Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
En Murcia tres localidades antes de empezar ya proyectan clases telemáticas.

Covid-19: Murcia recomienda a 3 municipios comenzar clases de forma telemática

El servicio de Epidemiología de la Región de Murcia recomienda que los centros educativos de los municipios de Lorca, Lorquí y Totana comiencen las clases de forma telemática y se retrase el comienzo de curso presencial hasta que los indicadores epidemiológicos muestren una situación más favorable. La semana que viene estaba previsto el inicio del curso en estos municipios, como en el resto de la Región, con la semana de adaptación.

R. Médica
 
En Grecia solo dejaron sacar 60 euros al día en efectivo para que no hubiera fuga de capitales.
Yo a estos ya los veo capaces de todo.
La gente que puede sacar su capital de españa, tiene su capital fuera desde hace un año y medio que se olieron que esta gente podría ganar las elecciones.Ya volverá con Rajoy 2.0, una parte.
Pero ojo, que todos los desaguisados de españa los vamos a pagar los multimillonarios.
 
Covid-19: 73 jóvenes denunciados por la policía local de Sitges por no llevar mascarilla

La policía local de Sitges (Barcelona)- puso ayer viernes 73 denuncias a jóvenes de entre 18 y 20 años por no llevar la mascarilla en la vía pública, además de diez denuncias por consumo de alcohol y dos por tenencia de drogas. En un comunicado, el ayuntamiento de esta ciudad turística de la costa barcelonesa ha indicado que la policía también ha levantado actas al encontrar drogas y alcohol abandonados en la calle ante la presencia de los agentes.
R. Médica
 
No lo estoy viendo, si dicen algo interesante... porfaplease, informa. ?

Marga dice que de llevarnos a la inmunidad de rebaño, nada

Que harían falta unas diez olas como la de Marzo para conseguirla y que no es posible

Van a hacer otra cuarta ronda del estudio de seroprevalencia, pero ella cree que no va a subir mucho más del 5% anterior (esto me deja loca, aun suponiendo que estemos detectando un 60/70% de los casos)

El Dr. Carballo en su línea. La hospitalización en planta se mantiene, pero las UCI ya están al 50% y están empezando a ver neumonías bilaterales como las de Marzo y Abril, pero en pacientes más jóvenes

Un médico joven, creo que del Infanta Leonor dice que están haciendo 25/30 ingresos diarios de covid, que su hospital es de los que peor están

Hasta el Dr. Mayol parece pesimista hoy, dice que ellos también tienen más presión pero mantienen todavía todas las consultas y cirugías programadas

Voy a prepararme un gin tónic, por lo que pueda pasar, que me pille contenta :bag:
 
Verdeliss también estuvo en esa reunión. Para flipar muy mucho vamos...
Este gobierno pierde la energía haciendo propaganda continuamente. Pero es que, además, lo que dice la médico es claro. Es una situación global, se están quedando con el culo al aire. Cualquiera de nosotros podemos comparar la gestión que se hace en nuestro país con la que se hace en otros países del entorno que incluso parten con desventaja respecto de nosotros, como Grecia, por ejemplo. Ya no vale el "esto es nuevo", "no sabíamos", " otros han hecho"...No les importamos nada y además están convencidos de que somos gili.poll*s.

De la auditoría ni hablamos.
 
¿Pues no estaba ya Rusia poniendo su vacuna a la población? ?

Aumentan en 5.500 los contagios de Covid-19 en Rusia

Rusia ha sumado casi 5.500 casos más a su balance de la pandemia de coronavirus, en línea con días anteriores, lo que mantiene al país como el cuarto más afectado a nivel mundial. Según el centro operativo contra la propagación del virus, en el último día se han confirmado otros 5.488 nuevos casos, incluidos 1.229 asintomáticos. Esto eleva a 1.057.362 el total de personas contagiadas.

R. Médica
 
Prima,¿Por qué a partir de esa fecha?

Es un supuesto comentario que supuestamente le hizo un supuesto politico español a un supuesto periodista supuestamente británico, creo

Que iban a decretar un nuevo confinamiento el 18 de septiembre

El 18 es el viernes que viene. Pero, aparte de ser viernes, ni idea que tiene de especial
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back