¿Cómo recuperasteis a vuestros ex?

Notenía ni la más mínima sospecha, aún no me explico cuando hacía eso. En 5 años de convivencia no faltó a casa a una comida ni cena, siempre salíamos juntos los fines de semana. Los 3 primeros años yo no tenía carnet de conducir y me llevaba y recogía del trabajo. Era la pareja “perfecta”.
Lo descubrí, como he dicho, xq compartíamos ordenador ( imagínate hasta que punto él sabía que yo no soy de leer o buscar cosas ajenas), aquel día lo llamaron del trabajo y tuvo que irse superrápido. Después yo tenía que imprimir unos apuntes para mis clases y él había dejado el ordenador encendido y con la página abierta. Era una web por** amateur con imágenes y vídeos totalmente explícitos. Ví a mi pareja haciendo de todo con una chica por mes, hasta que me asqueó mucho y no aguanté más. Pero sí comprobé que lo venía haciendo desde casi toda la relación.
Era él, xq solo llevaba una raya negra para que no se le vieran los ojos, no se había quitado ni su crucifijo y sobretodo tenía como medio de contacto su email.
Pues hija menudo hdp del que te libraste. Espero que puedas recuperarte emocionalmente y que puedas ir luchando día con día con la depresión. Mucho ánimo!!!!!!.
 
El mío ni de broma me demostró que le gustó, estos meses que le di la oportunidad.

Desde fuera parece bonito años intentando retomar el contacto y volver a vernos, y resurgir todo.

Tengo claro que si realmente le gusto no me trata así, de ninguna manera y menos cuando le he dado la oportunidad.. Una vez que dormimos juntos, poco por no decir nada se acercó.. que sí que es verdad que él en ese sentido cuando estábamos juntos tampoco era de dormir pegados o cerca, pero ahora después de tantos años sin dormir juntos...

Lo único que el quiere hacerme sentir culpable de que esto no vaya para adelante, la mínima posibilidad que existía de que resurgiera algo. Es inútil. Con ese carácter no va a estar ni conmigo, ni con nadie.
 
El mío ni de broma me demostró que le gustó, estos meses que le di la oportunidad.

Desde fuera parece bonito años intentando retomar el contacto y volver a vernos, y resurgir todo.

Tengo claro que si realmente le gusto no me trata así, de ninguna manera y menos cuando le he dado la oportunidad.. Una vez que dormimos juntos, poco por no decir nada se acercó.. que sí que es verdad que él en ese sentido cuando estábamos juntos tampoco era de dormir pegados o cerca, pero ahora después de tantos años sin dormir juntos...

Lo único que el quiere hacerme sentir culpable de que esto no vaya para adelante, la mínima posibilidad que existía de que resurgiera algo. Es inútil. Con ese carácter no va a estar ni conmigo, ni con nadie.

Lo más triste es que en cuatro años no se tomara ni un momento en hacer introspección para modificar su persona. Da la sensación que sólo quiso recuperarte para acallar esa posibilidad. Hay gente que no le gusta avanzar en la vida.
 
Última edición:
Lo más triste es que en cuatro años no se tomará ni un momento en hacer introspección para modificar su persona. Da la sensación que sólo quiso recuperarte para acallar esa posibilidad. Hay gente que no le gusta avanzar en la vida.


Exacto, no es auto critico con él mismo, sólo sabe echar las culpas a los demás, en este caso hacerme sentir culpable a mi. He contribuido a estar bien y tener muchísima paciencia con su carácter, el es muy suyo.


Yo tenía confianza en que el se hubiera dado cuenta de sus errores del pasado y hubiera modificado/mejorado su carácter, saber que si quiere estar con una persona no puede tener ese carácter.

He desaparecido de su vida, lo estoy pasando mal porque me duele que me haya vuelto a decepcionar y que haya sido así después de tanto tiempo, cuando ya por ninguna de las partes había rencor y todo estaba bien. Le doy una oportunidad y no sabe valorarla, la cuestión que va a valorar esa oportunidad en días que yo este desaparecida de su vida.


Vaya mier.. Va a volver, y él lo sabe!
 
He desaparecido de su vida, lo estoy pasando mal porque me duele que me haya vuelto a decepcionar y que haya sido así después de tanto tiempo, cuando ya por ninguna de las partes había rencor y todo estaba bien. Le doy una oportunidad y no sabe valorarla, la cuestión que va a valorar esa oportunidad en días que yo este desaparecida de su vida.

