¿Cómo recuperasteis a vuestros ex?

Pero... ¿Esto es real? Vamos que cualquier día viendo por** me lo encuentro...
Es real como que estoy escribiendo este post. Pero no son webs por** al uso con la categoría amateur, esta en concreto se llamaba “ periódico diario”. Fue hace muchísimos años así que no creo que siga existiendo ni tengo ganas de comprobarlo. Se mandaba perfiles, con fotos muy explícitas y ahí ya quedaban y luego subían fotos o videos por**.
 
Igual me he vuelto una cínica pero creo que la mayoría de parejas, incluso las que no han roto, se aguantan por eso: por el autoengaño y la necesidad social de tener pareja. Yo no creo que una relación de pareja se pueda arreglar, no es un coche: las personas se juntan porque tienen intereses comunes que no tienen que coincidir toda la vida. Anda que a lo largo de los años una person ano cambia...
Mis padres por ejemplo, llevan ya 26 años casados y 28 juntos y aunque me manden fotos así amorosas y aparentemente felices eso está más muerto... Pero por la comodidad y la costumbre arraigada que tienen de que el matrimonio es para toda la vida... Cosa que no entiendo si tienen 52 y 55 años, ni que fueran mis abuelos...
 
Igual me he vuelto una cínica pero creo que la mayoría de parejas, incluso las que no han roto, se aguantan por eso: por el autoengaño y la necesidad social de tener pareja. Yo no creo que una relación de pareja se pueda arreglar, no es un coche: las personas se juntan porque tienen intereses comunes que no tienen que coincidir toda la vida. Anda que a lo largo de los años una person ano cambia...
Cierto es... Pero suena a que nos vamos a pasar la vida cambiando de pareja.
 
El mio cuando ve que paso de él, me intenta de contactar por cualquier medio... que hartura!
 
Ni se me pasado por cabeza la idea de “ recuperar” a un ex:oops::oops:...si lo dejé yo es xq tenía muy claro que nocompartíamos las mismas metas, objetivos, ideas de vida...si me dejó él, bueno, cuando me han dejado siempre han alegado que me había vuelto insoportable y tenían toda la razón: ambos me estaban poniendo los cuernos y por orgullosa en vez de darles el gusto de soltarme el rollo” no quería hacerte daño, ocurrió y el discurso de siempre”, me callé Y me puse insoportable...con el importante (5 años de convivencia )y de repente descubro xq compartíamos pc y él tuvo q salir rápido al trabajo y yo tenía q imprimir apuntes para mis clases... y me encuentro abierta una web por** amateur, con su email, sus fotos follxxxx con otras tías...casi me muero. Me callé y lloré hasta no poder más. Después me busqué un apto y lo alquilé, y conseguí q mi pastor alemán estuviera a mi nombre y no al suyo con la excusa de sus mil viajes. Y más detalles, cando tuve todo listo, le comuniqué queme iba a vivir por mi cuenta ( le recordé q renuncié a mi plaza de oposición como profesora de instituto xq él me dió el últimatum...2 meses antes de descubrir el pastel! Hdp!) y me fui. Yo ya había pasado mi duelo, a los dos días me vió cenando con un amigo común y tuve q apagar el móvil. La que quedó “ mal” fui yo, pero me dí el real gusto de no decirle o no dejar ver como me destrozó. Desde luego es lo último que querría recuperar.
pero a ninguno, por eso son ex...y pasan al olvido. No entiendo xq alguién querría recuperar a su ex ????????

Si te digo que me has dejao muerta, me dices que más muerta te quedaste tú, supongo. La madre que lo parió, es que es surrealista! Mi demonio interior ha despertado y cada sapo y culebra va dirigido a tu ex. (me encanta lo comedida que soy en el foro, mi madre estaría tan orgullosa :) )
Tengo que decirte que me ha impresionado muy mucho tu reacción. De verdad. Yo es que soy una persona tan visceral, se me nota todo tanto en la cara, que no me veo aguantando callada más de, LITERALMENTE, dos minutos. Buffff... es que lo que no habría tenido que oír. Me impresiona eso de poner el perro a tu nombre, coger un apartamento, todo eso intentando seguir "normal" con él. Más de una vez me han dicho que hay cierto tipo de gente con la que ir de cara no funciona. Que hay que hacer lo mismo que ellos y servírselo en frío. Pero aún no he aprendido en la vida. Y así me va xD
Y encima quedar tú de mala? Ya no lo digo ante la gente eh, que eso a mí me da exactamente igual, sino ante él. Más quisiera yo tener la determinación suficiente como para hacer algo así. Me parece una experiencia lo suficientemente traumática (porque no solo es la ruptura, sino TODO lo que eso te conllevó) como para que te sientas muy orgullosa de haber sobrevivido. Lo digo muy en serio. La depresión es una enfermedad mortal muy dura, me quito el sombrero ante ti.
Imposible, 10 años de depresión, 900km y pico km, vendímos la casa...????me hundiö la vida: en lo laboral, en lo personal xq era el momento para crear una familia pero tras ver sus videosxxx..le cogí un asco q ni él imagina...ahora solo tengo a mis alumnos y perrihijas y gatihijos, nada más. ??

