Contestar tarde en whatsapp (u otra app de mensajería)

Yo desde el principio... Ni doble check ni hora de conexión.
Pues yo no desactivo nada a quien le molesten estas cosas tiene un problema , su problema.Yo contesto cuando puedo y me da la gana , porque también puede pasar que pueda y simplemente no me apetezca y si no les parece bien me da bastante igual jajajaj .Ysi me dicen algo se les bloquea y se acabó la molestia , que gente mas perturbadora en serio , no están bien .
 
Hay varios hilos de WhatsApp, este es uno, está el de las cosas que pasan en los grupos y otras anécdotas.


Comento a modo de anécdota, que aparte de los sucnors que de cabrean si no contestas en segundos, están los que normalmente pasan de ti hasta que sospechan que les has borrado/bloqueado.
Yo conozco a varias personas que no quieren quedar físicamente pero se pueden pasar horas hablando por Whatsapp, solo te tiene ahí para cuando se aburren y tener con quién charlar. Pues me dio una vez por borrar mi foto de perfil, sin poner nada, que es como se te queda cuando bloqueas o borras el teléfono de alguien. Pues fue como un día lo que tardó un amigo en enviar un mensaje diciendo "¿Me has bloqueado?". Se puede pasar un año, dos, sin querer ver a la gente, y sólo habla cuando le interesa, pero corrió que no veas a preguntarme si le había bloqueado (no sea que se quede sin amiga virtual, porque lo que es verme...).

Me pasó con otra amiga que se podía pasar meses sin quedar, y cuando hice esto, tardó como dos días en contactar para preguntarme si la había borrado.
Lo flipo, que me pasó ayer.Además es demasiado bochornoso para dar muchos detalles por aqui.Yo no doy mi numero a gente a la que estoy conociendo online para echar un futuro polvo/relacion(esto ultimo nunca pasa) y tengo una app tipo whatsapp que no es whatsapp.Bueno el caso, que llevaba sudando literal de lo que me escribía una persona 2 o 3 meses, y de pronto desapareció(foto de perfil, no escribía, nunca salia conectado etc) y pensé ay mira que bien!.Bueno, pues después de unos 4 o 5 meses de eso, hago limpieza de contactos de esa app(no lo bloqueé), y al dia siguiente imaginad quien me habla.Ademas como si no hubieran pasado facilmente 7 meses desde que no hablamos.
Lo que no pillo es si me habia borrado, como se enteró de su borrado, me tendrá con varias cuentas.
 
Yo lo he interpretado como dice la otra prima. Y la foto lo veo como una chica quejándose a su amiga de que “fulanito” no tiene interés. Porque yo soy de las que piensa igual, 5 segundos los tenemos TODOS para contestar. Abro paraguas.

edito para decir que parece un pantallazo sacado del chat de whatsapp con mi amiga, cuando nos quejamos que nuestro crush no nos hace casito ?

Yo estoy de acuerdo con lo que dice la prima que he señalado en negrita. Creo que la conver parece una típica entre amigas donde una se queja de que el chaval con el que está no le hace ni puñetero caso (o chavala). Aquí muchas habéis comentado que para vuestros novios/maridos si que estáis disponibles todo el rato, así que al final todas sentimos y pensamos como esta chica. Cuando alguien especial para nosotros pasa de nuestro culo nos duele a todas.

Dicho esto, yo también creo que la gente tiene su vida y su personalidad y su forma de comunicarse. A lo mejor a mi novio le da pereza hablar por whatsapp pero cuando tiene un ratito libre me contesta. Entiendo también que hay gente que no es así y necesita una comunicación constante y que se lo cuenten todo. No sé hasta qué punto eso es personalidad o falta de confianza e inseguridad, pero al fin y al cabo se trata de estar con alguien que se adapte a ti y a tus necesidades y hay gustos pa' tó:hilarious::hilarious:
 
