Contestar tarde en whatsapp (u otra app de mensajería)

Es otro tema, pero qué me decís de esa gente que en el transporte público ves como hablan por telf durante toooodo el trayecto la misma llamada? De verdad que me siento como una extraterrestre total, son cosas que no forman parte de mi existencia. Muchas veces ves que son inmigrantes que deben tener charlas con la familia que vive en el país de origen, pero otras no. Escuchas porque es inevitable (no suelen tener sentido del pudor y hablan en voz alta) y son chorradas grandísimas de conversaciones. El otro día esperábamos un tren de cercanías (cualquiera que viva en Barcelona o cercanías sabrá lo mal que están funcionando) que tardó como tres putos cuartos de hora en llegar, pues la chica de al lado del banco en el andén estuvo todo este tiempo con la misma llamada y no parecía novio, parecía una amiga o colega. Y cuando vino el tren siguió. De verdad se escapa a mi entendimiento, soy totalmente incapaz de eso. Alguna vez tengo llamadas largas pero ya me agobio solo con eso...
 
yo prefiero una llamada a un whatsapp. no entiendo la gente que se tira 30 minutos o 2 horas hablando por whatsapp con la misma persona. Prefiero llamar y listo, estar escribiendo me parece un coñazo.
 
Buenas tardes a todas.
Soy muy asidua a twitter y de vez en cuando surge el debate de contestar tarde por whatsapp.
Esta vez se ha liado por esta imagen que os adjunto:
Ver el archivo adjunto 1603551
Que opináis?
Mi opinión es bastante firme, si una persona me exige que le conteste al segundo, mi interés decae estrepitosamente y si le contesto es para que no se moleste o se enfade, no porque realmente quiera hacerlo. Asi que lo ideal es contestar cuando quieras o cuando puedas, y no exigir a nadie que te conteste porque no sabes la situación de cada uno.
Yo misma cuando estoy muy baja de ánimo y apática durante una temporada no me siente con fuerzas para responder a nadie porque no lo haría de verdad, sería forzado. Cuando no existía wpp no llamabas al instante si era de algún amigo o algo, cuando te daba la gana hahaha.
 
A mí me pasa un poco al revés, me ofende que la gente se ofenda si demoro en contestar. Y además yo soy de las que tardo.
A no ser que sea algo importante contesto cuando veo que voy a poder poner atención a la otra persona o a lo que escribo.
Y por supuesto no me molesta que tarden en responder.
Lo bueno es que tengo la confianza suficiente con mis amigas por ejemplo para que conversemos, dejemos la conversación sin despedida si quiera, volvamos a retomarla... Y nadie se enfada.
A mí eso de que me controlen, vigilen si he tardado dos horas o tres días. Igual estoy mal y no tengo ganas, jolín respeta mis tiempos y mi espacio. Además si me pasa algo, en cuanto estoy más disponible suelo explicar que no es un buen momento.
 
Yo prefiero un audio a una llamada. El tfno a mí no me ha gustado nunca, esto sería un tema aparte 🤣 Gente capaz de taladrarte durante media hora con sus historias y no pillan indirectas… al final te la tienes que quitar de encima de forma abrupta en plan “tengo que colgar” y a mí eso sí que me jode, es una invasion a la intimidad, te pillan en cualquier circunstancia (y si no puedes hablar?)
Los audios los escucho si quiero, cuando quiero. Los paro si me aburren o avanzo rápido para saltar partes que se me atragantan 😀
Yo no suelo coger el teléfono nunca a no ser que sean mis padres o un número largo (hospital o trabajo).
Hay gente muy cansina a la que le encanta taladrarte con sus historias. Se ponen un pinganillo al oído y van relatando a la vez que cocinan, tienden la ropa o hacen la compra y yo que no tengo pinganillo tengo que estar una hora sentada escuchando atentamente.
 
Pues yo soy de contestar rápido, no al momento, pero si estoy hablando con alguien no voy a tardar mil horas. También creo que tengo poca dependencia al móvil porque no suelo tener muchos amigos y tampoco me habla mucha gente, solo la familia y mis dos mejores amigas y a veces ni ellos (la verdad es que me pone triste que en días puede no hablarme ni dios para saber como estoy) y los pocos contactos que tengo eran amigos bastante cercanos que ya se han olvidado de mi o lo que sea. Pero me da mucha rabia la gente que te deja en visto aunque hayas estado hablando durante un rato y los que te contestan días o semanas después. Hace poco hablaba con una amiga y la conversación era fluida a pesar de que sé que es mamá primeriza y la prioridad es su bebé, pero le estaba preguntando algo y no me contestó y de eso han pasado ya semanas y sigue sin responder. A mi me da rabia ese tipo de gente, que quieres que te diga.

