Contestar tarde en whatsapp (u otra app de mensajería)

A mi me han montado pollos por no contestar rápidamente... así que me quite notificaciones, dobles tics, ultima hora... que manera de control! Tengo muchas cosas que hacer como para estar todo el día con el móvil...

Ahora bien, a mi me fastidia cuando por ejemplo estamos en una conversación fluida hablando de algo importante, o que por ejemplo la otra persona o yo estemos mal y desahogándonos y hagan bomba de humo. Yo en estas situaciones siempre llamo, pero hay en ocasiones que no y me da rabia... no por el hecho de que no me contesten, si no porque se ha ido en medio de algo importante...

No has pensado que quizás le habría surgido algo importante???? Si es una vez, vale... si lo hace a menudo pues el/lla sabrá... Ya sabes a quien no contarle las cosas...
 
No has pensado que quizás le habría surgido algo importante???? Si es una vez, vale... si lo hace a menudo pues el/lla sabrá... Ya sabes a quien no contarle las cosas...
Claro prima, lo he puesto por actos que se hacen a menudo, yo misma sé que si pasa una vez, dos e incluso tres no pasa nada, a mi también me pasa... pero si es algo repentino... me parece feo.
 
Claro prima, lo he puesto por actos que se hacen a menudo, yo misma sé que si pasa una vez, dos e incluso tres no pasa nada, a mi también me pasa... pero si es algo repentino... me parece feo.

Pero repentino porque puede haber surgido alguna emergencia por otro lado o se ha quedado dormido o dios sabe qué... A veces la gente se duerme (sí, no es coña, y sobretodo pasadas las 23h de la noche ? )... Pero vamos que no pasa nada, si es a menudo pues mira... ya se apañará. Yo sigo haciendo mi vida, y cuando quiera escucharme, aquí espero. El mundo no gira alrededor de nadie.
 
Yo se que hay gente que no lo entiende pero... si después de currar 10 horas me mandas un whatsap a las 19:00 de la Tarde lo leo y no me apetece contestar posssss.... no voy a contestar. Si no me apetece no lo hago, punto y final. Egoísta? Pos lo mismo si pero me la pela bastante. Obviamente si es algo importante ni whatsap ni mierdas, directamente llamo. Pero estos mensajes de “ tía te tengo que contar de Andrea....vas a flipar” pues SUDO pero bien de bien.
 
He buscado si había un tema así... Yo soy de colgarme un poco aunque siempre contesto... Ahora me está pasando que alguien que tengo en una red le escribes y contesta casi siempre (no siempre pero la mayor parte de veces) al segundo y te acabas sintiendo mal tú por no contestar rápido (absurdo pero se acaba creando esta sensación ya que la persona siempre va con este modus operandi). Y no lo entiendo. Supuestamente trabaja. Cómo puede contestar siempre al segundo? Yo no puedo ni quiero y eso (no me ha hecho nada) hace que me esté agobiando (solo es alguien que me cae bien, no es ligoteo).
 
A mi no me molesta si me contestan unas horas o 1 o 2 días después (dependiendo de lo que se esté hablando, hay cosas que se deben contestar al menos el mismo día) , a veces uno está realmente apurado con otras cosas y no tiene uno el tiempo de formular una buena respuesta. Pero de ahí a la gente que te ignora 1 mes o más y reaparece como si nada, eso si es una falta de respeto e interés y últimamente a la gente que me ha hecho eso, mejor he terminado por cortar porque ya no me apetece seguir con algo que siento falso y forzado (a menos que hayan tenido un accidente o algo por el estilo que lo justifique)
Incluso si uno está molesto, bien le podemos decir a la persona: hey no me siento cómodo, alegre con esto, necesito unos días para pensar y contestarte. Algo así con educación se toma mejor que simplemente pasar de la gente.
 
Yo es que si algo es importante todo el mundo sabe que me tiene que llamar
 
Yo a veces tardó no segundos ni minutos, sido días y semanas, porque no le prestó mucha atención al WhatsApp salvo temas de curro.

El que tenga una urgencia que me llame. Si manda algo por un servicio de mensajería, entenderé que no es urgente.
 
Pues yo soy de contestar rápido, no al momento, pero si estoy hablando con alguien no voy a tardar mil horas. También creo que tengo poca dependencia al móvil porque no suelo tener muchos amigos y tampoco me habla mucha gente, solo la familia y mis dos mejores amigas y a veces ni ellos (la verdad es que me pone triste que en días puede no hablarme ni dios para saber como estoy) y los pocos contactos que tengo eran amigos bastante cercanos que ya se han olvidado de mi o lo que sea. Pero me da mucha rabia la gente que te deja en visto aunque hayas estado hablando durante un rato y los que te contestan días o semanas después. Hace poco hablaba con una amiga y la conversación era fluida a pesar de que sé que es mamá primeriza y la prioridad es su bebé, pero le estaba preguntando algo y no me contestó y de eso han pasado ya semanas y sigue sin responder. A mi me da rabia ese tipo de gente, que quieres que te diga.
 
Desde que tengo desactivado el doble check azul, vivo una vida plena.

giphy.gif
Es que nunca entendí por qué no viene desactivado por defecto. 🤷‍♀️ Es que el doble check azul, lo carga el diablo 😂 Es un soberano coñazo, porque la mayoría de los mensajes a los que nos exigen respuesta o acaban en mosqueo son chorradas y gordas.

Peeero no me digáis que nunca os ha sentado como un tiro que os dejen en visto 😂

Con los SMS estas cosas no pasaban 😀
 
Yo no soporto la gente que no le gusta hacer llamadas pero se creen con la imperiosa necesidad e importancia de mandarte un audio de 10 minutos y que lo vayas a escuchar
 
Yo no soporto la gente que no le gusta hacer llamadas pero se creen con la imperiosa necesidad e importancia de mandarte un audio de 10 minutos y que lo vayas a escuchar
Yo prefiero un audio a una llamada. El tfno a mí no me ha gustado nunca, esto sería un tema aparte 🤣 Gente capaz de taladrarte durante media hora con sus historias y no pillan indirectas… al final te la tienes que quitar de encima de forma abrupta en plan “tengo que colgar” y a mí eso sí que me jode, es una invasion a la intimidad, te pillan en cualquier circunstancia (y si no puedes hablar?)
Los audios los escucho si quiero, cuando quiero. Los paro si me aburren o avanzo rápido para saltar partes que se me atragantan 😀
 
Back