A todos nos gusta que la gente que queremos demuestre interés por nosotros, por hablar, por saber cómo estamos... No hace falta tener una desconexión digital tan radical, sí saber cuándo cortar pero saber apreciar también quién saca un poquito de su tiempo en interesarse por nosotros y quien no
 
Yo ya he vivido eso pero no desde el whatsaap sino desde las epocas del messenger, que porque no había contestado ya... desde entonces esas situaciones me agobian mucho, contesto cuando quiero/puedo
 
Yo he estado muy estresada con un "amigo" que se ha ido a trabajar fuera del país y, como no lograba entablar amistad con nadie, me daba la turra a mi por whatsapp. En principio, me daba pena, la verdad, pero luego recordaba lo mala gente que es y veía que si estaba solo se lo había buscado él solito.

Me exigía, ya no contestarle al momento, sino escuchar audios de 5, 10, 15 minutos en los que se recreaba en la mierda contando sus penas, que no entendía por qué los amigos del pueblo no le contestaban los mensajes... También podía mandar audios centrados únicamente en poner verde a mis amigos sin parar, diciendo cosas muy fuertes: que si este es un calzonazos, que si la otra es una cornuda, que si tal que si cual. Yo, que no quiero movidas con nadie, no lo he contado, pero ganas no me faltan. En esos audios queda retratado.

Y yo le decía muchas veces que no podía ser tan rencoroso ni vivir con ese odio. De paso, le comentaba que tenía mucho que estudiar y que no podía perder tanto tiempo escuchando audios que no eran relevantes, además de que me daba la bajona tanta negatividad.

Pues me dijo que yo tengo mucho tiempo libre, que yo no estudio, que estaba en el piso todo el día fxllando con mi novio como conejos y que no pasaba nada por perder unas horas para hablar con él. Pues como no entendía que estudiar unas opos es algo muy serio (en el fondo es envidia, porque él dejó el primer año la carrera que hoy tengo yo), me puse en el estado "Ocupada", a ver si lo captaba... Y nada, me volvió a hablar 5 veces más. Tan solo le respondí dos veces de esas cinco para decirle, literalmente: dejame en paz. Y parece que lo ha pillado ya...

Este chico que os digo hace cosas raras con la última conexión. La tiene quitada supuestamente para no enfadarse si no le contestamos, pero se pilla cada mosqueo que tengo la teoría de que vuelve a poner la hora para vigilar nuestra última conexión y luego la vuelve a quitar! Lo tengo borrado y ahora sí que no puede ver nada.

El whatsapp y demás redes sociales son el mejor arma de control para la gente narcisista (este tipo lo es, no exagero).
Hostia, los pesados de los audios...eso va a parte ya jajaja yo he llegado a tener audios de 20 minutos, casi me caigo muerta al verlo. Es lo que dura un capitulo de Los Simpson! ?
De verdad que para enviar esos audios que llamen...aunque no sé si lo prefiero porque con esta gente te puedes tirar 2 horas por teléfono?
 
Hostia, los pesados de los audios...eso va a parte ya jajaja yo he llegado a tener audios de 20 minutos, casi me caigo muerta al verlo. Es lo que dura un capitulo de Los Simpson! ?
De verdad que para enviar esos audios que llamen...aunque no sé si lo prefiero porque con esta gente te puedes tirar 2 horas por teléfono?
Claro, prima, y luego se nos olvida toooodo lo que nos han contado. Prefiero una llamada e ir contestando por partes que tener que escribir un tochazo o mandar un audio-monólogo a modo de respuesta. Qué pereza, anda... xD

PD: la hora de última conexión no la quito por mi madre, que estoy una hora sin contestar y es capaz de avisar a la policía y todo. Vio demasiado el programa "Gente" de la 1 y solo piensa en catástrofes, violaciones y tráfico de órganos :hilarious:
 