Entiendo lo que dices con lo de "me hundió la vida". Pero, viendo desde fuera claro, solo con tenerte a ti misma ya tienes bastante más que él. Y, sobre todo y más importante, tienes lo que necesitas para ser feliz. Y ya con los perros y gatos me lo bordas.
 
Yo nunca he querido volver con un ex. Y ellos tampoco han vuelto nunca. He leído muchos testimonios de ex que vuelven pero a mí no me ha pasado. Lo único cercano que tengo son mis tíos. Todo esto pasó hace muchos años, cuando eran jóvenes. Primer amor. Ambos del mismo pueblo. Estuvieron unos años (pocos) juntos y después lo dejaron porque mi tío se fue fuera a trabajar. Casi 10 años más tarde, mi tía se va de vacaciones con unas amigas a Estados Unidos. ¿Pues a quién se encuentra allí? A mi tío. Hoy en día siguen juntos y tienen dos hijos ya adultos.
Concuerdo con los que dicen que forzar el volver no lleva a nada bueno. Si surge porque la vida así ha coincidido es distinto. Pero aferrarte a un recuerdo y, sobre todo, actuar en la actualidad con la intención de hacerlo volver... sano no es.
 
Si te digo que me has dejao muerta, me dices que más muerta te quedaste tú, supongo. La madre que lo parió, es que es surrealista! Mi demonio interior ha despertado y cada sapo y culebra va dirigido a tu ex. (me encanta lo comedida que soy en el foro, mi madre estaría tan orgullosa :) )
Tengo que decirte que me ha impresionado muy mucho tu reacción. De verdad. Yo es que soy una persona tan visceral, se me nota todo tanto en la cara, que no me veo aguantando callada más de, LITERALMENTE, dos minutos. Buffff... es que lo que no habría tenido que oír. Me impresiona eso de poner el perro a tu nombre, coger un apartamento, todo eso intentando seguir "normal" con él. Más de una vez me han dicho que hay cierto tipo de gente con la que ir de cara no funciona. Que hay que hacer lo mismo que ellos y servírselo en frío. Pero aún no he aprendido en la vida. Y así me va xD
Y encima quedar tú de mala? Ya no lo digo ante la gente eh, que eso a mí me da exactamente igual, sino ante él. Más quisiera yo tener la determinación suficiente como para hacer algo así. Me parece una experiencia lo suficientemente traumática (porque no solo es la ruptura, sino TODO lo que eso te conllevó) como para que te sientas muy orgullosa de haber sobrevivido. Lo digo muy en serio. La depresión es una enfermedad mortal muy dura, me quito el sombrero ante ti.


Entiendo lo que dices con lo de "me hundió la vida". Pero, viendo desde fuera claro, solo con tenerte a ti misma ya tienes bastante más que él. Y, sobre todo y más importante, tienes lo que necesitas para ser feliz. Y ya con los perros y gatos me lo bordas.

Muchas gracias prima, yo en algunos temas soy como tú, de mecha corta, pero en ese caso...pff, ni yo sé cómo él muy imbécil no se diese cuenta de que llevaba los ojos hinchados como patatas de tanto llorar...ahhh claro! Xq igual ni me miraba, supongo. Estuve creo q un mes llorando y destrozada, pero como él ya iba por ahí quejándose de q si yo era muy emocional, complicada etc...decidí darle la razón. Pude hacerloxq me humilló tanto, xq arruinó mi sueño profesional, xq un día le dije: oye no piensas que yo con 34 y tuú con 35 estamos justo en el momento de tener un hijo? ( lo pregunté solo por ver si sudaba o se desmayaba)...se echó a reir el hdp: “ amor, pero si no tenemos un ingreso fijo (grrgrgrggr mis oposiciones!)...y cuando ya no me quedaron más lágrimas fue cuando empecé a mover las fichas. Me pudo el orgullo, el no darle el gusto de verme llorar o pedirle explicaciones...no había mucho q explicar!
La que quedócomo mala fuí yo, pero eso es muy relativo, solo una amiga de su círculo me siguió hablando, por ella sé q iba diciendo que si me dejaba yo empezaría a llorar y cosas de ese estilo. Así que como me convertí en la mala, él quedó como el culo: pues ni ha llorado, ni te suplicado, ya está con otro....
Por cierto, me sigo hablando con su madre y su hermana, supongo que lo mismo no le hace gracia. Su hermana me preguntó, ya que él no explicaba nada, el xq de la ruptura y a ella sí se lo dije.
De verdad lo siento por la pobre ingenua que se trajo de un pueblo de Argentina, muy católica y eso supone ciertos valores en ella. Ni se imagina con quién está conviviendo...

