Contacto cero Funciona.

Primas vosotras cuando tardasteis en estar bien tras el contacto cero?

A mi se me hace muy duro y los días muy largos :(
Se hace muy duro, sí.
Yo no te puedo contestar porque recaigo en escribirle de vez en cuando, por la noche, le digo "buenas noches". Es absurdo, lo sé. No sirve de nada, lo sé. Sin verle llevo mes y medio pero sigue en mi pensamiento muchos ratos. Es una adicción en toda regla. Un mono que no sé gestionar todo lo bien que me gustaría. Mi cuerpo se rebela y pide su piel. Me leo y me veo loca pero es lo que me pasa. Nunca pensé que podría pasarme a mi.
Mucho ánimo. Yo tengo cierta tendencia obsesiva, buena para conseguir algunos objetivos pero pésima para esto. Seguro que a ti se te da mejor ;-).
 
Sé fuerte prima! Poco a poco seguro que lo conseguimos, terminaremos aburriéndonos y centraremos nuestra atención en otra cosa, ya verás.

Yo también caigo en escribirle y en volver con él, ahora he vuelto a empezar mi contacto 0 y llevo prácticamente una semana... pero me tiro de los pelos, así que he decidido ir a terapia para ir gestionando mis emociones y que en un futuro no vuelva a encontrarme con un veneno como este...

Ánimo prima, aquí estamos para lo que necesites!
Se hace muy duro, sí.
Yo no te puedo contestar porque recaigo en escribirle de vez en cuando, por la noche, le digo "buenas noches". Es absurdo, lo sé. No sirve de nada, lo sé. Sin verle llevo mes y medio pero sigue en mi pensamiento muchos ratos. Es una adicción en toda regla. Un mono que no sé gestionar todo lo bien que me gustaría. Mi cuerpo se rebela y pide su piel. Me leo y me veo loca pero es lo que me pasa. Nunca pensé que podría pasarme a mi.
Mucho ánimo. Yo tengo cierta tendencia obsesiva, buena para conseguir algunos objetivos pero pésima para esto. Seguro que a ti se te da mejor ;-).
 
Sé fuerte prima! Poco a poco seguro que lo conseguimos, terminaremos aburriéndonos y centraremos nuestra atención en otra cosa, ya verás.

Yo también caigo en escribirle y en volver con él, ahora he vuelto a empezar mi contacto 0 y llevo prácticamente una semana... pero me tiro de los pelos, así que he decidido ir a terapia para ir gestionando mis emociones y que en un futuro no vuelva a encontrarme con un veneno como este...

Ánimo prima, aquí estamos para lo que necesites!

Qué bien te comprendo... Me parece muy buena idea lo de la terapia... yo me lo estoy planteando también... de otros entuertos de la vida he salido con mis propias herramientas pero en este tema.... me siento una inútil en bucle....
No encajo que él sea tan importante para mi y yo tampoco importante para él...
No encajo la facilidad con la que pasa a la siguiente historia mientras yo no recupero la sonrisa interior....
Para qué se volvió a acercarse éll a mí hace una año si no quería nada de verdad... si yo ya estaba casi curada.....?

Ains..... qué rollo¡¡¡¡

Qué ganas tengo de que me llegue ese aburrimiento del que hablas..... agggggggg....

Gracias por los ánimos, yo también estaré por aquí para lo que necesites¡
 
Yo pensaba que jamás saldría de esa situación (parecía imposible) y he salido. Muchísimo más feliz,volviendo a ser yo.

A veces idealizamos tanto a una persona que no la vemos como realmente es, e intentamos justificar de alguna manera lo que no nos gusta de esa persona o su mala actitud y al final va pasando el tiempo y nos metemos en una relación, en ocasiones, parece sin salida.


Y las que aún seguís escribiendole de vez en cuando, llegará el día que os daréis cuenta por vosotras mismas que no podéis continuar en esa situación y os alejareis de esa persona, en un punto que no vais a sufrir en absoluto, vais a estar 100% segura de no querer hablar con esa persona.

Una vez que te liberas de esa persona, todo empieza a ir bien y las cosas buenas llegan.

Vais a salir de esa situación más fortalecida y más feliz.


Se aprende muchísimo de estas malas experiencias, se aprende a saber lo que quieres en tu vida y lo que no, a saber cuando de verdad le interesas a una persona para un rollo o algo más, empiezas a entender el significado de muchos detalles y a no permitir recibir nada de las persona que nos intoxique.
 
Jo @Patata, anima leer experiencia como las tuya y me alegra saber que has salido fortalecida de todo eso :)

Espero que con el tiempo también nos llegue a las demás.

Gracias!
Yo pensaba que jamás saldría de esa situación (parecía imposible) y he salido. Muchísimo más feliz,volviendo a ser yo.

A veces idealizamos tanto a una persona que no la vemos como realmente es, e intentamos justificar de alguna manera lo que no nos gusta de esa persona o su mala actitud y al final va pasando el tiempo y nos metemos en una relación, en ocasiones, parece sin salida.


Y las que aún seguís escribiendole de vez en cuando, llegará el día que os daréis cuenta por vosotras mismas que no podéis continuar en esa situación y os alejareis de esa persona, en un punto que no vais a sufrir en absoluto, vais a estar 100% segura de no querer hablar con esa persona.

