteros se llamaban... :(
 
¿Por qué?
Tú puedes hacer lo que quieras, pero que desees que una herramienta de rastreo que puede ser muy útil para evitar y mantener los contagios a raya pues no lo entiendo.

Pues nada, a seguir viviendo al límite y al borde del confinamiento hasta quién sabe cuándo.

Y ya los que no quieren ni mascarillas, ni confinamiento, ni distancia social, ni app de rastreo, ni vacuna ni nada que tenga que ver con el Covid ni para ellos ni para los demás, me parece directamente un mecanismo de negación de la realidad como la copa de un pino.
Mientras pueda hacer lo que quiera, dentro de mi libertad y de la ley, actuaré. Que cada cual actúe como desee, nadie me obliga de momento a una app ni a una vacuna y bien que me alegro de ello, alegrarse por esto, por no estar obligada, es libre. De la mascarilla solo tengo escapatoria en mi casa.
 
Menos mal que es opcional descargársela, no creo que vaya a tener una aceptación masiva, y espero y deseo que se quede en agua de borrajas. Por lo menos, mi móvil no soporta ninguna app más, y no tiene ni tres.

q móvil tienes q no puedes descargarte más de 2 apps?

Esta claro q si de esta salimos no va ser por la responsabilidad individual de cada por lo q veo.
 
Mientras pueda hacer lo que quiera, dentro de mi libertad y de la ley, actuaré. Que cada cual actúe como desee, nadie me obliga de momento a una app ni a una vacuna y bien que me alegro de ello, alegrarse por esto, por no estar obligada, es libre. De la mascarilla solo tengo escapatoria en mi casa.
La libertad no se pide, se toma.
Si la ley no protege tu libertad, esa ley es injusta.
Ya ves el ambiente fascista y represor que están creando.
Les va a salir el tiro por la culata.
Que no somos chinos. :(
 
Te das cuen?
Lo gracioso de esto es que el no llevar mascarilla solo tiene reprobación social.
Paso todos los días por delante de la Policía sin mascarilla y no me dicen nada.
Han elegido un sistema de represión en el que les sale muy barato, saben que con
la propaganda y la matraca constante en la tele crean terror suficiente para
linchar a cualquiera por la calle. La Policía no me dice nada pero siempre hay
algun/a bocazas que me reprende por la calle como si fuera el Presidente del Gobierno.
Esto se parece muchísimo al tardofranquismo, la década antes de que muriera Franco,
la gente se comportaba así. Violencia gratuita, tipical spanish. Luego toda esta
gente tan políticamente correcta no faltó a ninguna manifestación del partido comunista.
Vote comunista! los chaqueteros se llamaban... :(
Mi abuela materna hizo un suministro de comida en esa época, la despensa lo llamamos ahora con el coronavirus, porque temía lo que pasara cuando llegara el momento. Me ha recordado lo que acabas de escribir eso.
 
Mientras pueda hacer lo que quiera, dentro de mi libertad y de la ley, actuaré. Que cada cual actúe como desee, nadie me obliga de momento a una app ni a una vacuna y bien que me alegro de ello, alegrarse por esto, por no estar obligada, es libre. De la mascarilla solo tengo escapatoria en mi casa.
Y yo no he dicho lo contrario, esa no era la pregunta.
La pregunta era por qué esperas y deseas que quede todo en agua de borrajas respecto a la app, porque eso ya afecta a todo el mundo, no es que tú no te la vas a descargar y ya, es que quieres que fracase.
Es lo que no entiendo.
 
q móvil tienes q no puedes descargarte más de 2 apps?

Esta claro q si de esta salimos no va ser por la responsabilidad individual de cada por lo q veo.
No tengo movil ni nada de eso.
Lo que no entiendo es como la gente se está comprando móviles
si llevan tiempo avisando de que ahí están todos nuestros datos.
Bueno, pues si no quieres que tengan tus datos no tengas movil.
Pues, no, la gente como bobos a picar con todos los "avances"
que ya solo con reconocer tu huella digital...
Se me ponen los pelos de punta cuando la gente cae en esa trampa,
que no es ninguna trampa, te lo están diciendo bien claro.
Yo ya ni siquiera me hice DNI electrónico, cualquiera puede suplantar
tu personalidad.
La gente es muy irresponsable con sus propios datos, se creen que
es un juego, y hasta en China saben de qué color llevan las bragas.
Tu veras, con el juguetito, luego no te quejes.
De momento con el chisme ese maldito te van a presionar para
pincharte una vacuna, que tiene bemoles la cosa, o hace falta
estar mal de la cabeza para tragar todo lo que te diga el gobierno.
La gente es tan borrega que van a tener que venir otra vez de fuera
para sacarnos de las fauces de los comunistas chinos cuando ya
se nos hayan comido a los pobres catetos del pueblo español
con los peligrosos juguetitos chinos. :(
 
Italia hará pruebas rápidas de COVID-19 a quienes lleguen de España, Grecia y Malta
Todos los pasajeros de trenes, aviones y barcos tendrán que esperar a que se les realice la prueba y esperar el resultado


Mira, como aquí.

Ah no ?
Aquí lo único que rastreamos son los bares, que no quede ninguno sin localizar
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back