Puedes perdonarte por haber tenido expectativas, recoger lo bueno que te ha hecho aprender de ti misma y seguir adelante. Cada persona que pasa por tu vida es un aprendizaje, si él un día se da cuenta de ello será para bien aunque tú ya no estés ahí. No te preocupes, conocerás a más personas que te harán vibrar como lo hizo en su momento él.
 
Puedes perdonarte por haber tenido expectativas, recoger lo bueno que te ha hecho aprender de ti misma y seguir adelante. Cada persona que pasa por tu vida es un aprendizaje, si él un día se da cuenta de ello será para bien aunque tú ya no estés ahí. No te preocupes, conocerás a más personas que te harán vibrar como lo hizo en su momento él.


Un millón de gracias bonita, da gusto terminar el año con mensajes tan enriquecedores y positivos.

Y si espero conocer a más personas que me hagan vibrar y sentir como hizo en su momento él, aunque a veces lo dudo porque en 4 años no he llegado a tener esa conexión y complicidad con nadie. Eso estoy aprendiendo en estos días de bajón, todo pasa y saber que puse todo de mi parte para estar bien con él y no caer en discusiones, hablar mal como él hizo, me hace sentir orgullosa y de que he madurado bastante este año.


Así aprendemos y maduramos a base de derrotas.
 
Y si espero conocer a más personas que me hagan vibrar y sentir como hizo en su momento él, aunque a veces lo dudo porque en 4 años no he llegado a tener esa conexión y complicidad con nadie.

Yo pensaba igual, pasé cuatro años sin querer nada con nadie porque sentía que ninguna persona me hacía vibrar como aquella historia que viví. Luego apareció como un fogonazo y me reí mucho al descubrir que lo que creía que sólo iba a sentir una vez en mi vida podía volver más veces. Por eso, como llegará ese día, que te encuentren con alegría en tu vida y no arrastrando dolor de decepciones. Deja pasar la pena.

Feliz año.
 
Yo pensaba igual, pasé cuatro años sin querer nada con nadie porque sentía que ninguna persona me hacía vibrar como aquella historia que viví. Luego apareció como un fogonazo y me reí mucho al descubrir que lo que creía que sólo iba a sentir una vez en mi vida podía volver más veces. Por eso, como llegará ese día, que te encuentren con alegría en tu vida y no arrastrando dolor de decepciones. Deja pasar la pena.

Feliz año.




Igualmente bonita, feliz año!


Sabios consejos, a empezar el año con una sonrisa! agradecida por tus palabras
 
Igualmente bonita, feliz año!


Sabios consejos, a empezar el año con una sonrisa! agradecida por tus palabras

Patata, no soy de piropos gratuitos, pero por lo que te llevo tiempo leyendo te mereces algo mejor que ese chico. Me da pena que sigas sufriendo por él. Ojalá puedas pasar página pronto y estar bien.
 
Ya sabía yo que este me felicitaba el año, aunque estuviera desaparecida.. si es que..

Pero que puede seguir esperando mi respuesta..
 
Yo ayer vi al mío, que me dejó cuando yo estaba enferma y durante 6 meses quise volver con él, pero con el tiempo puedo decir que haberme dejado fue el mayor favor que me ha hecho. Lo quería tanto que me cegué mucho... ahora lo veo todo desde otra perspectiva y hay actitudes que no sé si ahora, por amor, toleraría de nuevo. La gente solo cambia cuando le interesa. Soy muy romántica, jajaja, siempre he creído en las segundas oportunidades pero la gente solo cambia cuando les viene bien, por lo que creo que "recuperar" a un ex sin volver a caer en los mismos errores solo puede salir bien cuando son demasiado jóvenes y con el paso del tiempo puedes remediar esos errores
 
Siempre hay una excepcion, ser muy jóvenes o distancia, si no se cumple ninguna de las dos es por que uno de los dos no ha encontrado nada mejor, ni anhelo verdadero ni leches pero el autoengaño y la necesidad social de tener pareja son muy poderosos.

Igual me he vuelto una cínica pero creo que la mayoría de parejas, incluso las que no han roto, se aguantan por eso: por el autoengaño y la necesidad social de tener pareja. Yo no creo que una relación de pareja se pueda arreglar, no es un coche: las personas se juntan porque tienen intereses comunes que no tienen que coincidir toda la vida. Anda que a lo largo de los años una person ano cambia...
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
231
Visitas
12K
Back