¿Cómo recuperasteis a vuestros ex?

Tambièn puede ser el Caso que lo único que quieras es una alegría al cuerpo, porque es un "ex" però no, porque tuvisteis una historia rara y queda tema pendiente.
De ahí a "recuperar"... No, gracias xD

Que no sé, me lo ha dicho una amiga y tal xD
 
Sobrevivo pero a él le va mejor que nunca. Ha econtrado a una pobrecilla q se trajo de la Argentina profunda y el primer año posteba fotos a todas horas conmsj de amor y tal...hace 3-4 años o no entra a face o ha descubierto a qué elemento “ compró” xq la e,baucó. Yo me sigo hablando con mi excuñada, mi exsuegra y resto de amigos xq no vimos la necesidad de romper buenas amistades por lo que hubiera ocurrido ( dudo q lo sepan).pero vivo a 900 y algo km de donde estudie, donde estan mis amigas y amigos, mi red laboral, social...MI VIDA! Como solo me queda una cosa de consuelo, me refugio en ella: desaparecí, excepto para mis amigos que no se tratan e incluso ni se conocen, él no sabe nada de si me va bien/ mal/ peor ( q tuve que empezar de cero). No sabe que no socializo xq no hay gente de mi edad en mi situación...en definitiva NO SABE NADA. Eliminé a los contactos comunes de face que podían aportar información aunque fuera de forma indirecta. Es lo único que tengo. Por lo demás, la que vive en un lugar q le es ajeno, con una edad en la que es difícil conocer gente etc...soy yo. ???
Pensar que le va mejor porque tiene pareja y postea mamarrachadas de fotos en redes sociales donde todo es pura apariencia es un error en el que se suele caer. Te deseo lo mejor,prima, esos infraseres mejor lejos.
 
Ni se me pasado por cabeza la idea de “ recuperar” a un ex:oops::oops:...si lo dejé yo es xq tenía muy claro que nocompartíamos las mismas metas, objetivos, ideas de vida...si me dejó él, bueno, cuando me han dejado siempre han alegado que me había vuelto insoportable y tenían toda la razón: ambos me estaban poniendo los cuernos y por orgullosa en vez de darles el gusto de soltarme el rollo” no quería hacerte daño, ocurrió y el discurso de siempre”, me callé Y me puse insoportable...con el importante (5 años de convivencia )y de repente descubro xq compartíamos pc y él tuvo q salir rápido al trabajo y yo tenía q imprimir apuntes para mis clases... y me encuentro abierta una web por** amateur, con su email, sus fotos follxxxx con otras tías...casi me muero. Me callé y lloré hasta no poder más. Después me busqué un apto y lo alquilé, y conseguí q mi pastor alemán estuviera a mi nombre y no al suyo con la excusa de sus mil viajes. Y más detalles, cando tuve todo listo, le comuniqué queme iba a vivir por mi cuenta ( le recordé q renuncié a mi plaza de oposición como profesora de instituto xq él me dió el últimatum...2 meses antes de descubrir el pastel! Hdp!) y me fui. Yo ya había pasado mi duelo, a los dos días me vió cenando con un amigo común y tuve q apagar el móvil. La que quedó “ mal” fui yo, pero me dí el real gusto de no decirle o no dejar ver como me destrozó. Desde luego es lo último que querría recuperar.
pero a ninguno, por eso son ex...y pasan al olvido. No entiendo xq alguién querría recuperar a su ex ????????

¿Te puedo preguntar una cosa? ¿Cómo supiste que te estaba poniendo los cuernos? ¿Ya te lo esperabas? ¿Te trataba de manera diferente?
Yo es que siempre me he preguntado eso, ¿Cómo sabes si tu pareja te está engañando con otra? ¿Esta bien ser paranoica y desconfiar?
 
Pues yo volví con mi ex, 6 meses después de dejarlo. Yo tenia un problema que hacia insostenible la relación. Tome medias al respecto y llevamos ya 3 años.

No todas las relaciones son iguales.

Yo estoy en algo similar. Hemos cortado porque yo tengo un problema que dificulta muchisimo la relacion. Yo sufro, el tiene mucha ansiedad y es muy doloroso. Ahora estamos hablando de como manejar eso, yo me estoy comprometiendo duramente con la terapia y en no dificultar mas todo. En mi caso, he abusado del alcohol y le he hecho / dicho cosas horribles.
Pero creo que solo es posible volver con un ex si ambos se sientan para hablar sobre que ha pasado en el pasado y como solucionarlo. Y ambos tienen que estar involucrados.
 
Ostia prima que putada. Como existe gente así en serio?

Imposible, 10 años de depresión, 900km y pico km, vendímos la casa...????me hundiö la vida: en lo laboral, en lo personal xq era el momento para crear una familia pero tras ver sus videosxxx..le cogí un asco q ni él imagina...ahora solo tengo a mis alumnos y perrihijas y gatihijos, nada más. ??
 