Una vez que te liberas de esa persona, todo empieza a ir bien y las cosas buenas llegan.

Vais a salir de esa situación más fortalecida y más feliz.


Se aprende muchísimo de estas malas experiencias, se aprende a saber lo que quieres en tu vida y lo que no, a saber cuando de verdad le interesas a una persona para un rollo o algo más, empiezas a entender el significado de muchos detalles y a no permitir recibir nada de las persona que nos intoxique.
 
Eso espero @Patata porque ahora mismo estoy como las demás, pasándome el contacto cero por el forro, hablando con él prácticamente a diario (a veces soy yo y otras veces es él quien empieza una conversación), nos hemos visto varias veces... y yo sé que esto no ayuda nada, pero tampoco concibo el hecho de “eliminarlo” de mi vida, aunque eso supone muchos bajones y muchas noches de llorera... en fin.

Ah, os animo a empezar terapia si lo veis necesario. Yo llevo 3 sesiones porque se me junta esto con otros problemas personales... y confío en el terapeuta. Aunque también confío en mí.
 
Yo pensaba que jamás saldría de esa situación (parecía imposible) y he salido. Muchísimo más feliz,volviendo a ser yo.

A veces idealizamos tanto a una persona que no la vemos como realmente es, e intentamos justificar de alguna manera lo que no nos gusta de esa persona o su mala actitud y al final va pasando el tiempo y nos metemos en una relación, en ocasiones, parece sin salida.


Y las que aún seguís escribiendole de vez en cuando, llegará el día que os daréis cuenta por vosotras mismas que no podéis continuar en esa situación y os alejareis de esa persona, en un punto que no vais a sufrir en absoluto, vais a estar 100% segura de no querer hablar con esa persona.

Una vez que te liberas de esa persona, todo empieza a ir bien y las cosas buenas llegan.

Vais a salir de esa situación más fortalecida y más feliz.


Se aprende muchísimo de estas malas experiencias, se aprende a saber lo que quieres en tu vida y lo que no, a saber cuando de verdad le interesas a una persona para un rollo o algo más, empiezas a entender el significado de muchos detalles y a no permitir recibir nada de las persona que nos intoxique.
Ojalá llegue ese día en que tenga clarísimo que no quiero mantener contacto ... Ahora mismo me identifico mucho con lo que dice la prima @Rakelinski : "no concibo "eliminarle" de mi vida"
No eliminé a ninguna de mis otras anteriores relaciones (3) y supimos alejarnos y darnos espacio sin "contacto cero"
Pero claro..... En esos casos no eran adicciones tras enamoramiento explosivo y relación muy inestable .... Habían sido otro tipo de historias ....

Gracias @Patata por contarnos tu experiencia, resulta esperanzadora ..
A las demás .... Os comprendo infinito y mucho ánimo !!!!
 
Os veo así, en vuestra cabeza tenéis el pensamiento de que es difícil salir, tan intoxicadas por quien tenéis en frente.

Intentar eliminarlo y bloquearlo de todas las redes sociales, centraros en otras, poneros nuevos objetivos que tengáis la mente. Cuanto antes os deis cuenta, más quebraderos de cabeza os queráis.

Las relaciones fluyen, cuando hay algo que no fluye de manera intermitente es porque esa relación no es para vosotras.


Si me queréis contar por privado y os puedo ayudar en la medida de lo posible.


Vamos chicas que se puede
 
Ojalá llegue ese día en que tenga clarísimo que no quiero mantener contacto ... Ahora mismo me identifico mucho con lo que dice la prima @Rakelinski : "no concibo "eliminarle" de mi vida"
No eliminé a ninguna de mis otras anteriores relaciones (3) y supimos alejarnos y darnos espacio sin "contacto cero"
Pero claro..... En esos casos no eran adicciones tras enamoramiento explosivo y relación muy inestable .... Habían sido otro tipo de historias ....

Gracias @Patata por contarnos tu experiencia, resulta esperanzadora ..
A las demás .... Os comprendo infinito y mucho ánimo !!!!
Espero que os sirva para salir de la situación en la que estáis
 
Se hace muy duro, sí.
Yo no te puedo contestar porque recaigo en escribirle de vez en cuando, por la noche, le digo "buenas noches". Es absurdo, lo sé. No sirve de nada, lo sé. Sin verle llevo mes y medio pero sigue en mi pensamiento muchos ratos. Es una adicción en toda regla. Un mono que no sé gestionar todo lo bien que me gustaría. Mi cuerpo se rebela y pide su piel. Me leo y me veo loca pero es lo que me pasa. Nunca pensé que podría pasarme a mi.
Mucho ánimo. Yo tengo cierta tendencia obsesiva, buena para conseguir algunos objetivos pero pésima para esto. Seguro que a ti se te da mejor ;-).
Te entiendo prima, es más es como si me definieses a mí. Yo llevo 5 años, se hace duro viviendo en la misma ciudad, él trabajando cerca de mi casa... yo también recaigo una y otra vez, sin ir más lejos el sábado, lo pasé muy mal. Hay días mejores y peores. Hay días que estás bien y te llega un mensaje suyo, o lo ves (con alguien claro) y ya vuelve el bajón. Hay días como yo el otro día que lo vi tomando un café en la terraza, me pillo mirándole pero aparté la vista. Yo también soy obsesiva y me está matando.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
10K
Back