Contestar tarde en whatsapp (u otra app de mensajería)

Cl

Claramente hay situaciones y situaciones, en tu caso entiendo perfectamente que te molestes, si has quedado con alguien lo normal es que conteste para concretar el día, la hora, etc., a mi me ha pasado también y entiendo que moleste. Aunque al final yo acabo llamándoles, acabo antes. Por lo tanto en ese caso entiendo que se espere respuesta más o menos inmediata.
Lo que yo critico es que se exija a alguien que te conteste rápido por cualquier chorrada, que aunque parezca mentira hay gente así.
Tengo una amiga que es así, y es muy cansado. Si no le contesto como ella quiere, no para de poner indirectas o me lo echa en cara directamente. Y no es plan.
Lo de llamar a veces es mejor y más rapido que te contesten , algunas veces lo he hecho, pero lo que me ha pasado con unas chavalas con las que ya no hablo desde hace años me enviaban mensajes y querían que respondieran al segundo para tocar las narices y yo diciendo que tengo una vida que esperasen unos minutos hasta que termine de lo que estaba haciendo, si estaban aburridas que jueguen a las cartas,o yo que sé, pero que dejen respirar al resto y dar un margen de unos minutos para que contesten.
Otra cosa es contestar al de un día que ya lo veo de mala educación, que te pueda pasar alguna vez pues bueno no pasa nada, otra cosa que te lo haga siempre que ya no sería normal.
 
Yo pienso que siempre hay que tener un termino medio, que te respondan al de doce horas me parece excesivo , pero claro si estaba ocupado que menos decir, "oye que ahora no puedo responderte porque estoy haciendo tal luego hablamos¨ y no esperar tantas horas para que te responda, tampoco hace falta que tenga que responder a los dos segundos, con media hora después aprox es suficiente creo yo.

Hombre, pues por una parte entiendo que para unas personas tardar unas horas en responder sea excesivo y para otras no sea nada, esto es una cuestión de como lo ve cada uno.

Por otra parte si alguien no te puede responder, pedir que te diga que no puede ahora porque tal eso es ya pedir un mensaje largo, para eso mejor si te responde directamente a lo que sea que le preguntes.

A veces no puedes responder y no puedes, sin más, y si no puedes responder a un mensaje que es un minuto, a una llamada menos aún.
 
Hombre, pues por una parte entiendo que para unas personas tardar unas horas en responder sea excesivo y para otras no sea nada, esto es una cuestión de como lo ve cada uno.

Por otra parte si alguien no te puede responder, pedir que te diga que no puede ahora porque tal eso es ya pedir un mensaje largo, para eso mejor si te responde directamente a lo que sea que le preguntes.

A veces no puedes responder y no puedes, sin más, y si no puedes responder a un mensaje que es un minuto, a una llamada menos aún.
Es depende de la situación como tienes la relación con esa persona o tal de urgente sea el mensaje, yo suelo ser paciente, puedo llegar a entender que esa persona pueda estar ocupada y no puede contestar en ese momento y responde cuando pueda, que tardes en responder un día pues también según las circunstancias, si lo hace siempre ya te empieza a cansar y ya hasta te da pereza enviarle un mensaje porque ya sería falta de interés por parte de la persona, exigir a alguien a responder pues tampoco se puede hacer y nunca sale nada bueno, porque cada uno es libre.
 
Hostia, los pesados de los audios...eso va a parte ya jajaja yo he llegado a tener audios de 20 minutos, casi me caigo muerta al verlo. Es lo que dura un capitulo de Los Simpson! ?
De verdad que para enviar esos audios que llamen...aunque no sé si lo prefiero porque con esta gente te puedes tirar 2 horas por teléfono?
Yo no oigo audios,advertido lo tengo a todo el mundo, a mi o me llaman o no me voy a enterar de lo que dicen, y punto.
 
Mirad esto por favor. Es una captura de mi propio móvil, estos 29 mensajes SON DE LA MISMA PERSONA. Los abro, y aparte de que no me dice nada importante, son tantos mensajes ya que es la tipica que manda mil whatsapps para decir una cosa que se puede decir en un sólo mensaje.
Bendito iphone que tiene la opción de “no molestar” ??‍♀️?
 

Adjuntos

  • DF4DBAAC-47F5-4B66-A4C8-FB983E9D0121.jpeg
    DF4DBAAC-47F5-4B66-A4C8-FB983E9D0121.jpeg
    8,2 KB · Visitas: 14
A mi una vez se me pasó contestarle a una amiga por instagram, en plan, unas cuantas horas (basicamente pq a veces la app no me actualiza y no me llegan las notificaciones) pero ella vio que estaba en linea en whatsapp y me montó un pollo alucinante. O sea... ya hay que estar taradita de la cabeza para irte a whatsapp a ver si estoy conectada y decirme que "no te contesto por instagram pero bien que estoy en linea en whatsapp".
No mi ex toxico me las liaba así.