Yo tengo que reconocer que cuando tenia 19 años intenté por todos los medios volver con mi ex, lo quería muchísimo pero de la noche a la mañana me dejo sin más. Intente intente durante varios meses y no lo conseguí, me hizo daño porque lo veía todos los días en la universidad.
Tiempo después conocí al que ahora es mi esposo, del cual ya no estoy enamorada pero bueno eso es otra historia
 
Yo estoy en algo similar. Hemos cortado porque yo tengo un problema que dificulta muchisimo la relacion. Yo sufro, el tiene mucha ansiedad y es muy doloroso. Ahora estamos hablando de como manejar eso, yo me estoy comprometiendo duramente con la terapia y en no dificultar mas todo. En mi caso, he abusado del alcohol y le he hecho / dicho cosas horribles.
Pero creo que solo es posible volver con un ex si ambos se sientan para hablar sobre que ha pasado en el pasado y como solucionarlo. Y ambos tienen que estar involucrados.
Haberlo reconocido te honra mucho
 
Yo tengo que reconocer que cuando tenia 19 años intenté por todos los medios volver con mi ex, lo quería muchísimo pero de la noche a la mañana me dejo sin más. Intente intente durante varios meses y no lo conseguí, me hizo daño porque lo veía todos los días en la universidad.
Tiempo después conocí al que ahora es mi esposo, del cual ya no estoy enamorada pero bueno eso es otra historia
Qué ha pasado? :$
 
Ni se me pasado por cabeza la idea de “ recuperar” a un ex:oops::oops:...si lo dejé yo es xq tenía muy claro que nocompartíamos las mismas metas, objetivos, ideas de vida...si me dejó él, bueno, cuando me han dejado siempre han alegado que me había vuelto insoportable y tenían toda la razón: ambos me estaban poniendo los cuernos y por orgullosa en vez de darles el gusto de soltarme el rollo” no quería hacerte daño, ocurrió y el discurso de siempre”, me callé Y me puse insoportable...con el importante (5 años de convivencia )y de repente descubro xq compartíamos pc y él tuvo q salir rápido al trabajo y yo tenía q imprimir apuntes para mis clases... y me encuentro abierta una web por** amateur, con su email, sus fotos follxxxx con otras tías...casi me muero. Me callé y lloré hasta no poder más. Después me busqué un apto y lo alquilé, y conseguí q mi pastor alemán estuviera a mi nombre y no al suyo con la excusa de sus mil viajes. Y más detalles, cando tuve todo listo, le comuniqué queme iba a vivir por mi cuenta ( le recordé q renuncié a mi plaza de oposición como profesora de instituto xq él me dió el últimatum...2 meses antes de descubrir el pastel! Hdp!) y me fui. Yo ya había pasado mi duelo, a los dos días me vió cenando con un amigo común y tuve q apagar el móvil. La que quedó “ mal” fui yo, pero me dí el real gusto de no decirle o no dejar ver como me destrozó. Desde luego es lo último que querría recuperar.
pero a ninguno, por eso son ex...y pasan al olvido. No entiendo xq alguién querría recuperar a su ex ????????
Pero... ¿Esto es real? Vamos que cualquier día viendo por** me lo encuentro...
 
¿Te puedo preguntar una cosa? ¿Cómo supiste que te estaba poniendo los cuernos? ¿Ya te lo esperabas? ¿Te trataba de manera diferente?
Yo es que siempre me he preguntado eso, ¿Cómo sabes si tu pareja te está engañando con otra? ¿Esta bien ser paranoica y desconfiar?
Notenía ni la más mínima sospecha, aún no me explico cuando hacía eso. En 5 años de convivencia no faltó a casa a una comida ni cena, siempre salíamos juntos los fines de semana. Los 3 primeros años yo no tenía carnet de conducir y me llevaba y recogía del trabajo. Era la pareja “perfecta”.
Lo descubrí, como he dicho, xq compartíamos ordenador ( imagínate hasta que punto él sabía que yo no soy de leer o buscar cosas ajenas), aquel día lo llamaron del trabajo y tuvo que irse superrápido. Después yo tenía que imprimir unos apuntes para mis clases y él había dejado el ordenador encendido y con la página abierta. Era una web por** amateur con imágenes y vídeos totalmente explícitos. Ví a mi pareja haciendo de todo con una chica por mes, hasta que me asqueó mucho y no aguanté más. Pero sí comprobé que lo venía haciendo desde casi toda la relación.
Era él, xq solo llevaba una raya negra para que no se le vieran los ojos, no se había quitado ni su crucifijo y sobretodo tenía como medio de contacto su email.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
231
Visitas
12K
Back