A mí también. Hay gente que pasa de todo y van así por la vida, otros lo hacen por hacerse los interesantes, los liados, los ocupados, cuando la mayoría se pasan el día con el teléfono en la mano. Mi ex lo hacía así, un día mucho mucho y enseguida respondía y otros días pasaba esperando que fueras tú detrás, eso sí, en línea a todas horas. Si pasas del WS y respondes a los días/semanas, no tengas WS, que es un servicios de mensajería instantánea, no el correo electrónico.
Yo odio ir detrás de la gente, me niego a hacerlo.
 
Yo no suelo coger el teléfono nunca a no ser que sean mis padres o un número largo (hospital o trabajo).
Hay gente muy cansina a la que le encanta taladrarte con sus historias. Se ponen un pinganillo al oído y van relatando a la vez que cocinan, tienden la ropa o hacen la compra y yo que no tengo pinganillo tengo que estar una hora sentada escuchando atentamente.
Pero totalmente jajaja 🤣🤣🤣 Y te preguntas: Como le doy a la pausa, con la tía pesada esta? 😂
Qué diferentes somos todos…. 🤷‍♀️
Yo tampoco suelo coger el tfno, lo tengo muy asociado a las malas noticias 😢 y a eso, que me pillen en plan… wtf? Y se pongan a dar el coñazo. Solo contestaba a mi madre y ahora, a mi marido y por supuesto, al niño, a ellos siempre (siempre que oigo el teléfono, porque suelo tenerlo silenciado de continuo) 🤣🤣🤣 Salvo cuando espero una llamada importante.
 
A mí me pasa un poco al revés, me ofende que la gente se ofenda si demoro en contestar. Y además yo soy de las que tardo.
A no ser que sea algo importante contesto cuando veo que voy a poder poner atención a la otra persona o a lo que escribo.
Y por supuesto no me molesta que tarden en responder.
Lo bueno es que tengo la confianza suficiente con mis amigas por ejemplo para que conversemos, dejemos la conversación sin despedida si quiera, volvamos a retomarla... Y nadie se enfada.
A mí eso de que me controlen, vigilen si he tardado dos horas o tres días. Igual estoy mal y no tengo ganas, jolín respeta mis tiempos y mi espacio. Además si me pasa algo, en cuanto estoy más disponible suelo explicar que no es un buen momento.

Yo es que lo siento pero no lo entiendo. La mayoría de conversaciones por WS son banales ¿se necesita concentración y poner atención para la mayoría de chuminadas que ponemos, que se pueden responder en pocos segundos mientras estás en el sofá, esperas al bus, o poner un audio que no lleva más de unos minutos que lo pones mientras bajas la basura por las escaleras??¿Tres días en responder? Bueno, cada uno hace lo que le da la gana pero una conversación en la que la peña se responde cada muchos días al final se pierde, a mí si alguien me responde por defecto cada 3 días paso de escribirle. Me juego lo que sea a que miras el móvil con frecuencia y a que si os escribe el tío que os mola, respondéis rápido rápido. A mí eso de tardar días en responder me suena a hacerse el interesante, lo mismo me equivoco pero....
 
Yo no soporto la gente que no le gusta hacer llamadas pero se creen con la imperiosa necesidad e importancia de mandarte un audio de 10 minutos y que lo vayas a escuchar

Las llamadas son más invasivas Pones un audio y la otra persona lo escucha cuando puede, lo puede pausar, escuchar una vez más, lo escuchas mientras haces cualquier otra cosa.... a mí me gusta por eso más los audios que llamar.
A los que no os gustan los audios decidlo. Si os molesta un audio d 10 minutos no me quiero imaginar una llamada. peor yo siempre lo digo, decidlo y los otros ya dejarán de poneros audios, no vayamos a ofenderos jeje.
 
Yo no soporto la gente que no le gusta hacer llamadas pero se creen con la imperiosa necesidad e importancia de mandarte un audio de 10 minutos y que lo vayas a escuchar
Es que los audios largos se borran sin escucharlos, punto pelota. Y los de la gente a la que le da pereza teclear y te manda audios sólo para no decir nada pero se tiran mil horas (ejemplo: "hola judithiii..... ehhh... esto..... cómo estás? puessssss.... yooo......."), también.
A mí tampoco me gusta llamar (se pierde muchísimo tiempo, pero sobre todo es porque estoy mal de la voz de octubre a junio y es mi herramienta de trabajo), pero ni llamo ni mando audios. Para algo está el dictáfono si lo que no quieres es escribir, leñe.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back