Luego esta la otra cara de la moneda. Que me escribe una vieja amiga de cuando iba a la universidad (con la que he tenido algun roce porque es muy engreida) para que le cuente su vida, que ya que estamos en cuarentena, que le diga que tal me va. El primer dia muy bien, contestando los mensajes mas o menos en unas horas razonables etc. Despues empezo a retrasarse un poco en contestar, un par de dias, bueno, lo entiendo porque esta trabajando. UNA SEMANA. DOS SEMANAS. Hasta el punto que ha estado 20 días sin contestarme. Cuando ya me vuelve a contestar despues de tanto tiempo mis dramas ya no son los mismos tia xddddd En fin, a mi no me molesta que en un momento dado no me puedas contestar al whatsapp si no es algo importante, y si te veo el linea y no me contestas y veo que pasan horas y aun no respondes, o sea, yo no me enfado, si no respondes es porque no puedes. Pero no te pases de lista y estes 20 putos dias sin responder.
 
Yo es que por eso lo tengo en silencio... y de coña... No hay cosa que odie más que empiece a sonar el móvil en el trabajo o incluso en el tren...

Y por tener lo tengo todo, la hora, la confirmación... Sin problemas. Y tampoco tengo ningún problema en tener a la gente esperando, si toca, si tengo que atender a alguien más primero... que se aguanten, coj*nes!!! Así ves cómo es realmente alguien...

Como la ansias de mi amiga, que como espere 1 minuto para contestarle y entre al whatsapp para mirar algo y me salga al segundo sin leer sus mensajes, ya la tengo diciéndome: "hola, puedes hablarme, eh?"... JOOODER... ?‍♀️ Es mi mejor amiga, pero a veces he llegado a sentir hastío por esto...

Yo jamás he metido prisas a nadie. Vergüenza me daría hacer esto. Si alguien te aprecia o te quiere, te escribirá tarde o temprano. No hay ansias que valgan. Sólo le reproché una vez a alguien del que estaría encoñada y vi que pasaba de escribirme, pero supongo que esto es otro tema...
 
Yo soy muy de contestar tarde o de entrar en whatsapp y contestar unas conversaciones y otras no. Que luego siempre contesto eh, nunca dejo a nadie en visto, pero hay gente con la que me da pereza hablar en determinados momentos.

Tengo puesta mi última hora de conexión y la confirmación de lectura. Al que le parezca bien, genial. Al que no, pues lo siento mucho.

Yo soy muy tecnológica, me gustan mucho los nuevos avances, las redes sociales, etc. Me parece que si las usas bien pueden ser de gran ayuda, pero creo que nos han hecho menos libres, que nos han hecho estar conectados 24 horas.

En la vida le he dicho a nadie que me conteste, que me responda rápido, etc. Pero no puedo decir lo mismo de los demás. A mí una antigua ex amiga me preguntó que qué hacía conectada en whatsapp a las 4 de la mañana. Tócate los coj*nes.
 
Cultura de lo inmediato. Pasando chica, de hecho ni respondería más a sus mensajes. Si le interesa que te llame por teléfono. Hasta los huevos de mensajes absurdos por ahí y de aguantar taras mentales de la gente.
 
yo no tengo ni las notificaciones, si me meto y te leo buena suerte y sino también. tengo como 9 mensajes sin abrir en whatsapp, 7 en IG y como 20 en fb porque no lo abro nunca, y ahí se pueden quedar.
mis amistades saben como soy y si quieren saber algo inmediatamente me llaman y si no charlamos a los tiempos de cada uno, o hacemos videollamada que últimamente me gustan mucho. a mí tampoco me contestan muchos mensajes y no me enfado, lo respeto.
 
Última edición:
A mi me han montado pollos por no contestar rápidamente... así que me quite notificaciones, dobles tics, ultima hora... que manera de control! Tengo muchas cosas que hacer como para estar todo el día con el móvil...

Ahora bien, a mi me fastidia cuando por ejemplo estamos en una conversación fluida hablando de algo importante, o que por ejemplo la otra persona o yo estemos mal y desahogándonos y hagan bomba de humo. Yo en estas situaciones siempre llamo, pero hay en ocasiones que no y me da rabia... no por el hecho de que no me contesten, si no porque se ha ido en medio de algo importante...
 
Yo soy muy de contestar tarde o de entrar en whatsapp y contestar unas conversaciones y otras no. Que luego siempre contesto eh, nunca dejo a nadie en visto, pero hay gente con la que me da pereza hablar en determinados momentos.

Tengo puesta mi última hora de conexión y la confirmación de lectura. Al que le parezca bien, genial. Al que no, pues lo siento mucho.

Yo soy muy tecnológica, me gustan mucho los nuevos avances, las redes sociales, etc. Me parece que si las usas bien pueden ser de gran ayuda, pero creo que nos han hecho menos libres, que nos han hecho estar conectados 24 horas.

En la vida le he dicho a nadie que me conteste, que me responda rápido, etc. Pero no puedo decir lo mismo de los demás. A mí una antigua ex amiga me preguntó que qué hacía conectada en whatsapp a las 4 de la mañana. Tócate los coj*nes.

Ah si, eso me dijo mi amiga un día: "blabla es que te vas a dormir muy tarde"... Y yo pensando lo que me faltaba ya, que me controlase las horas jajaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back