Gracias a todas las cotis que me habeis apoyado, me lo tragué muchos años, en mi familia no lo saben ... ha sido una terapia poder contarlo aquí ❤️❤️❤️❤️
 
hola primas, me gustaría saber vuestro punto de vista sobre mi caso...

hoy mismo mi relación de pareja terminó. Digamos que no he sabido gestionar bien ciertas circunstancias en mi vida, y han hecho mella en la relación porque he tenido un comportamiento errático (nada de cuernos ni infidelidad, pero sí actitudes muy destructivas, incluso hacia mí misma). Me ha dado muchas oportunidades y he vuelto a lo mismo. Al final, con la última, toqué fondo y así lo hizo también nuestra relación. ¿Lo bueno? he abierto los ojos y con la ayuda de una psicóloga y personas de mi entorno brillantes como mi padre (la persona con más inteligencia emocional que he conocido) voy a salir adelante con mi mierda y tal. No ha sido una ruptura definitiva, sino que me ha dicho que si en un futuro me ve crecer, volvería sin dudarlo. No me estoy ilusionando con esa posibilidad pero me encantaría que fuera así, si no fuera por eso se podría decir que somos el uno para el otro, tenemos mucha química y nos queremos un montón. Pero es verdad que este tiempo separados personalmente me va a venir muy bien. Estar "sola" me va a ayudar a trabajar mejor conmigo misma.
 
No entiendo el título. ¿Qué es un juego de palabras?
Mmmmm .... ¿Oxímoron?
No espera.... ¿Antítesis?
Como era el otro....Mmmmm ¿Paradoja? Pero este aquí no me pega.

Venga va. Me la juego. Oxímoron.
 
Yo estoy en algo similar. Hemos cortado porque yo tengo un problema que dificulta muchisimo la relacion. Yo sufro, el tiene mucha ansiedad y es muy doloroso. Ahora estamos hablando de como manejar eso, yo me estoy comprometiendo duramente con la terapia y en no dificultar mas todo. En mi caso, he abusado del alcohol y le he hecho / dicho cosas horribles.
Pero creo que solo es posible volver con un ex si ambos se sientan para hablar sobre que ha pasado en el pasado y como solucionarlo. Y ambos tienen que estar involucrados.

Pues yo volví con mi ex, 6 meses después de dejarlo. Yo tenia un problema que hacia insostenible la relación. Tome medias al respecto y llevamos ya 3 años.

No todas las relaciones son iguales.


hola primas, mi caso es muy parecido al vuestro. ¿Podría hablar por privado con vosotras? Muchas gracias
 
hola primas, me gustaría saber vuestro punto de vista sobre mi caso...

hoy mismo mi relación de pareja terminó. Digamos que no he sabido gestionar bien ciertas circunstancias en mi vida, y han hecho mella en la relación porque he tenido un comportamiento errático (nada de cuernos ni infidelidad, pero sí actitudes muy destructivas, incluso hacia mí misma). Me ha dado muchas oportunidades y he vuelto a lo mismo. Al final, con la última, toqué fondo y así lo hizo también nuestra relación. ¿Lo bueno? he abierto los ojos y con la ayuda de una psicóloga y personas de mi entorno brillantes como mi padre (la persona con más inteligencia emocional que he conocido) voy a salir adelante con mi mierda y tal. No ha sido una ruptura definitiva, sino que me ha dicho que si en un futuro me ve crecer, volvería sin dudarlo. No me estoy ilusionando con esa posibilidad pero me encantaría que fuera así, si no fuera por eso se podría decir que somos el uno para el otro, tenemos mucha química y nos queremos un montón. Pero es verdad que este tiempo separados personalmente me va a venir muy bien. Estar "sola" me va a ayudar a trabajar mejor conmigo misma.
Mi parecer ha cambiado mucho desde que abrí el tema, te respondo mañana
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
231
Visitas
12K
Back