Hostia, los pesados de los audios...eso va a parte ya jajaja yo he llegado a tener audios de 20 minutos, casi me caigo muerta al verlo. Es lo que dura un capitulo de Los Simpson! ?
De verdad que para enviar esos audios que llamen...aunque no sé si lo prefiero porque con esta gente te puedes tirar 2 horas por teléfono?
Yo a esos dramas los dejaba reproduciéndose mientras hacía otras cosas en plan de fondo( porque normalmente suelen ser dramas) y siempre contestaba cosas tipo, "que fuerte lo que me cuentas, vaya panorama, te entiendo perfectamente" seguido de una frase que dé a entender que lo he escuchado, ni de coña aguanto yo semejante chapa
 
Sabéis además que me pasa a mi? Tengo fobia a llamar por teléfono. Asi que Whatsapp resolvió un gran problema en mi vida.

Soy muy parlanchina en mi vida normal pero llamar me supone un pequeño problema.
Aunque sea a amigos, si llamo,pienso siempre que igual los molesto y ya le doy vueltas si llamo o lo dejo para otra hora y a desconocidos ya ni os digo... Ensayo mentalmente lo que voy a decir cuando descuelguen.

Creo que le pasa a mas personas... No es muy incapacitante pero por eso aunque escriba a mi amigo no lo llamo... empiezo con la espiral de “igual lo molesto” y no paro....
 
La anécdota del día, estuve esta mañana sin conexión porque quise , quise quitar datos, wifi, bien una amiga me escribía, y lógicamente no me llegaba los WhatsApp, parece que la molestado. Que si estoy desganada? Yo no.... Sólo que quise estar desconectada. Y también estoy intentando no utilizar mucho el móvil delante de mí pequeño. Parece que le ha molestado que no le contesté, que manía de darle explicaciones a todos , muy mal de mi parte, si cambio eso de mi este año.
 
Yo he estado muy estresada con un "amigo" que se ha ido a trabajar fuera del país y, como no lograba entablar amistad con nadie, me daba la turra a mi por whatsapp. En principio, me daba pena, la verdad, pero luego recordaba lo mala gente que es y veía que si estaba solo se lo había buscado él solito.

Me exigía, ya no contestarle al momento, sino escuchar audios de 5, 10, 15 minutos en los que se recreaba en la mierda contando sus penas, que no entendía por qué los amigos del pueblo no le contestaban los mensajes... También podía mandar audios centrados únicamente en poner verde a mis amigos sin parar, diciendo cosas muy fuertes: que si este es un calzonazos, que si la otra es una cornuda, que si tal que si cual. Yo, que no quiero movidas con nadie, no lo he contado, pero ganas no me faltan. En esos audios queda retratado.

Y yo le decía muchas veces que no podía ser tan rencoroso ni vivir con ese odio. De paso, le comentaba que tenía mucho que estudiar y que no podía perder tanto tiempo escuchando audios que no eran relevantes, además de que me daba la bajona tanta negatividad.

Pues me dijo que yo tengo mucho tiempo libre, que yo no estudio, que estaba en el piso todo el día fxllando con mi novio como conejos y que no pasaba nada por perder unas horas para hablar con él. Pues como no entendía que estudiar unas opos es algo muy serio (en el fondo es envidia, porque él dejó el primer año la carrera que hoy tengo yo), me puse en el estado "Ocupada", a ver si lo captaba... Y nada, me volvió a hablar 5 veces más. Tan solo le respondí dos veces de esas cinco para decirle, literalmente: dejame en paz. Y parece que lo ha pillado ya...

Este chico que os digo hace cosas raras con la última conexión. La tiene quitada supuestamente para no enfadarse si no le contestamos, pero se pilla cada mosqueo que tengo la teoría de que vuelve a poner la hora para vigilar nuestra última conexión y luego la vuelve a quitar! Lo tengo borrado y ahora sí que no puede ver nada.

El whatsapp y demás redes sociales son el mejor arma de control para la gente narcisista (este tipo lo es, no exagero).
Bienvenida al club de los afectados por el vampirismo emocional.Hay un hilo muy guay.Y por fa, bloquea a ese colmillos
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back